La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los mejores escotes del cine español

El otro día hice un repaso por los mejores pectorales de nuestra humilde industria cinematográfica y muchos de vosotros me pedisteis que hiciera lo mismo con nuestras actrices. Lo prometido es deuda y hoy os propongo un listado con los diez mejores escotes del cine español. Os aviso de que los hay retocados y naturales, ya que si solo entraran en competición las no operadas, tendría que reducir muy mucho la lista.

En el número uno: Kira Miró. La actriz canaria tiene una de las mejores delanteras en todos los sentidos, en proporción y forma. Lo sé, son retocados, pero hasta para eso hay que tener buena predisposición genética. Dan el pego, como dice mi amiga Marian, y parecen reales. Hemos tenido la suerte de verlos bien, y para prueba su última película en cine No lo llames amor, llámalo X.

La siguiente afortunada es Melanie Olivares. Ya podéis verlo cada semana en Aída. Según mis amigos es el mejor escote que sale en la televisión. Pues bien, en mi opinión es un trabajo de matrícula de honor, pues también son operados. Me atrevería a decir que son los mejores operados que he visto nunca. Tienen la caída y el tamaño perfecto. Yo me las pido.

En tercera posición pondré unos naturales como la vida misma. Se trata de los de Inma Cuesta. La maravillosa actriz de Águila roja los lució bajo la dirección de Daniel Sánchez Arévalo en Primos y nos dejó clarísimo que no ha necesitado retoque alguno porque son perfectos. Son menos populares porque los ha dejado ver poco. 

El siguiente puesto se lo otorgo a Blanca Suárez. Al igual que los de Cuesta, los suyos también tienen denominación de origen. Producto ibérico cien por cien natural. La siguiente en mi lista es también una chica Almodóvar: Elena Anaya. No son excesivamente grandes pero lo suficiente para ser sugerentes y elegantes al mismo tiempo.

En sexto lugar propongo a Penélope Cruz. Ya los vimos en Jamón, jamón cuando tenía solo 18 años y ya eran estupendos. Ahora muchos aseguran que están operados, aunque en mi humilde opinión están tal cual estaban. Si es verdad que después del embarazo ha podido hacerse algo, aunque nada relacionado con el volumen.

Después de Cruz pondré a Ana Fernández, la protagonista de Los protegidos. En la serie los vimos poco pero este verano los hemos disfrutado en las revistas y tengo que decir que esta chica no es solo afortunada por el novio que se ha buscado, sino que tiene un pecho muy agradable. Ni mucho, ni poco; ni pequeños, ni grandes.

El octavo y el noveno puesto está compartido por Úrsula Corberó y Macarena Gómez. Son pequeñitos. A los hombres no les suelen llamar mucho la atención, pero os digo que son mucho más manejables y elegantes. Con pechos como éstos te puedes permitir ponerte un gran escote porque nunca resultará obsceno, ni ordinario.

En último lugar: Paula Prendes. A mí personalmente no me entusiasman demasiado, pero mis amigos los tienen idolatrados. Por ello, este último puesto.

14 comentarios

  1. Dice ser kike

    Elena Anaya….. me pone…. como una moto! le comia hasta el almaaaaaaaaa

    26 julio 2012 | 19:16

  2. Dice ser Isaac

    Puedes añadir a Leonor Waitling.
    Verla en «los crimenes de Oxford»

    26 julio 2012 | 19:19

  3. Dice ser Adelgazar

    Si vas a hablar de los escotes de muchas chicas, estás obligada a poner fotos de cada una de ellas, sino, no tiene sentido el post.

    26 julio 2012 | 20:13

  4. Dice ser Vortex

    Madre mía!! vaya jamelgas!!!

    26 julio 2012 | 20:15

  5. Dice ser Marc

    Pe es la mas seguro, pero ni idea de si es tambien la mas guarra

    26 julio 2012 | 20:33

  6. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    Blanca Suarez es una hembra de ensueño erótico.hoy tengo un caliente que solo pienso en carne blanda de hembra.

    26 julio 2012 | 20:41

  7. Pues me quedo con Kira Miró y eso que me parece una «petarda» como actriz…. lo siento por ella porque me cae bién, pero no me gusta nada como actua.

    saluditos

    26 julio 2012 | 21:23

  8. Dice ser kd

    Si quieren escotes de verdad en diciontais.webege.com

    26 julio 2012 | 22:29

  9. I was very pleased to find this site.

    26 julio 2012 | 23:04

  10. Ana Fernández es muy maja, pero no tiene buen escote, las tiene caidas para lo joven que es. Como Melanie Olivares, pero es que esa no es tan joven y la gravedad acaba haciendo su función. Y en cuanto a Kira Miró: pura silicona.

    Las peras más bien puestas del panorama nacional, y todo natural, son las de Pilar Rubio… ese fracaso como presentadora que nunca debió de dejar SLQH.

    27 julio 2012 | 02:10

  11. Dice ser Pasaba por aquí

    Parece mentira que se hayan quedado fuera Leonor Watling y Carolina Bang. Cómo se nota que esta lista no la ha hecho un tío 😉

    27 julio 2012 | 08:40

  12. Dice ser Digo

    «Humilde industria cinmetográfica», mal empiezas, ¿no era que hablabas hoy de tetas?, pues eso, tú a lo que entiendes, a las tonterías y no te metas en más para meter la pata.

    27 julio 2012 | 09:01

  13. Dice ser aa

    Las de Ana Morgade, si que son sensación, y luego también Anna Simón

    27 julio 2012 | 12:51

  14. Dice ser alfred

    Lo único que tienen en cuenta los directores de casting

    27 julio 2012 | 16:39

Los comentarios están cerrados.