La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Marta Fernández y Eduardo Chapero Jackson, amor a la vista

Hay nueva pareja en el panorama social español y tengo que decir que me encanta. Ella es presentadora, bella como una camella y tiene toda la simpatía del mundo. Él es tierno, sensible, buenísima persona y tiene un talento impresionante como director de cine. Se trata de Marta Fernández y Eduardo Chapero Jackson, el director de Verbo.

Ya me lo habían comentado pero en realidad no me pegaban nada. Él había tenido una relación durante más de cuatro años con la actriz Ana Álvarez, y desde que lo dejaron hace un año y medio aproximadamente no le hemos conocido ninguna otra. A ella yo personalmente solo le he visto un novio, Javier Zabalza, su compañero en Las mañanas de Cuatro.

Ambos están en un buen momento profesional. Eduardo ha sido un cortometrajista célebre con títulos como The end, Alumbramiento o Contracuerpo. El número de premios cosechados por los diferentes festivales de cine es innumerable. El pasado año estrenó su primer largo, Verbo. Con esta cinta consiguió estar nominado en la última edición de los premios Goya. Actualmente es uno de los directores de la nueva serie de Mediaset, El don de Alba.

Ella corre la misma suerte profesional. Desde que sustituyese a Ana Rosa Quintana en su programa durante el verano de 2010, se ha convertido en uno de los rostros indispensables de la cadena.

Hasta el momento ninguno de los dos ha querido decir nada del asunto pero la semana pasada se dejaron ver juntos en la fiesta de una conocida firma de moda. No hicieron el photocall juntos pero se mostraron en todo momento como una pareja normal y corriente.

¡Enhorabuena y a disfrutar!

17 comentarios

  1. Dice ser fiestas 15 años

    por ahora seran la pareja del año, los felicito y que dure este compromiso que no sea solo fama como siempre

    04 junio 2012 | 16:29

  2. Dice ser hotel bogota

    no creo que sean la pareja perfecta sonde dos mundos diferentes y asi no funciona nuncadirector con presentadora mmm

    04 junio 2012 | 16:31

  3. ya suenan las campanas que hermosa te ves marta eres como el cuento infantil de la bella y el sapo

    04 junio 2012 | 16:34

  4. no me gusta para nada esta pareja es solo por ganar mas fama de la que tienen

    04 junio 2012 | 16:35

  5. la presentadora va siempre venstida de mujer de vida alegre con unos tacones imposibles si quiere ser tomada en serio como comunicadora , busto parlante o presentadora , da un poco de pena verla vestida y maquillada como de mujer objeto, ademas de que al hablar atropelladamente apenas se la entiende un poco , va de inteligentisima y se nota que lee a toda velocidad con una acento tambien como engolao y rarisimo, que siempre invita a cambiar de canal, ademas de que sus temas a tratar en el programa amarillo limon son todos de asesinatos, y de estafas o engañifas , en conclusion insufrible , la mujer , y el programa. que se case con el chapero y que se retire que en la tele no vende nada mas y a las mujeres de verdad , nos hace flaco favor vestidita de provocativa diva del telepezon

    04 junio 2012 | 17:37

  6. Dice ser ganaeuros

    Me alegro por ellos. A él no lo conozco, pero ella me gusta mucho, además de ser guapa es buena profesional.

    Que lo disfruten mientras dure.

    04 junio 2012 | 17:44

  7. Dice ser MARCOS M

    NO HACE FALTA COMENTAR NADA MÁS.
    Y ESTOS QUIEN SON??

    CINE ESPAÑOL: GAYS, PUTAS, BORRACHOS Y FRANCO ES MALO.

    04 junio 2012 | 17:44

  8. Dice ser parafashionyo

    Ella es bella como una camella??? No creo yo que le haga mucha gracias ver esto a Marta

    04 junio 2012 | 18:54

  9. Dice ser Monami

    Pues la verdad es que Marta es monísima de la muerte, pero tiene un gran PERO, y es que no es nada natural frente a la cámara. Todo son morritos, mohínes y » a ver como quedo más mona», y al final es incómodo ver a un personaje tan artificial.

    04 junio 2012 | 18:55

  10. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    Si es un chapero le durará poco.

    04 junio 2012 | 19:21

  11. Dice ser John Constantine

    «Ella es presentadora, bella como una camella y tiene toda la simpatía del mundo»- Y también es tonta como ella sola, hay que añadir.

    04 junio 2012 | 19:35

  12. Dice ser ¿Que?

    ¿Chapero?

    04 junio 2012 | 19:46

  13. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Estas cosas me parecen algo insustancial algo de gente pijirili y perdonen la franqueza

    04 junio 2012 | 19:49

  14. Dice ser tintero

    Marta Fernández fue novia de Toni Garrido cuando ella estaba en CNN+ y él en Telemadrid.

    04 junio 2012 | 22:56

  15. Dice ser lisa

    Me da la impresión de que Marta Fernández va a demasiadas fiestas publicitarias y como periodista es bastante malilla. Ha tenido mucha suerte de estar donde está. Concha García Campoy lo hacía mucho mejor que ella.

    05 junio 2012 | 19:22

  16. Dice ser Jorge

    Jajaja!! Este chico y Ana Álvarez lo dejaron hace casi tres años y no llegaron a estar juntos ni dos… Si toda la información está tan documentada como esto….

    07 junio 2012 | 10:57

  17. Dice ser Chap-chap

    Dices que él es «sensible, buenísima persona y tiene un talento impresionante como director de cine»??? Supongo que ni le conoces en persona ni has tenido el «placer» de ver verbo…o me equivoco?

    11 junio 2012 | 23:00

Los comentarios están cerrados.