La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La crisis de Paloma Segrelles

Este jueves hemos despertado con la noticia de una supuesta infidelidad entre Paloma Segrelles y su marido Emilio Álvarez. ‘Vanitatis’ ha publicado unas fotos en las que se prueba supuestamente una infidelidad del empresario con una joven de pelo rubio. En las fotos solo se aprecia que salen muy cerca y que se están dando un beso pero no queda claro dónde. Estas fotos son muy traicioneras y un simple beso de despedida puede parecer otra cosa. No es la primera vez que una foto de este tipo lleva al error. Recuerdo hace unos años cuando salió en portada de una revista Miguel Ángel Silvestre, que por aquellas estaba con la actriz Belén López, besándose con María León. Hablaban de relación cuando lo único que se dieron fue un beso en la mejilla porque estaban despidiéndose. Si mirabas la foto parecía enteramente que estaban dándose el lote en plena calle cuando lo único que hacían era despedirse como amigos que son.

Con esto no quiero justificar ni desmentir nada, simplemente aclarar que no hay nada claro en este asunto. La única verdad que existe es la de la crisis. El matrimonio, al margen de terceras personas, está atravesando un mal momento. Paloma y Emilio son un matrimonio muy tradicional y se rigen por unas estructuras muy particulares. Con esto no quiero decir que sean mejores ni peores, pero sí muy diferentes. Conociéndola sé que Paloma hará todo lo posible por salvar su matrimonio y remontar la situación. Ellos no conciben el matrimonio como algo perecedero y, pase lo que pase, intentarán mantener esa estructura familiar, sobre todo con dos mellizas de dos años como tienen.

Ella sigue trabajando junto a su madre en Club Siglo XXI, aunque está más volcada en estos momentos en su familia. ¡Mucha suerte!

5 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Tiene narices que uno le de besos a esa chica ¿No?

    05 julio 2012 | 20:11

  2. Dice ser Sevillona

    Esta chica es muy guapa, pero…qué cejas más feísimas tiene !!!

    05 julio 2012 | 22:01

  3. Dice ser Anthea!

    Confieso que he entrado en este artículo solo para enterarme de quién es Paloma Segrelles y por qué es famosa. Confieso también que me he quedado como estaba, sigo sin tener ni idea. Al parecer salió un día en una foto con el Duque, y tiene un marido empresario que tampoco me suena de nada. Claramente tengo que ver más la tele española, porque estoy quedándome descolgada, pero me da una pereza…

    06 julio 2012 | 05:09

  4. Dice ser Petardufa

    Y quién es esta tía????

    06 julio 2012 | 08:15

  5. Dice ser FLEKYFLEKY

    y esta quien es???? porque a mi de lo unico que me suena es que sea prima de Elena Boham Carter…ajjajajajajaajaja

    06 julio 2012 | 11:12

Los comentarios están cerrados.