La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sofía Vergara está encantada con sus cuarenta años

Cada día me gusta más esta chica. Sofía Vergara celebró la semana pasada su 40 cumpleaños con su novio Nick Loeb, su hijo y sus amigos. En total fueron más de cien personas las que se llevó a las playas mexicanas en jet privado. Y es que no se os olvide que la colombiana es la actriz de televisión mejor pagada de Estados Unidos. ¿Cuánto puede costar un jet privado?, me pregunto yo.

No contenta con esto, la artista de Modern Family pagó el alojamiento de muchas de sus amistades. Vergara sabe cuidar a su gente y sigue manteniendo amigas desde la infancia que no tienen la suerte de tener su situación económica. Si fuera yo una de ellas no podría permitirme un viaje de esas características, aunque me las apañaría en el trabajo para que me diesen libre si ella me lo pagase. Un acto de generosidad que también se confirma con la petición que hizo a todos ellos de que no le hiciesen regalos y a cambio colaborasen con la fundación Sueños sin fronteras, de quien es madrina, que trabajan para ayudar a los niños más pobres de Latinoamérica.

El único obsequio que ha recibido ha sido un diamante que le ha comprado su chico, con el que vive un dulce momento después de haberse reconciliado hace unos meses. Ahora los tabloides (me encanta esta palabra) de medio mundo hablan de boda pero ella no ha dicho ni una sola palabra al respecto.

Asegura estar pletórica y presume de sus cuarenta años. Sus últimas declaraciones han sido para el portal huffingtonpost, donde dijo que: «Llego a los 40 más feliz, rodeada de amor y éxitos que nunca». La actriz bromeó con lo de celebrar la cuarentena lanzando una indirecta a todas aquellas actrices que se quitan años. “Que se dejen de bobadas. Hay que celebrar la edad y no quitarse años. ¡La vida empieza a los cuarenta!”.

¡Tomo nota Sofía!

Aprovechando el post sobre Sofía, os dejo el spot de Pepsi con el que se dio a conocer la actriz cuando era una niña. Y os dejo también el nuevo anuncio que protagonizó hace unos años para la misma marca haciendo un guiño a sus inicios.

 

 

3 comentarios

  1. Me prometí a mí mismo no acostarme jamás con una mujer de más de 40 años… ver a este tipa me ha hecho recapacitar sobre esto.

    20 julio 2012 | 03:04

  2. Dice ser Carla

    Y no podria haberlo celebrado en el jardin de casa? No le pillaba añguna playa mas cerca a la que pudiera ir en autobus?

    Carla

    20 julio 2012 | 08:28

  3. Dice ser maria b

    que bueno el ultimo anuncio……al final si estaba beckham de verdad jajajajajaja que bueno cuando le pregunta what´s goin´on over there? la cara de ella es genial jajajaja

    20 julio 2012 | 09:34

Los comentarios están cerrados.