La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La ‘chupi pandi’: Lindsay Lohan, Lady Gaga y Lana del Rey

Las relaciones de amistad entre famosos es uno de mis temas preferidos. Que Blanca Suárez y María León, a pesar de no haber trabajado nunca juntas, sean íntimas amigas y queden para cenar habitualmente; o que Penélope Cruz, cada vez que pone un pie en España, lo primero que hace es llamar a su íntima Goya Toledo, es de los temas que más me gustan como gran cotilla que soy.

Por eso os contaré el ‘trío calavera’ que conforman Lady Gaga, Lindsay Lohan y Lana del Rey. Aunque nunca me lo hubiese imaginado, estas tres mozas son íntimas amigas y celebran fiestas de chicas en las que se pintan las uñas, preparan comidas calóricas como algo extraordinario y se leen el horóscopo. ¡Me encanta! Gaga, a la que intuyo inteligente y con inquietudes artísticas, no me pega nada con Lohan, más en el perfil de niña pija ‘mírame y no me toques’. Lo de Lana con Gaga lo entiendo más porque son dos modernas empedernidas. Pues sí, me peguen a mí o no, son muy amiguitas y así han dejado constancia con estas imágenes (En ellas no aparece Lana del Rey).

Al parecer, cuando sus apretadas agendas se lo permiten, las tres se van juntas a pasar un fin de semana de chicas. En este en concreto, se disfrazaron, jugaron a las cartas y se pusieron hasta la coronilla de porquerías (me refiero a chocolatinas, tartas y demás dulces). Lo que atrae tanto a Gaga de Lohan es esa locura que le da a la muchacha. Esa faceta suya que conocemos tan bien de chocar su coche cada semana, de caerse con los tacones y de perder el iPhone cada dos días. Con Lana, además de la música, la une el tema del arte contemporáneo y los vídeos frikies en Internet. ¡Así son ellas!. Pero: ¿qué es lo que une a las tres? ¿Por qué se lo pasan tan bien juntas? Los hombres. Según he leído, las tres manejan un lenguaje con respecto a los machos que las hace pasar muy buenos ratos. Al parecer, Lohan es buenísima narrando sus historias sexuales. ¡Qué fuerte! Lo que daría yo por poner la oreja en una de esas citas.

Como veréis, se confirma el dicho de mi amiga Carmen: las personas, por muy inteligentes que sean, cuando empiezan a cobrar sueldos de más de seis cifras, se vuelven lelas. Por eso cuando alguien empieza a tener una buena posición económica, termina jugando al padel, yendo al psicoanalista sin necesidad y llevando al perro a la peluquería para que le corten las puntas. Vamos, que el dinero nos hace más tontos.

 

12 comentarios

  1. Dice ser David

    Se empolvaran las narices juntas….

    30 julio 2012 | 16:29

  2. Dice ser pixi

    a mi que me expliquen en estas fotos donde aparece lana del rey porque yo…..como q no la encuentro……
    querida, acaso conoces cual es la cara de lana del rey o solo conoces su nombre de oidas ????
    pues lo dicho, que en estas fotos no apareccceeeeeeeeee…. lady gaga y la lohan si, pero de la del rey ni rastro…….
    idea de cotilleo me da a mi que tienes la justa….

    30 julio 2012 | 18:20

  3. Dice ser Pedro

    A mi las amistades entre famosos me parecen puro exhibicionismo endogámico. Presumes de que cenas con Shakira, Iker Casillas o quien sea para luego colgar la foto en Internet, demostrando que eres el más cool entre los famosos. Admiro a aquellos que se van a vivir al campo, que no tienen twitter y que pasan de toda esas historias.

    30 julio 2012 | 18:38

  4. Dice ser ein?

    Pues yo a Lana del Rey no la veo por ningún sitio en las fotos… la morena es la Lohan, no Lana…

    30 julio 2012 | 18:50

  5. Dice ser Odilon

    Mi no entender? que tiene que ve rque estas 3 tias sean amigas con que tengan pasta y therefore sean tontas? Eran listas, pero con la pasta se volvieron tontas y por eso se juntan? porque las 3 tienen pasta y son tontas?? … en verdad que no se sabe quien esta peor…

    30 julio 2012 | 18:54

  6. Dice ser MAIGOL.MEL

    LAS TRES SON PRECIOSAS…LA K MAS ME GUSTA Y APRECIO ES LINDAY LOHAN…ME GUSTAN SUS LOCURAS…ES LA LOCA MAS LINDA K EXISTE EN EL MUNDO

    30 julio 2012 | 19:29

  7. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    son un cayo malayo.

    30 julio 2012 | 21:59

  8. Dice ser Honey D

    La que aparece en la imagen con Lilo y Lady Gaga no es Lana del Rey, es Ellen von Unwerth.

    30 julio 2012 | 23:12

  9. Dice ser Julio Hita

    Hola…Me puedes decir donde ves en esa foto a Lana Del Rey???…
    La de la izquierda es Lindsay Lohan, la de la derecha es Gaga y la del medio es Ellen von Unwerth… Deberias corregirlo…no?….
    Saludos!…

    31 julio 2012 | 00:25

  10. Dice ser samuel

    Los fans de Gaga podemos estrar tranquilos, todos sabemos quién es Lindsay Lohan, pero y qué? estamos hablando de Lady Gaga JAJAJ ella es la que influye en los demás, no los demás en ella, es demasiado inteligente como para saber que amistades tener, no porque salga ya va a tener que drogarse o ponerse hasta el pepe de alcohol y estrellarse contra el primer stop que vea.

    El dinero hace tonto al que ya de por sí sin él lo era, Gaga ha sido y es de todo menos tonta 🙂

    31 julio 2012 | 05:01

  11. Dice ser andres

    jaja Samuel no me hagas reir lady gaga inteligente, si termino desnuda en esa fiesta, porque no buscas fotos de esa fiesta, lady gaga termino totalmente desnuda, y ademas hay fotos claras en la que se esta drogando, porque no consultas y despues comentas

    31 julio 2012 | 15:49

  12. Dice ser тут

    This is so cool..thanks so much for the info. Love it!

    07 agosto 2012 | 09:48

Los comentarios están cerrados.