La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Habrá versión española de ‘Jersey Shore’

La exclusiva la ha lanzado Vertele: Vocento ha comprado los derechos de Jersey Shore para adaptarlo en España. ¡Toma castaña! Para los que no hayáis oído hablar de él, el reality de MTV narra las peripecias de un grupo de italoamericanos que conviven en una casa en Nueva Jersey. En principio podría ser como un Gran Hermano pero la diferencia fundamental reside en el casting. Groseros, drogadictos, alcohólicos, inmaduros… podría seguir con adjetivos parecidos y no terminar nunca. Este es el tipo de personas que están buscando. En el original los protagonistas son una chica que le pone los cuernos todas las semanas a su novio y bebe hasta caer redonda y no antes de haber enseñado sus partes a toda una discoteca, un joven obsesionado con el gimnasio que se acuesta con todas y las echa a patadas de la cama después de echar el polvo, otro que es incapaz de sobrellevar el día sin beberse más de 50 cervezas. Éste es el perfil y éste es el espectáculo.

Al parecer Planeta ya está en contacto con la productora Magnolia para que sean ellos los que pongan en pie el proyecto en nuestro país. Al ser la misma empresa encargada de Mujeres y hombres y viceversa, parece que ya tienen claro más de uno de los personajes que quieren elegir. Recuerden que por ese programa pasa lo mejor de cada casa y tienen el perfil necesario para un reality de estas característicos. Ellos también son los responsables de Supervivientes y por esa razón me cuentan que ya están tanteando a algún que otro famoso. Suena el hijo de un torero y el marido de una aristócrata.

La polémica está servida, es un formato muy heavy y en Norteamérica son cientos los colectivos que se han sentido ofendidos por dicho programa. Aquí no va a ser menos y es que reside ahí la gracia.

Después de este sermón tengo que confesar que veo todos los lunes en MTV el formato original y me río muchísimo. Son tan fuertes las situaciones, los comentarios y en definitiva as cabezas de esos seres humanos que engancha peligrosamente.

40 comentarios

  1. Dice ser Razz

    Hacia la tele de calidad, chonis y canis insultandose y follando en la tele.
    Lo que le gusta al españoleto medio de chandal, chancletas y botellón.

    30 mayo 2012 | 16:21

  2. Dice ser fiestas 15 años

    seria bueno en español es buen reality que nos deja ver la realidad de como son los personajes

    30 mayo 2012 | 16:26

  3. Dice ser hotel bogota

    uyyy pero deben tener buena seguridad por si alguno se coloca muy atrevido a por si llegara a lastimar a alguien ustedes saben que es bueno la realidad pero hay muchos desadactados que no les importa eso ok?

    30 mayo 2012 | 16:28

  4. Dice ser Davepatriot

    genial, más putas baratas y vagos en TV, y encima importando el programa y pagando licencias al extranjero.

    Es justo lo que los españoles necesitan, degradación social, golfas y puteros. Menos mal que no veo la TV, palabra que no la veo. Por suerte cuando los primeros productos de ingenieria social fruto de este programa empiecen a salir, podre sentirme privilegiado viendo que ninguno de ellos tendrá trabajo. Aunque para que mentirnos, ya tenemos unos cuantos.

    30 mayo 2012 | 17:09

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Esa idesa sobre un programa así ya la propuse yo hace más de un año en este mismo periódico, en el decía más o menos Para salvar el programa de gran hermano deberían meter en la casas a unos cuantos drogadictos, puteros y muchas chicas de esas rumanas que hay en las carreteras. Si no lo hacen así, pronto a ese programa solo se asomaran cuatro beatas y cuatro Curas pederastas afligidos.

