La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El colocón de Marcus Jordan, el embarazo de Adele y el supuesto de Carla Bruni

Una imagen vale más que mil palabras. ¿Tiene cara este muchacho de estar pasándolo mal? Se trata de Marcus Jordan, el hijo pequeño del célebre Michael Jordan y la foto corresponde a la ficha de detención de la policía. No sabemos que sustancia había tomado (me apostaría un brazo a que estaba ciego de porros) pero le hacía estar así de feliz a pesar de estar detenido. ¿Por qué? El joven se encontraba en la puerta del hotel Embassy de Omaha discutiendo con dos chicas. Personal del hotel llamó a la policía, que se presentó rápidamente en el lugar. La poca colaboración que Marcus prestó a los agentes y su notable colocón hicieron que se lo llevasen a comisaría. Hay pocos datos de lo sucedido, pero parece que Marcus no se mostró agresivo, ni peligroso con las dos jóvenes. Además, viéndole la cara te das cuenta de que muy peligroso no debe ser este chico de 21 años y que mide más de dos metros.

Siguiendo con la crónica de este lunes 2 de julio, tengo que contar que los rumores de embarazo de Carla Bruni crecen tanto como su barriga. O se ha hartado de bollos en Marruecos o vuelve a estar en estado de buena esperanza. La ex primera dama, a sus 44 años, luce una tripa que da qué pensar. No es por haber dado a luz hace unos meses a su segundo hijo, ya que tras el parto el pasado otoño volvió a recuperar la figura. Los rumores nacen de un sector muy cercano a la pareja, por lo que se le ha dado mucha credibilidad. Sea como sea, el matrimonio ni confirma, ni desmiente. De estarlo, como aseguran las revistas francesas del corazón, los Sarkozy- Bruni esperarían a estar de más de tres meses para dar la noticia. ¡A por la familia numerosa! 

La que sí ha confirmado su embarazo ha sido Adele. La cantante está encantada con la noticia. ¡Soy tan fan de ella! A sus 24 años ha publicado la noticia en su página web para despejar las persecuciones y los rumores. «Me encanta poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enterarais directamente por mí; evidentemente estamos entusiasmados y muy emocionados pero, por favor, respetad nuestra privacidad en un tiempo tan precioso». ¡Es para quererla!

¡Feliz comienzo de semana!

3 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Que grande Adele!!! Se merece todo lo mejor ;))

    http://www,parafashionyo.com

    02 julio 2012 | 18:53

  2. Dice ser Ellen

    Pues lo de la Bruni… yo creo que no está embarazada, más bien se le olvidó la faja post-parto. Con la edad que tiene (44) y con un bebé de menos de 1 año… no sé, pero creo que es bastante improbable que vuelva a estar embarazada. Ya contó que le había costado mucho quedar embarazada la última vez. Con la edad el cuerpo se recupera más lentamente de un embarazo (lo digo por experiencia, yo tuve mi primer hijo con 30 y el último con 38 y nada que ver la recuperación de uno y otro), por eso creo que esta barriguita es el «regalo» del embarazo anterior y no un nuevo embarazo. No sé, el tiempo dirá!

    03 julio 2012 | 09:57

  3. Dice ser KARLA YARELI

    WAUUUUUUUUU,,,,…!!!
    q bieN.. felicidezZ … Se meRece eso y maS….. =)

    04 julio 2012 | 02:21

Los comentarios están cerrados.