La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los pantalones de la princesa Letizia

La polémica empezó en el portal ‘RoyalDish’. ¿Por qué la princesa Letizia utiliza pantalones ajustados para sus apariciones públicas? Es una pregunta que no entiendo muy bien. A mí la respuesta que me viene a la cabeza es: «Porque le da la real gana». Esto que a mí me parece tan sencillo generó un aluvión de comentarios en los que los usuarios aseguraban que la princesa va muy provocativa con los pantalones tan prietos. Otros decían que con esa delgadez no le favorecían y los más conservadores reclamaban vestidos para los actos oficiales. ¡De lo que estamos rodeados!

Después de sus últimas apariciones públicas, en concreto la del acto de entrega de Reales Despachos a la XXXVII promoción de la Academia General Básica de Suboficiales en Talarn (Lérida), la prensa y los blogs más importantes del mundo rosa la tachaban de ir con ropa muy holgada. Perdónenme la expresión pero: ¡Hay que joderse! La criticaban porque se ponía ropa muy ancha que la favorece poco y que no pretende más que ocultar su extrema delgadez. Si se pone pantalones estrechos, porque son demasiado ajustados; y si se los pone anchos, porque parece que quiere ocultar su delgadez. Esta mujer no tiene manera de acertar. A mí me importa poco como vaya Letizia, dentro de un orden. En mi opinión siempre está correcta con su indumentaria. Lo que me preocupa es que dé la nota en sus apariciones y eso lo hace. Me atrevería a decir que es el miembro de la Casa Real mejor preparado de todos. Nunca le he oído decir tonterías o estar fuera de lugar. Con lo que está cayendo en esa familia hay que tener valor para criticarla a ella por llevar pantalones anchos o estrechos. Que los lleve como le dé la gana.

21 comentarios

  1. Dice ser ana

    A ver, sin acritud, o eres tonta -que no creo- o te lo haces. Los pantalones son como un saco, pero en el chichi, para entendernos, y en el culo, para entendernos también SIEMPRE los lleva metidos, pero metidos hasta bien dentro, hasta no dejar nada a la imaginación. SIEMPRE. Y como se pone blusas enanas, y se pasea como una calienta…eso delante de los machos con o sin uniforme, con el sin-preparado al lado, pues como para no darse cuenta.

    Normalmente las revistas afines disimulan las fotos. Pero en otras menos monárquicas, o foros que las ponen sin retocar, puedes ver el xixi de la princesa bien vistoso, y el culo con las nalgas separadas y el pantalón completamente metido entre ellas que da hasta asco.

    Así que no mezcles, que lo que dicen está perfectamente explicado: de arriba se los pone como pegados con pegamento, y de abajo bailándole. Es una hortera, que va de ahorradora y todo se lo funde en botox, sales asiáticas y joyones. A mí no me representa esa prepotente

    11 julio 2012 | 16:10

  2. Dice ser elisa

    No puedo estar mas de acuerdo con tu entrada, con la que esta cayendo, todo lo que está saliendo la la luz de la casa real, tanto trapicheo, corrupción… que se quite espacio en medios de comunicación, de prensa..para hablar de los pantalones de una mujer me parece de escándalo.

    11 julio 2012 | 16:41

  3. Dice ser e.n.b.

    yo lo que no entiendo es que se ponga pantalones que le sientan tan mal, por los lados le sobran y por el trasero los lleva todos remetíos, con lo incómodo que es
    no es tan complicado buscar un pantalón de buen corte y ella se lo puede permitir

    11 julio 2012 | 16:51

  4. Dice ser Sandra

    Es simple y llano. Vivimos en un país machista y más papista que el Papa.

    11 julio 2012 | 16:57

  5. Dice ser Nicolà Tesla

    La pobre Leticia, que ha tenido que soportar que la familia real haya matado a su hermana por haberle contado ella misma secretos que no debían salir de adentro.

    ¿Suicidio? Ni de coña…

    11 julio 2012 | 17:04

  6. Dice ser Protoplasma

    «con la que está cayendo»¿a quién le interesan
    estas vanalidades?es hora de acabar con los
    privilegios de esta elíte vividora y aprovechadora
    del esfuerzo ajeno y que pasen a ser como el resto
    ,es decir simples ciudadanos.

    11 julio 2012 | 17:08

  7. Dice ser david

    exclusiva de gran alcance internacional traida por 20minutos

    11 julio 2012 | 17:25

  8. Dice ser celia

    Y esta P…..a familia que se ponga a trabajar o que se larguen de una vez de España.estamos hasta los collonssssss de vertirles y mantenerles.