    VClica sobre mi nombre

    30 mayo 2012 | 17:10

  6. Dice ser el poeta descalzo

    durante 16 años los hemos tenido encerrados en una casa,(GH),pero si ahora los sueltan por las calles………..
    los mayas tenían razón 2012………………………

    30 mayo 2012 | 17:29

  7. Dice ser Elefantina

    En los tiempos que corren resulta hasta obsceno y vulgar mostrar «fauna» así en la televisión. Ya sé que se supone que es para entretenernos, que la tv sirve para distraerse y no pensar, pero creo que ya va siendo hora de ir poniendo en la tele cosas que valga la pena ver, que aporten valores y/o que nos hagan pensar, porque tampoco tenemos por qué aceptar sin más los valores estereotipados que nos quieran inculcar otros.
    Programas como Mujeres, hombres y viceversa, Sálvame y Sálvame De Luxe y los desaparecidos La Noria y Dónde estás corazón, son el reflejo de que en esta sociedad se valoran cosas que no tienen ningún valor. ¿Qué nos aporta a los españoles el saber que Belén Esteban tenga tal o cual problema, acaso viviremos más o mejor?
    De mujeres, hombres y viceversa sólo se puede añadir que es un repugnante mercado de carne en el que las personas se ofrecen como ganado. Personalmente, jamás me pelearía o lucharía por alguien que no esté dispuesto a hacerlo por mi. Y claramente formar parte de un ejército de 20 chicas disputándose a un tipo no es un modelo ejemplar de conducta.
    Jersey Shore, lo he visto en la Mtv y aparte de vergonzoso y ridículo, pocos adjetivos más se le pueden colocar que le sienten bien.
    Perdón por la parrafada, tampoco pretendo yo adoctrinar a nadie.

    30 mayo 2012 | 17:59

  8. Dice ser Rasputin

    Yo no veo que se droguen nunca, pero debe de hacerlo cuando me levanto a mear.

    30 mayo 2012 | 18:07

  9. Dice ser Win

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

    30 mayo 2012 | 18:21

  10. Dice ser David

    Que guay, me encanta jersey shore, y ahora en spanish 🙂

    30 mayo 2012 | 18:27

  11. Dice ser musicalex90

    Es que no les da ni un poco de vergüenza? Es posible que de dinero, sí… pero a cambio de qué? De mostrar la peor cara de algunos humanos y aplaudirlo? Y teniendo en cuenta la repercusión social que puede tener todo lo que aparezca en un instrumento tan poderoso como la televisión.
    Por programas como estos las nuevas generaciones estan cada vez «un poco más perdidas»… porque si ven que haciendo esto la gente se rie con ellos, son el foco de atención, y les aplauden… cómo creen que el cerebro de un adolescente lo puede traducir?

    Las madres ya no podrán convencer a sus hijos de que sean personas decentes porque ellos alegaran que siendo unos maleducados bastos, locos, e insensibles les dan a ganar más dinero en la tv que con muchos otros trabajos. (y aplíquese también al género femenino)

    Nada más que decir. Sólo basura.

    30 mayo 2012 | 18:29

  12. Dice ser maria b

    bueno…….lo que nos faltaba………..!!!!

    30 mayo 2012 | 18:43

  13. Dice ser Albertttt

    Joder ya estaban tardando!!! Ahora que por fin se había acabado Gran Hermano y uno empezaba a respirar un poco: Zasss!!! Borregos de gimnasio y zorras de saldo = MTV

    30 mayo 2012 | 18:46

  14. Dice ser usuaria

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    30 mayo 2012 | 19:16

  15. Dice ser Dani

    Si la gente de Jersey Shore comparada con gente de España se quedan cortos. Aquí pueden encontrar a gente mucho peor

    30 mayo 2012 | 19:20

  16. Dice ser iván

    Y seguro que triunfará. Si es que tenemos un Don especial para copiar la bazofia.

    30 mayo 2012 | 20:17

  17. Dice ser david

    Claro que si!! Cuantos más borrega sea la sociedad mejor para todos los que nos mandan, así es más fácil robarnos y manipularnos. En fin, lo peor de todo es que tendrá éxito. THIS IS SPAIN

    30 mayo 2012 | 21:30

  18. Dice ser Antonio

    Quieren que seamos como los americanos, compradores compulsivos de chorradas, esclavos del trabajo y morir a los 50 por no poder pagar la sanidad, así se ahorran la pensión de jubilación.

