La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La nueva moda de los actores españoles: contratar a un guardaespaldas

Ya os comenté hace unos meses que Mario Casas se había aficionado a salir de casa con guardaespaldas y desde entonces es capaz de ir a comprar en grandes almacenes en fin de semana. El actor se siente seguro y sabe que las fans no se atreverán a arañarle la cara, ni a arrancarle la camiseta. En este caso, además, añadiría, hay un punto de chulería que le gusta muchísimo. Solo hay que ver sus trajes de chaqueta blancos y sus cadenas de oro. Él tiene un look muy Corrupción en Miami y un guardaespaldas sienta muy bien para ello.

Pues bien, el chico parece que ha creado moda y ya no es el único que lo utiliza. Luis Fernández, actor de Los protegidos y ahora en Fenómenos, le ha cogido el gusto y lleva a un señor de dos metros a su lado allá por donde pisa. Él dice que es amigo y que trabaja en uno de los bares que tiene y que su compañía lo tranquiliza. Pero vamos, que es un guardaespaldas en toda regla. Mide dos metros, va vestido de negro, dos pasos por detrás de él… Blanco y en botella.

Hugo Silva y Miguel Ángel Silvestre tienen el suyo, pero solo los acompañan en casos especiales. Un ejemplo es el Festival de cine español de Málaga, donde se sabe que las fans enloquecen más de la cuenta. En esos casos los acompañan por su seguridad. El próximo mes, por ejemplo, que se celebra el Festival de Televisión de Vitoria, también contarán con ellos para que los acompañen.

Y yo me pregunto: ¿Lo veis necesario? ¿Qué hay de útil y qué de pose?

17 comentarios

  1. Dice ser Bob

    Awesome

    02 agosto 2012 | 16:06

  2. Dice ser 220 volt

    Really a good information.This helps me lot.Thanks for sharing

    02 agosto 2012 | 17:46

  3. Dice ser maska2011

    . . .

    ¿¿¿ Y si tienen » perras » pá gastarse en lo que les salga de los » cohones » a tí qué más te dá si es necesario – innecesario , útil o inútil ? ? ?

    ¿¿ acaso lo pagas tú ? ? ?

    A lo mejor, y solo a lo mejor, sería más productivo que dijeses y publicases la cantidad de millones de españoles que dejarán de ir al cine, a actos culturales y conciertos varios debido al tremendo incremento del 21 % que sufrirán los españolitos de a pie por la incompetencia y sub-normalidad de algunos que ya sabemos…

    Pero claro, eso no es políticamente correcto decirlo… ¿ o sí ????. . .

    Saludos…

    P.D. como dijo una señora en televisión una noche :

    » … a ver si voy a tener que pedir disculpas por ser rica, no te jode …»

    . . .

    02 agosto 2012 | 18:13

  4. Dice ser Piedra

    Te agradeceríamos que consultases fuentes porque lo de Luis Fernández es falso. Que poca profesionalidad hay en este país. Chismes y más chismes.

    02 agosto 2012 | 22:52

  5. Dice ser moda malla

    La moda de lso body mallas transparentes para la calle, genial. Mucho mejor sin tanga ni sujeta. Bar Raf tremenda.

    02 agosto 2012 | 23:30

  6. Dice ser Daniela

    No es cierto nada de lo que dices. Infórmate bien antes de publicar noticias de éste tipo.

    02 agosto 2012 | 23:33

  7. Dice ser geni pena gonzalez

    Pues me parece de lo mas normal que este chico lleve a alguien que le proteja pues entonces no podria salir a la calle.Señor periodista! ustede si fuera famoso como este chico, no haria lo mismo ,o arriesgaria usted su vida imaginate que vienen unas fans y lo secuestran ja, ademas los guardaespaldas tambien tienen que trabajar.

    02 agosto 2012 | 23:39

  8. Dice ser Luisita

    A los actores que se nombran más le valdría contratar a un profesor de dicción

    03 agosto 2012 | 04:35

  9. Dice ser pos fale

    Vamos, de una utilidad bestial…. A ver, son actores españoles, es decir, tan condenadamente malos que la mayoría de la gente ni conoce sus caras. Sin ir más lejos, yo no tengo ni la más remota idea de quien es Mario Casas y la cara que sale en la foto no me suena de nada.

    Así que como no usen el guardaespaldas para dar una paliza a la esporádica quinceañera que les pida un autógrafo…

    Pero bueno, todo es marketing: si con su trabajo con consiguen destacar, tendrán que llamar la atención de otra forma.

    Ah, por cierto, veo que es cierto eso de que el cine español agoniza… si… Por eso sus actores más mediocres tienen para ir con guardaespaldas. Si ya veía poco cine made in spain, con noticias como esta me reafirmo en ver cada vez menos. Vaya panda de llorones….

    03 agosto 2012 | 08:20

  10. Dice ser Athina

    He visto a Hugo Silva por el centro de Madrid….. y creedme que lo último que le hace falta es un guardaespaldas, porque lleva tales greñas y pintas que se necesitaría un forense de CSI para reconocerle….. no sé los demás porque no tengo el gusto. Para actos oficiales lo «entiendo», pero desde mi punto de vista para el día a día son unos exagerados…. se van a Zara para ahorrarse pasta en la ropita y se lo gastan en un guardaespaldas… un poco absurdo .

    03 agosto 2012 | 09:37

  11. Dice ser La Choni

    Bueno, al menos crean empleo. Yo qué sé, gilipolleces de ricos supongo.

    03 agosto 2012 | 10:03

  12. Si tienen dinero …así dan trabajo!!!!

    03 agosto 2012 | 10:35

  13. Dice ser laura

    Pues bien, están dando trabajo a otros, que para los tiempos que corren…. Eso si, no creo que si viene una fan loca loca le den una a mano abierta porque si no…es peor el remedio que la enfermedad.

    Hombre yo si el guardaespaldas está potente, pues mira igual paso del actor que se creerá muy tal y me quedo con el 4×4 que igual es más normalito además que los actores tienen ojos para modelos/actrices. Menudo owned jajaja.

    03 agosto 2012 | 10:42

  14. Dice ser Adán

    Pues hombre es todo pose, claro, así van como God, nadie les puede toser porque el perro atacará, es una manera de distanciarse más de los que consideran la «plebe».

    Lo que es una vergüenza es que teatreros que solo tienen un registro para actuar, que vocalizan mal y que se creen que lo hacen bien, tengan dinero para un perro de dos metros.

    Eso sí, me alegra porque con cada segurata un parado menos.

    La frase final sería:

    «Un parado para un tarado»

    03 agosto 2012 | 10:44

  15. Dice ser Clara

    Estoy total de acuerdo con Luisita, les falta muchas clases de dicción, porque al Casas no hay quien le entienda cuando habla, y que tontería, no sé que le ven sinceramente, las niñas que los siguen son «bobas» se ponen como locas por niñatos que se creen el ombligo del mundo y las tratan a patadas; si son normales por favor, que hacen sus necesidades como todo el mundo, que triste que en este país se valore más a actoruchos que no hacen nada, sólo mentir, que a personas que salvan vidas.

    03 agosto 2012 | 12:31

  16. Dice ser Patri

    Lo de Mario Casas lo veo más que normal, el fenómeno fan que arrastra es increíble

    03 agosto 2012 | 12:46

  17. Dice ser malos actores

    todos los actores que has mencionado son mediocrisimos. lo peorcito del panorama.

    03 agosto 2012 | 13:46

Los comentarios están cerrados.