La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Agustín Almodóvar contesta a Carmen Maura

El otro día os conté los órdagos que le mandaba Carmen Maura a Pedro Almodóvar y os aseguré que el manchego jamás abriría la boca para decir nada al respecto. Pues bien, él no lo ha hecho, pero su hermano y socio Agustín Almodóvar sí. En su cuenta de Twitter ha puesto con toda la gracia del mundo un comentario que va dirigido a ella. Responde a una noticia publicada en El País en la que la actriz aseguraba que no creía que volviera a trabajar con Pedro. “Es tenso”, aseguraba. A eso respondía Agustín un día después: “Tranquila. No pensábamos llamarte”. ¡Toma ya!

Carmencita hay que tener mucho cuidado con lo que decimos porque nunca se sabe dónde vamos a estar. Y si no que se lo digan al padre de Miley Cyrus, que por decir que le asustaba que su hija fuese a casarse tan joven, le ha caído una bronca tremenda de la susodicha. La mega estrella no quiere que su padre vaya comentando nada sobre su vida. En este caso fue un comentario sin importancia de un padre asustado ante la boda de su jovencísima hija (recordemos que tiene 20 años). Pues después de la reprimenda que le ha caído, no creo que se atreva nunca más a decir ni media palabra. Ya metidos en materia os diré que la boda sigue en marcha y que está prevista para principios del otoño. Serán como dos niños de comunión. ¡Qué fuerte, una boda Disney!

Y hablando de hijos, el que está esperando uno es Jose Mota, nuestro actor más polifacético. Su mujer, Patricia Rivas, está embarazada del que será su segundo hijo. La pareja tiene ya una niña, Daniela, de cinco años. Están encantadados con la noticia aunque no quieren comentar nada públicamente hasta que el embarazo esté más avanzado.

Por esa misma razón no quiero confirmar aún otra historia: una de las parejas más famosas del momento ha decidido cortar. Es muy reciente y no quiero decir nada al respecto hasta no tener más datos pero la semana que viene os podré informar.

De momento, ¡Buen fin de semana!

4 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    De las tre noticias que nos das la mejor para mi entender es la de que Jose MOta va a ser otra vez padre, eso demuestra que también hay españoles estupendos, que engrandecen nuestra raza.

    Solo faltan 5 dias para que puedas leer mi novela LA FURIA DEL VIENTO La he repasado, le he quitado la parte porno. Ha perdido 10 paginas de emoción pero ya se puede leer por las personas mayores de 28 años y pico

    08 junio 2012 | 17:50

  2. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrrte!

    08 junio 2012 | 23:48

  3. Dice ser buscatablon

    Son dos caracteres muy, muy fuertes y es normal que haya entrentamientos

    salu2

    09 junio 2012 | 13:09

  4. Dice ser Miriam

    Rosy!!! Cuentalooooo quien ha roto?? nos dejas con el runrun…

    10 junio 2012 | 22:40

Los comentarios están cerrados.