La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El encontronazo de Sara Carbonero con los fotógrafos y la pasión siciliana de Scarlett

Si la primavera la sangre altera, imagínense el verano… si a eso le sumas una Eurocopa a sus espaldas, con críticas de por medio, y el fallecimiento de su abuelo en mitad de todo esto, así está Sara Carbonero y así se lo ha demostrado a los fotógrafos. La periodista caminaba con su novio Iker por Boadilla del Monte y se topó con más de cinco fotógrafos que querían unas instantáneas del momento. Su día a día, vamos. En ese momento la pilló de malas y la guapa presentadora no dudó dos veces a la hora de enfrentarse a ellos con toda la rabia del mundo. Iker intentó mediar pero ella cuando se pone brava… ¡Tiemblen! Después de leerles la cartilla (es una frase de mi madre que quiere decir echar la bronca) Sara siguió su camino. Al igual que durante su participación en la Eurocopa, que el Twitter de Sara ardía con las críticas, ahora el nuevo dardo que le lanzan  es que se lo está creyendo, que está muy subidita… No seamos injustos. La chica está hasta la coronilla de aguantar, tragar y poner encima cara de princesa. No es que esté subidita, está harta de soportar pamplinas y maleducados. Yo hoy pido un aplauso para Sara. ¡Mucho has aguantado hija mía!

Mejor que ella se encuentra Scarlett Johansson que estos días descansa en Sicilia a bordo de un yate. ¡Eso es vida! La actriz aprovechó el desfile de sus amigos Dolce&Gabbana y se ha quedado unos días más de crucero. Además de sus curvas peligrosas y un biquini mínimo, la noticia era: ¿Quién es el musculoso hombretón que la acompaña? Pues bien, aunque se había rumoreado que era un nuevo ligue, se trata de su guardaespaldas. Yo tengo mi propia hipótesis. Por las posturitas que le vemos y por lo bueno que está: ¿No puede ser su guardaespaldas y su nuevo ligue?. No digo yo que vayan a casarse y tener hijos, pero algún que otro revolcón… Él está tremendo y ella ya sabemos que es muy fogosa y lleva el ritmo en las venas. Yo no digo más.

Por último, quisiera comentaros la noticia que ha salido a la luz sobre los supuestos planes de boda que en su día tuvieron Tom Cruise y Sofía Vergara. La reina de las curvas y el chulo de América tuvieron una relación justo antes de que él se casase con Katie Holmes. Al parecer tenían planes de boda y él estaba colgadito por los huesos de la exótica actriz, pero ella lo rechazó por su afición a la cienciología. Sofía tiene poquitas pamplinas y no soportaba la fe ciega del que, por aquel entonces, era su novio. Lo mandó a paseo y se quedó tan tranquila.

25 comentarios

  1. Dice ser carrmen

    Si la mujer no explota se muere, déjenla en paz que todo el mundo se equivoca, burlas durante la eurocopa, se le muere el abuelo y después tener que aguantar el oportunismo barato de algunos de sus ´´compañeros´´ cualquiera estaría harto o termina enfermo.

    10 julio 2012 | 16:00

  2. Dice ser Lycaon

    Yo creo que esta mujer está pagando con todo el malestar que tiene la ciudadanía hacia los enchufados como ella, algo que me parece cojonudo, que ya está bien que nos tomen por el pito del sereno con la que está cayendo.

    10 julio 2012 | 16:31

  3. Dice ser .

    ¿Guapa presentadora?. JAJAJAJA, pero si parece un marciano oliendo caca. JAjaja.
    La vergara, ya es otra cosa, esa sí que es una HEMBRA.

    10 julio 2012 | 16:45

  4. Dice ser Carla

    Aplaudo también a Sara. He visto algún acoso de estos supuestos periodistas en directo en el aeropuerto, y vaya aguante que hay que tener para no mandarles a la …

    Carla

    10 julio 2012 | 16:48

  5. Dice ser rossy la mal follada

    para que meterse con la carbonero cuando puedes meterte con una acosadora de adolescentes tarada como rossy rum rum

    10 julio 2012 | 16:51

  6. Dice ser YO

    SARA CARBONERO ES UNA PAYASA DEL MISMO CALIBRE QUE TU, QUE SOLO HACEIS MIERDA

    10 julio 2012 | 17:04

  7. Dice ser Camaron

    No critico tu blog, simplemente un apunte a la frase «Después de leerles la cartilla (es una frase de mi madre que quiere decir echar la bronca)» que se agradece que expliques el significado pues seguro habra alguien que no sepa que significa pero que claramente no es una frase de «tu madre» si no una frase de madre sin mas. Aunque lo mismo tiene el copyright y actua cual SGAE generando dinero con derechos jaja

    10 julio 2012 | 17:05

  8. Dice ser REFO

    ¿Qué hago yo leyéndome esto?

    10 julio 2012 | 17:11

  9. Dice ser Gracias Sara

    Gracias Sara

    10 julio 2012 | 17:16

  10. Dice ser yo mismo

    Pues que se deje el periodismo, se ponga a currar de camionera y se case con el panadero del pueblo y asi no la molestaran

    10 julio 2012 | 17:29

  11. Dice ser Discrepo

    Lo de que el guardaespaldas de Scarlet está tremendo…perdóname por ponerlo en duda. Un robocop de los vigilantes de la playa da un poco de asquete, más falseado no puede estar hija mia con esas tetas más grandes que las mias.