    11 julio 2012 | 17:33

  9. Dice ser María

    Pues después de todo lo que está pasando es la que sale airosa dentro de la familia. Es joven, puede que demasiado delgada, pero cada uno es como es. Pienso que vistiendo con respeto en los actos a los que vaya, puede ir como le dé la «real» gana. Lo que más gracia me hace es que pese a las críticas luego hay un montón de mujeres que siguen su forma de vestir, peinado, zapatos…. Podrían dejarla en paz.

    11 julio 2012 | 17:36

  10. Dice ser Tomas

    Buff,que buena está,menudo pajote que me voy a hacer con esta foto en pantalones.

    11 julio 2012 | 17:37

  11. Dice ser ex guardia real

    Parece mentira,con la que esta cayendo en España que se miren estas bochornosas y ridiculas estupideces.

    SEÑOR@S Lo que importan no son los pantalones de esta ………………….(no puedo insultarla,es delito) TIA;LO QAUE IMPORTA ES QUE SE LO PAGUEMOS NOSOTROS

    REFERENDUM MONARQUIA YA!

    11 julio 2012 | 17:44

  12. Dice ser Cuantochorra

    tienes toda la razón diciendo de lo que estamos rodeados dedicarle tiempo a esto… catalogarlo como noticia… por favor que pena

    11 julio 2012 | 17:45

  13. Dice ser Carlos

    «Que los lleve como le dé la gana»

    Envidio a la gente que no tiene otra cosa que hacer que vivir pendiente de lo que se pone o no Dña. Letizia. De mayor quiero ser como ell@s, o sea porter@, sin otras preocupaciones…

    11 julio 2012 | 17:51

  14. Dice ser Sara1978

    Es verdad, es mejor criticar a su marido por lo que hay que hacerlo. Si quiere casarse por amor, que dimita, que las casas reales tienen unas normas. Abajo la monarquía YA!

    11 julio 2012 | 18:11

  15. Dice ser VERDAD

    se le marca el choto y el tanga

    11 julio 2012 | 18:28

  16. Dice ser Teo

    ¿Un palo de escoba es provocativo?

    11 julio 2012 | 19:34

  17. Dice ser yomisma

    Lo llevamos diciendo en Cotilleando hace años. Lleva tanga, y los pantalones metidos marcando bien, y luego por abajo le hacen bolsas. No sabe vestirse, ni quiere. Es una provocadora, una forma de llamar la atención de la situación desesperada que tiene dentro de esa familia. Entró como un elefante en una cacharrería, creyendo que iba a renovar una institución rancia, que todo iban a ser loas hacia ella y que no se iba a saber de su escandaloso pasado de ella y su familia (todo está en la Red, y no exagero ni un ápice).

    » Lo que me preocupa es que dé la nota en sus apariciones y eso lo hace. Me atrevería a decir que es el miembro de la Casa Real mejor preparado de todos. Nunca le he oído decir tonterías o estar fuera de lugar.».
    Precisamente no le pueden dejar sola por la de estupideces que dice y hace (hay ya miles de ejemplos).
    Y su preparación: una periodistilla de tres al cuarto, que ha medrado gracias a ésto que se nombra aquí precisamente. No tiene nada más, ni siquiera a estas alturas sabe desenvolverse en inglés (no digo leer dos párrafos).

    11 julio 2012 | 20:38

  18. Dice ser Impeller

    Antes de tanta operación y tratamiento, aún valía algo.

    Ahora, es una pelele, fea, engreída que, encima, nos querrá convencer de algo…

    O es que se os ha olvidado que era «muy independiente», «defensora de causas perdidas», etc…? Con el «poder» que tiene ahora, la de cosas que podría hacer… pero se limita a ser princesa consorte (no ejerce ni de madre) y sólo para lo bueno.

    12 julio 2012 | 08:43

  19. Dice ser sad

    T_D_S P_T_S y las reinas mas

    12 julio 2012 | 09:05

  20. Dice ser yoi

    Pues sí, que critiquen a esta mujer y no al señor Urdangarín, por la ladrón, a su señora esposa, al señor rey por asesino de animales, a los padres que consitieron que un chico de doce años jugara con un arma, etc. Sí, lo peor es la indumentaria de esta chica, hay que joderse…

    12 julio 2012 | 21:13

  21. Dice ser Marinela Flores

    Esa familia es una pena, uno cazador de animales indefensos, la otra ladrona, a la otra no le interesa si su hijo se perfora el pie con una bala que sale de la clinica como si le hubiera nacido un hijo, de lo mas contenta, del otro mejor ni hablo de tan preparao que es le crecieron las orejas y el trasero y para colmo este ultimo se consigue de esposa una joyita a quien solo le interesa lucir la cara mas estirada y planchada que nadie, los pantalones son un plus, es que con clase se nace y esta familia es muuuuuy campechana

    24 julio 2012 | 23:29

Los comentarios están cerrados.