La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las Spice Girl: presente, pasado y futuro


Emma, Gery, Mel B, Mel C y Victoria Beckam se han vuelto a juntar
e incluso parece que se lleven a las mil maravillas. ¿Para qué? Para anunciar que se pone en marcha el musical de las Spice Girl. ¡Oh yeah! No se alegren tanto porque no serán ellas las que lo protagonicen, como es lógico. Ellas solo son la imagen con la que arranca esta súper producción que pretende ver la luz próximamente.

A mí el musical me interesa bastante poco, pero verlas juntas una vez más es lo que más ilusión me hace. Por todos es sabida la mala relación que tienen entre sí, pero por dinero son capaces de vender a su propia madre. Os pongo las dos fotos para que observéis que la vida no pasa inadvertida para nadie por muchas cirugías a las que se hayan sometido. Además del físico, en sus miradas podemos apreciar que este tiempo no ha sido un camino de rosas para ninguna de ellas.

Empezaré por Victoria Beckham. La chica fina de las Spice multiplico su fama en solitario tras casarse con el futbolista del momento David Beckham. Su físico y la moda se convirtieron en el epicentro de su vida, llegando a convertirse en uno de los rostros menos naturales del panorama. Es la mujer cartón piedra como la llaman mis amigos. Lo intentó sacando un disco en solitario y no tuvo repercusión ninguna, sacó su línea de vaqueros con la marca Rock & Republic, e incluso escribió un libro de moda y elegancia, That extra half and inch. Nada, profesionalmente todos los intentos han sido fallidos. Después de trasladarse a vivir a Los Ángeles con su marido y sus hijos, son muchos los que aseguran que falta poco para que “la pija de las Spice” dé el salto a la gran pantalla.

Mel B. Se obsesionó también con su físico, pero en este caso por la musculatura. Ahora parece una culturista profesional. También probó suerte en el mundo de la música en solitario y, aunque no triunfó, consiguió mejores resultados que Victoria. Su Hot (2000) y LA State of mind (2005) consiguieron buenos datos en ventas. Su vida personal sí que ha sido un caos. De su tormentosa relación con Eddie Murphy salieron portadas en los medios sensacionalistas. El resumen: ella se quedó embarazada y el negó que ese hijo fuese suyo. Actualmente está felizmente casada con Stephen Belafonte.

Geri Halliwell, alias “la pelirroja”, es la que consiguió volar sola. Su primer disco Schizophonic, llegó al número uno en ventas en Reino Unido. Después sacó un nuevo disco, una biografía y consiguió situarse como una de las celebrities indispensables en todos los saraos. Sus desordenes alimenticios han copado las mismas páginas en las revistas que sus apariciones públicas. Ahora parece estar más estabilizada, sobre todo desde 2006 cuando fue madre de Bluebell Madonna y según ella cumplió el sueño de su vida. Es la que mejor relación ha tenido con el resto de sus compañeras. Con Mel B nunca perdió el contacto y siguen siendo íntimas amigas

Mel C. Ella será siempre la Spice deportista. Publicó varios discos e incluso una canción con Brian Adams. Quiso ser roquera pero no obtuvo resultados. Con respecto a su vida personal no sabemos nada. Bueno, se rumoreó un romance con Robbie Williams pero de ella no salió decir nada. Desapareció del mapa y quizás por eso hoy por hoy es la más estable de todas sus compañeras. Está bellísima y dicen que no se ha retocado nada de nada. Lleva una vida sana y saludable. ¡Bien por ella! A mí me pareció la más inteligente de todas desde el principio.

Emma: Siempre fue la pequeña del grupo. Quizás por eso decidieron que la muchacha fuese durante años por el mundo con dos coletas puestas. También probó suerte en solitario y ha llegado a vender más de dos millones de copias con los dos títulos que tiene en el mercado. Su vida personal ha sido de las más estables también. Se casó con el cantante Bunton. El año pasado tuvo su segundo hijo y es uno de los personajes televisivos más queridos en Reino Unido. Ha participado como colaboradora en diversos programas pero el más reconocido fue en el Mira quien baila de su país.

 

 

 

10 comentarios

  1. Dice ser hotel bogota

    nose mucho de este grupo musical pero la vida de estas mijeres como que fue muy dura para cada una de ellas pero la vida sigue y lo estan demostrando adelante esta el futuro del mundo y de cada persona.

