La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La crisis entre Marta Sánchez y su chico y el porrazo de Justin Bieber en París

Con la llegada del calor se producen múltiples rupturas, separaciones, divorcios… Llámalo X. Ese parece ser el caso de Marta Sánchez y Hugo Castejón. La pareja no pasa por muy buenos momentos (ya les pasó el año pasado) y podrían haber decidido separarse. No digo “podrían haber decidido separarse” porque quiera parecer María Patiño, sino porque ellos aún no se han pronunciado.

La última vez que me encontré con Marta en el Válgame Dios, local de su amiga Raquel Meroño, a la pregunta «cómo va todo», me dijo que estaba pasando un momento de cambios, que estaba fuerte, que estaba bien aunque viendo la vida desde otro punto, con otras lentes, que de lo relativo a lo concreto había una distancia indeterminada por la que podías pasar de puntillas… Me contó una historia muy larga sin entrar en detalles y sin contar nada, pero estaba claro que algo pasaba y juro por dios que ninguna de las dos habíamos bebido. En ese momento me quedé con la mosca detrás de la oreja pero no quise darle más trascendencia. Hay que decir que ella siempre salía acompañada de Hugo a pesar de ser una chica muy independiente. Al poco tiempo volví a encontrarme con ella y volvía a ir sola, cosa que se ha repetido varias veces en las últimas semanas. La última fue en la boda de su amiga Sonsoles Suárez. Ninguno de los allí presentes se atrevió a preguntar dónde estaba Hugo, cosa que tampoco es normal. Si yo veo a una amiga en una boda y va sin su chico, le preguntaría: “¿No ha podido venir tal?”. Cuando no se pregunta es porque intuyes que algo pasa y que puedes meter la pata.

Sea como sea esperamos que Marta vuelva a estar a gusto, sola u acompañada, porque se lo merece. Es una de las personas más generosas que conozco y siempre está por hacerle la vida más agradable a los demás. ¡Ánimo!

Y hablando de ánimos, el que más ha recibido ánimos en las últimas horas ha sido Justin Bieber por parte de sus seguidores tras darse un castañazo con un cristal durante un concierto en París. ¡Moriría por poder ver eso! Qué dios me perdone pero siempre fue mi sección preferida de Vídeos de primera. El muchacho iba por detrás del escenario entre canción y canción y no se fijó que había un muro de cristal. Iba tan decidido que se pegó un porrazo considerable que lo dejó un poco loco durante unos minutos. ¡Qué lástima! Por suerte no le pasó nada pero al contarlo  en Twitter a sus seguidores se mostraron preocupadísimos por lo ocurrido. Él, ya más tranquilo, se río de sí mismo y puso en su Twitter: «Te veré de nuevo cristal. Me vengaré. Bieber contra el cristal. MGM Las Vegas 2013. Jaja. Te tienes que reír de ti mismo».

Pues me quedo con ese consejo de Justin y este fin de semana os deseo eso, que os riáis de vosotros mismos.

10 comentarios

  1. ¿Que Justino Bieber le ha dado con to la porra en el cero sexual al noviete de Marta Sánchez? ya decía yo que el Justino perdía mucho aceite.

    01 junio 2012 | 15:57

  2. Dice ser Peter

    «… a la pregunta “cómo va todo”, me dijo que estaba pasando un momento de cambios, que estaba fuerte, que estaba bien aunque viendo la vida desde otro punto, con otras lentes, que de lo relativo a lo concreto había una distancia indeterminada por la que podías pasar de puntillas…»

    Marta Sanchez debería dedicarse a la política Rosy. Estoy haciendo memoria de los novios que ha tenido Martita y ya voy contando con los dedos de los pies…

    01 junio 2012 | 16:30

  3. Dice ser ME LA SUDA

    QUE PENA OYE LLEVO UN DISGUSTO QUE NO VEAS UFFFFFF.

    01 junio 2012 | 16:49

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    El amor es eterno hasta que se acaba y un tropezón cualquiera da en la vida,si yo te contara….
    A partir del Dia deS. Antonio , pondre en mi Web gratis para que la lea todo el quequiera (Y se atreva) Mi novela «LA FURIA DEL VIENTO»

    Clica sobre mi nombre

    01 junio 2012 | 16:59

  5. Dice ser uno

    me apunto a recambio de «su chico»…:)

    01 junio 2012 | 18:24

  6. Dice ser Héctor Tilla

    Me pregunto yo, tonto de mí … ¿cómo pueden ser noticia las ‘discrepancias’ sentimentales que le suceden a una persona que cada dos años -ni uno más ni uno menos- sufre otras ‘discrepancias’ sentimentales?.
    Claro que, si es noticia que en invierno hace frío o en verano el termómetro sobrepasa los 25 grados cualquier otra gilipollez que se le ocurra al editor de este medio informativo (que medio informa) no debería extrañarnos nada más (a no ser que, vista la falta de anunciantes, cualquier método sea necesario para aumentar los ingresos).

    02 junio 2012 | 09:34

  7. Dice ser Pilotohelicopteros

    …»sola u acompañada,»

    Se pone u en vez de o cuando la siguiente palabra comienza con o, y acompañada empieza con a.
    Menudo estilo al redactar…

    02 junio 2012 | 10:17

  8. Dice ser tonio larissa

    Lee mi nueva novela «no puedo ser mas tonto y decir mas tonterias»

    02 junio 2012 | 10:34

  9. Dice ser Carla

    Pues estará en crisis, pero se la ve estupenda.

    03 junio 2012 | 22:01

  10. Dice ser parafashionyo

    Ay madre…..

    04 junio 2012 | 10:16

Los comentarios están cerrados.