La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Famosos que se buscan en los medios

¡La foto es maravillosa! El gran Karl Lagerfeld con sus habituales pintas comprando la prensa rosa para ver qué dicen de él. Al parecer se las lleva todas a casa semana tras semana y lleva un riguroso control de lo que se comenta y lo que no. A mí me gusta especialmente verlo a él en ese contexto. Se trata de una tienda normal y corriente donde te venden revistas, periódicos, chicles y caramelos. Tiene que ser un espectáculo ver entrar a este señor allí con sus cadenitas y sus chorreras en la camisa y ese pelo maravillosamente cardado.

Al margen de esto, hoy quiero hablar de los famosos que hacen un seguimiento exhaustivo de lo que se dice y lo que no de ellos en la prensa.

Empezaré por nuestra queridísima princesa de Asturias. A Letizia le viene de carrera. Su condición de periodista la hace muy consciente de la importancia de los medios y es por eso que la futura reina de España tiene controlado al milímetro todo lo que se dice de ella. No solo en las revistas y periódicos sino también en las redes sociales e Internet. Cada día dedica varias horas para que no se le pase nada.

Otra que también está atenta a todo lo que de ella o su familia se dice es Penélope Cruz. Al igual que Letizia, tiene un gabinete contratado para velar por su imagen pública y son ellos los que le reportan todo lo que sale publicado. Pe no se conforma solo con eso, y al igual que la princesa navega en Internet y lee blogs como el de esta humilde servidora para seguir al dedillo lo que cuentan de ella o su familia. Con esto quiero decir que la oscarizada actriz sigue los pasos de sus hermanos y de su marido en la prensa. También sabemos que, cuando está rodando, Cruz deja estos menesteres a un lado de manera radical y intenta evitar todo contacto con los medios. Tanto si hablan bien o si hablan mal, cuando Penélope está trabajando se centra exclusivamente en eso y el único correo que lee es en el que le cuentan los planes de producción.

En el otro extremo al de Lagerfeld, Letizia o Penélope tenemos a los famosos que no quieren ver una revista ni en pintura. Es el caso de Hugo Silva o Miguel Ángel Silvestre. Este último solo lee el periódico y las secciones que le interesan que son internacional, nacional y cultura. De las revistas del corazón no quiere saber nada de nada. Incluso a sabiendas de que ha salido, Miguel Ángel prefiere no verlas y tampoco acepta que se lo cuenten. Su gente cercana sabe que de eso no se habla. Es la manera que ha encontrado para protegerse. Después del boom de Sin tetas no hay paraíso Silvestre aprendió que es mucho mejor no saber de lo que no te interesa.

El caso de Hugo es más extremo. Él no sigue las revistas ni la Red porque no le importa un pimiento lo que se diga de él. Ni le interesa, ni le preocupa. Parece ilógico cuando de lo que vive es de su imagen, pero él lo lleva así. Teniendo en cuenta que sale cada semana en todas las revistas y cada semana se especula si sigue con Hiba Abouk, si lo dejan, si encuentra nuevo amor… Muchas veces llegan a sus oídos cosas que se publican sobre él e incluso cuando no van a su favor o son mentiras, frivoliza y se ríe. ¡Este chico es muy listo!

Poneros en el caso de que fuerais famosos, ¿Compraríais la prensa del corazón?

6 comentarios

  1. Dice ser Piolina

    Digo yo que si sabes muchos de estos actores ¿a que no sabrás que nuevo proyecto tiene uno de ellos entre manos tic tac tic tac? Y si tanto le molesta lo que viene en prensa no será que en su vida no es todo lo que parece .

    16 julio 2012 | 18:15

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    De Leticia solo puedo comentar que es muy elegante y me cae muy simpática. Espero que sea una de las miles de mujeres que ya han leido mi novela LAFURIA DEL VIENTO

    16 julio 2012 | 21:40

  3. Dice ser maria b

    muchos famosos siempre dicen «no veo la tele», «no se que dicen de mi», «no leo la prensa ni chequeo internet» son unos mentirosos todos lo hacen y estan al loro de lo que se dice de ellos……………

    16 julio 2012 | 23:35

  4. Dice ser Piskeis

    Queridisima Letizia????????????

    17 julio 2012 | 14:23

  5. Dice ser madi

    Mejor que a Silvestre no le cuenten lo que esta por venir. Sus cuernos a Blanca este fin de semana van a traer cola. La cabra siempre tira al monte

    17 julio 2012 | 15:36

  6. Dice ser Piolina

    Cuernos dices jajaja ya lleva mucho tiempo lo que pasa que es muy listo y sabe como esconderse , aunque es una pena lo que hace nadie se merece ser engañado.

    17 julio 2012 | 23:53

Los comentarios están cerrados.