La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El pecho de Lindsay Lohan

¡Y se quejan nuestros famosos de cómo los sacan en el Cuore! Los americanos son mucho más agresivos y “profesionales” y no se les escapa una. Ayer fue la borrachera de Cameron Díaz y hoy quiero comentaros las fotos que han sacado de Lindsay Lohan con un pecho fuera durante el rodaje de Dick y Liz, la Tv-movie que cuenta la apasionada vida amorosa de Elizabeth Taylor.

La actriz se encontraba rodando una secuencia a bordo de un yate y escenificaban una gran bronca, con forcejeo incluido, entre Liz y su marido. Fue tanto el énfasis que los actores pusieron en la interpretación que los empujones hicieron que a Lindsay se les saliera el pecho del escotazo de su vestido. Primero asomó el pezón y a los pocos segundos se le salió casi entera. Ella, que es una actriz de lo más profesional, no quiso parar la grabación y siguió dando su texto. ¡Para delante como las de Alicante!

Los fotógrafos que están al quite de todo nos han regalado unas maravillosas fotos que podéis ver en este reportaje del Mail Online.

Poniéndonos más serios, me gustaría comentar la situación en la que se encuentra la polémica relación Carmen MauraPedro Almodóvar. Después de las duras declaraciones que ella hizo en El hormiguero, parecía que la cosa se había calmado, pero no, sigue queriendo guerra. Al pobre del manchego no le hemos escuchado decir ni pío, pero a ella no hay más que preguntarle para que eche pestes.

Durante la rueda de prensa de su última película Las chicas de la sexta planta dijo: “No me parece práctico querer algo que quiere todo el mundo. No me da ninguna pena no haber trabajado con Almodóvar en su última producción”. Hasta ahí, se puede soportar. Pero añadió: “He trabajado mucho con él, he hecho personajes maravillosos y tengo suficiente Almodóvar. Mi próxima película es con Álex de la Iglesia, al que adoro y me da muchísimo mejor rollo, y ya hice Volver, que me parece muy bien, pero ya tuve bastante”. ¡Y tan tranquila se queda! Ella asegura que no hay resentimiento y que las heridas están curadas, pero luego sus palabras no se corresponden con esa sensación. El que pasa tres pueblos es él, al que jamás lo escucharemos decir nada al respecto. Pero Carmen tiene mucho guardado, y es que era mucho el amor que ambos se tenían. Ella se ha sentido defraudada, decepcionada y la herida sigue abierta. Él lo sufrirá de otra manera, pero podemos tener claro que no nos lo contará en la vida.

Como dice el refrán: “Donde hubo, retuvo”, por lo que esperemos que algún día se produzca la reconciliación. Me consta que Pedro la admira y la quiere, aunque también es cierto que lo saca de sus casillas por este tipo de cosas.

5 comentarios

  1. Dice ser Vïctor

    Y los mexicanos no somo s americanos también? Todos los nacidos en América lo somos, no nada más los gringos, detesto a quienes les dicen Americanos a los Estadounidenses.

    06 junio 2012 | 16:06

  2. Dice ser Pedro Jesús PLV

    me voy a hacer una gayola

    06 junio 2012 | 18:42

  3. Dice ser hemorroide

    Primer pringao que entra en la noticia solo para ver el pecho ese. Vamos a esperar al segundo pringao…

    06 junio 2012 | 19:32

  4. Me parece surrealista que «A Lindsay Lohan se le ve un pecho durante el rodaje» pueda ser un titular publicado en la portada de un periódico, aunque sea cutre-digital.

    06 junio 2012 | 19:43

  5. Dice ser Lola

    Pues me parece muy bien, ésta Lindsey es muy buena, y los paparazzi britanicos y amiericanos van a saco, no tienen piedad ninguna, nuestros becarios no tienen más remedio que acosar al famoseo..

    07 junio 2012 | 01:55

Los comentarios están cerrados.