    10 julio 2012 | 18:10

  12. Dice ser Antares

    Cuando una vive de la fama principalmente, como es el caso, tiene que tener la misma paciencia que tenemos los televidentes en aguantar sus meteduras de pata y la falta de información que trasmite en el campo de fútbol, en mi opinión, se entera de muy poco. Si no hubiera sido novia de Iker hubiese durado en la tele mientras la dure la belleza o lo desmesurado de sus descuidos.

    Ánimo y aguanta que precisamente eso es lo que te va a dar de comer.

    10 julio 2012 | 19:18

  13. Dice ser Universo Mujer

    Entiendo perfectamente a Sara, pero ella trabaja en los medios televisivos y debería haber contado hasta 10 antes de explotar. Esto solo dará más que hablar, y creo que es lo último que necesita tras tanto tute que le han dado.

    10 julio 2012 | 19:25

  14. Dice ser SARA CABRONEO

    eres tan pelota y tonta del culo como la sara esa.

    si es inútil y mala en su trabajo que trague.

    Que trague críticas que para estar donde está ya habrá tragado otras cosas.

    10 julio 2012 | 20:16

  15. Dice ser soloalas maduras no

    lo primero es que le gusta estar en primera pagina,pero solo cuando le va bien.lo segundo que abusa de que se cree guapa y de su novio.lo tercero que no tiene otro titulo que el de presentadora.ni periodista ni nada de nada.pero la culpa es de las teles que le dan cancha,las revistas igual y los periodistas tambien,si la ignorasen al papel de desconocida sin meritos se acababa todo

    10 julio 2012 | 20:20

  16. Dice ser Inma

    Hombre Rosy, leo tu blog y muchas veces estoy de acuerdo contigo, pero hoy no lo estoy. Vale que se haya atacado a la chica y se hayan dicho muchas cosas de ella pero por muy guapa y mona que sea su trabajo como periodista… es cuestionable.

    Es más bien sosita y eso le vendría bien para presentar los informativos matinales por ejemplo pero no los deportes, y si aparte de eso te dedicas a hacer publicidad, ir a fiestas, patrocinar eventos y demás es lo que tiene… siempre estás en el punto de mira y te caerán críticas hagas lo que hagas y lo único que queda es aguantar el chaparrón.

    Que los famosos tienen la mala costumbre de ir por la vida como divos cuando les conviene y cuando no que mala es la prensa y que malos los fotógrafos. Y digan lo que digan a esta chica el ser novia de quien es le ha beneficiado mucho para su carrera asi que menos quejas que estamos cansados ya de tanto famosete suelto con la que está cayendo.

    10 julio 2012 | 20:30

  17. Dice ser Frank

    Es que si no se tiene estudios y se esta ahí por otros »méritos», es lo que tiene, y encima supercreido que lo tiene,

    Asi nos va,

    10 julio 2012 | 21:08

  18. Dice ser nen

    Respecto a Sara perdona que disienta.
    Se la critica y mucho porque asume un trabajo para el que ha demostrado no estar capacitada. No quiero decir que no sea una persona trabajadora y honrada, que luche por su puesto y se preocupe, pero francamente, no da la talla, no sabe y se hace patente en cada retransmisión. Esto es lo que se critica y desgraciadamente lo mas remarcable de su trabajo.
    Una persona que hace el ridículo de esa manera es carne de burla, que se le va a hacer, si no es capaz de asumirlo quizás debería cambiar de oficio.

    10 julio 2012 | 21:20

  19. Dice ser parafashionyo

    Yo es que alucino…. qué Sara Carbonero ha aguantado mucho?? mucho aguantamos las periodistas licenciadas en la colita del paro por no tener su cara bonita ni el novio famoso que se ha echado a las espaldas cuando aun salía con otro compañero de profesión que el pobre tiene más cuernos que manolete…. A ver si nos informamos un poquito….

    10 julio 2012 | 21:48

  20. Dice ser David

    ¿Leer la cartilla es una frase de tu madre? pues vaya crack, porque esa frase es de lo más comun, y muy extendida. Un poco de conocimientos sobre expresiones españolas no te vendria mal..

    10 julio 2012 | 23:47

  21. Dice ser Tolontolon

    Lo siento, Sarita, va en el sueldo.
    Hay que estar a las duras y a las maduras.

    11 julio 2012 | 00:32

  22. Dice ser Juan

    Juas!, pues no le queda por tragar a la pija malcriada esta. Más le vale bajarse los humos o no sólo desaparecerá del papel cliché sino también de los telediarios al perder su audiencia.

    11 julio 2012 | 00:56

  23. Dice ser Frank

    SALUDOS A TODAS LAS ENVIDIOSAS DE ESPAÑA!!!!

    Animo Sara……

    11 julio 2012 | 01:13

  24. Dice ser Imanol12

    Aquí se aplica el refrán que dice: » una cucharada de tu propia medicina» y otro que dice: » donde las dan las toman»

    11 julio 2012 | 01:59

  25. Dice ser Adelgazar

    ‘Frase de tu madre’? Sí, si será la creadora de todos los dichos españoles!! Frases ‘de madre’, hubiera quedado mejor.

    Ah, y el bikini de Scarlett, no es minúsculo para nada, míralo bien, le tapa todo el culete y más!

    11 julio 2012 | 09:46

Los comentarios están cerrados.