La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ivana Trump presume de novio y Bruce Springteen pasea por París con su suegra

El lunes se presenta tranquilo en el mundo rosa y nos deja unas fotos enternecedoras. Empezaré por las instantáneas que desde Gtres nos llegan de Ivana Trump paseando con su novio en Saint Tropez. Me recuerda mucho a la duquesa de Alba con su esposo. A sus 63 años (eso dice ella) la ex modelo y empresaria disfruta de la vida con un chulazo. Con este se lleva menos edad que con su anterior pareja Rossano Rubicondi, pero sigue siendo mucho más joven que ella. Él es atractivo, aunque va un poco apretado para mi gusto. Yo le pondría la talla L en vez de la S, no hay que forzar. Lo importante es que ella está feliz como una lombriz con su hombre y aunque sigue en activo con sus múltiples empresas y su fundación, está más dedicada a la vida contemplativa y se pasea por el mundo, de playa en playa, en busca de los chiringuitos con mejores cocktails.

Me hace gracia porque otra de las imágenes tiernas del día se asemeja mucho a la de Ivana, aunque en esta ocasión la relación es muy distinta. Se trata del cantante Bruce Springsteen paseando por París en compañía de su suegra. ¡Ahora me gusta más aun! Con sus botas de roquero y su camiseta entallada (tiene barriga cervecera pero me da igual) pasea por el parque con la madre de su señora esposa. Al parecer es un yerno ideal y se encarga de su suegra con todo el mimo del mundo. No tienen que contarnos nada, solo con ver las fotos…

Otro que también cuida a la familia es David Duchovny. Bueno, más que a la familia a sus hijos. El chulazo de Expediente X y posteriormente Californication pasa unos días con sus hijos en la playa. En la foto podemos verlo jugando a las palas. Después de su última separación en 2011 de Téa Leoni, el actor sigue sin pareja aunque continúa sin tramitar el divorcio. De su adicción al sexo parece que está más calmado aunque no es para cantar victoria.

4 comentarios

  1. Dice ser El tío Pep

    Toma. Hay suegras que son cojonudas, buena gente y no que no meten las narices más de lo necesario. Si yo hubiese tenido una suegra así, hasta me la hubiese llevado al cine todos los domingos.

    09 julio 2012 | 19:22

  2. Dice ser Rbk

    Muy mal Rosy, hablar de chulazos y no incluir fotos en el articulo! He tenido que googlear al de Ivana Trump y no es para tanto, de hecho no es para nada. Bueno, lo importante es que sea buena persona y la quiera por como es, no por su cartera, no?

    09 julio 2012 | 19:35

  3. Dice ser pablo

    La señora de la foto no es la suegra de Springsteen, es su madre.

    09 julio 2012 | 20:07

  4. Dice ser maria b

    la que esta con springsteen es su suegra o su madre?

    10 julio 2012 | 12:17

Los comentarios están cerrados.