    28 junio 2012 | 16:03

  2. con victoria tienen apoyo porq a ella el esposo le ayuda mucho y la apoya en todo lo que se propone asi salio publicado en una revista inglesa

    28 junio 2012 | 16:16

  3. Dice ser fiestas 15 años

    hola a todos pasaba y quise saber como estan todos los ciber nautas de este blog saludos amistades disfruten chaooooooo

    28 junio 2012 | 16:18

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    En este caso es muy apropiado considerar el refrán que asegura que … «Cualquier tiempo pasado fué mejor.»

    Hola amigos ¿Que tal ? Yo muy contento por la extraordinaria acogida que ha tenido mi novela LA FURIA DEL VIENTO

    28 junio 2012 | 17:46

  5. Dice ser Pac

    Victoria fue clave en el avance de las mujeres españolas ya que todas la tomaron como imagen y como referencia para su proyecto vital. Todas las mujeres españolas querían imitar a Victoria y la tomaban como modelo a seguir. Hace tiempo que se fue pero aún se nota su influencia que durante un tiempo la sustituyó Lindsay Lohan como modelo para las más jóvenes.

    28 junio 2012 | 20:27

  6. Dice ser Elka

    Te documentas poco….No soy fan de la Beckham ni mucho menos, pero es bien cierto que con su faceta de diseñadora está cosechando numerosos éxitos y no desfila en Carrefour precisamente. Muchas celebrities llevan sus diseños, por otro lado, super ponibles y elegantes.
    Lo dicho, documentate antes de tirarte al ruedo….
    Ayer me soprendió ver en 20 minutos que la reseña acerca de tu metedura de pata con JJ se habia eliminado y empezaba directamente con la tripa de Megan Fox.
    Igualmente indicar que borras los mensajes que no te bailan el agua y eso me parece fatal, deberías aceptar las criticas siempre que no entren en descalificaciones o insultos.
    Espero publiques el comentario.
    Gracias.

    29 junio 2012 | 09:11

  7. Dice ser Gemma

    «Nada, profesionalmente todos los intentos han sido fallidos.»

    ¿Hablamos de Victoria Beckam? Ja!, voy a aclararte lo que hace en la actualidad Victoria Beckam.

    Lo cierto es que Victoria es diseñadora de su propia firma «Victoria Beckham» y ha conseguido que mujeres de la talla de Madonna, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock o Beyonce lleven sus prendas.

    Ha conseguido llevar su firma a las últimas semanas de la moda superó las expectativas desde el primer momento y la expansión de su negocio habla por sí sola: para su primera colección, produjo 400 vestidos y contó con nueve puntos de venta internacionals. Hoy Victoria produce 5.000 piezas que se venden en 300 tiendas en todo el mundo. «Aunque intento dar pequeños pasos, el negocio está creciendo muy rápido», decía Beckham al Telegraph. «Nuestro volumen de ventas ha aumentado un 120 por ciento año a año. Creo que eso es muy impresionante para cualquier estándar».

    Tanto es así que los vestidos de Beckham se agotan en seguida. Holly Rogers, directora de compras en Net-a-Porter, decía que no importa qué cantidad de vestidos lleven a la tienda, que vuelan de las estanterías.

    La británica fue la ganadora a Firma del Año en los British Fashion Awards 2011, por encima de nombres nominados como Tom Ford, Stella McCartney y Burberry.

    Así que infórmate un poquito antes de escribir.

    Y por cierto, respecto a «Por todos es sabida la mala relación que tienen entre sí, pero por dinero son capaces de vender a su propia madre.» dudo mucho que Victoria Beckam tenga problemas económicos y necesidad de dinero.

    29 junio 2012 | 11:49

  8. Dice ser E.G.

    Pac, serás tú y tus amigas y familiares las que os marcasteis como modelo a seguir a semejante tipa, ¿qué es eso de todas las mujeres españolas?, generalizas tontamente. Pues menudo modelo que se marcó la gente. ¿Se nota su influencia?, ¿en qué?, yo, para empezar, ni sé cuándo vivió aquí, ni cuanto tiempo ni cuando se fué. Has pintado a las mujeres españolas como si fuéramos estúpidas y sin personalidad, habla por tí, rica y no metas todo el mundo en el mismo saco de porquería.

    29 junio 2012 | 13:00

  9. Dice ser Ellen

    Las dos rubias parecen gemelas. Bisturí?

    04 julio 2012 | 12:03

Los comentarios están cerrados.