    30 mayo 2012 | 21:34

  19. Dice ser david

    otro que es incapaz de sobrellevar el día sin beberse más de 50 cervezas??? tío tu que programa ves por que nose que personaje es ese que dices…antes de escribir algo sobre un programa de tv…ten la decencia de verlo aunque sea 10 minutos de tu ajetreada vida

    30 mayo 2012 | 21:44

  20. Dice ser Silvia

    Me parece un horror mas de esta television basura que solo busca estupidizar a las personas

    30 mayo 2012 | 22:24

  21. Dice ser Jorge

    En España será cutre. El mismo nivel sociocultural, o el equivalente español, es una mierda. No se puede comparar, harán el ridículo.

    30 mayo 2012 | 23:02

  22. Dice ser xela7a

    ¿Mediaset?

    Desde luego no me extraña que nos vaya como el culo, parte de nuestros jóvenes luchando por sus derechos en las calles y la otra parte viendo basura como esta, luego están los nenes de papá o los príncipes (ejem, ejem…) que no tienen de que preocuparse…

    30 mayo 2012 | 23:48

  23. Dice ser Carla

    Guay,veo todos los días Jersey Shore y tengo que decir que estoy enganchadísima,la verdad es que son un poco groseros y mal educados pero es la GRACIA del programa,esperemos que se estrene pronto el nuevo programa,va a tener un montón de audiencia.

    31 mayo 2012 | 10:12

  24. Dice ser Victor

    No veo bien que los protagonistas sean ya gente famosa, la esencia de la versión americana reside precisamente en eso, que son gente desconocida como podría serlo cualquiera de nosotros, si meten a los de siempre, va a verlo la gente que ve el gh y cosas así, si se quiere abarcar mas público pues no me parece la manera correcta, sigo jersey normalmente y si la versión española va a ser un gh soltandoles a la calle, dudo mucho que lo vea, seguiré con la versión americana

    01 junio 2012 | 01:17

  25. Dice ser poemas de amor

    Bueno ese programa no es de mi gusto pero si es del gusto de millones, pues que siga 🙂 pero porque tener un programa americano pudiendo crear uno de hispanos?

    01 junio 2012 | 05:13

  26. Dice ser Ana

    Pregunta.

    Rossy, el vídeo que has puesto… ¿lo has elegido al azar o se supone que ese es uno de los mejores videos del programa? Porque si ese video se supone que es buenísimo y es para partirse de risa… debo ser de otro planeta.

    ¿Qué tiene de divertido ver a esas petardas mover el culo y enseñar escote? No sé, si por lo menos hablaran y dijeran gilipolleces… pues mira, aun. Pero es un coñazo de video, la verdad.

    ¿Que hemos comprado el formato? No me sorprende en absoluto. España está ocupado en su inmensa mayoría por cenutrios que admiran Gran Hermano, Sálvame, Belén Esteban, Supervivientes… y ahora el futuro ¿Ibiza Shore?.

    01 junio 2012 | 10:11

  27. Dice ser Andrea

    Me parece que Rosy no tiene ni idea de lo que habla, dices de los de Jersey «Groseros, drogadictos, alcohólicos, inmaduros… podría seguir con adjetivos parecidos y no terminar nunca.» Y los de Gran Hermano que? son todos científicos con carrera? no hay putas? no hay tios que le ponen los cuernos a sus novias? Mira yo soy tu y me trago todo lo que has puesto en este blog porque si hay algo que realmente de vergüenza es la gente que sale en la televisión española. Que sepas que esa gente tienen todos carreras y si entramos en el trapo de llamarlos «»Groseros, drogadictos, alcohólicos, inmaduros…» Empecemos a estudiar a todo la gente que hacéis famosa aquí en España, estudiemos desde el primer Gran hermano hasta el ultimo, miremos cuantas series al año copiáis. Me parece que no tienes ni idea de todo lo que has puesto aquí deberías de empezar a mirar un poco mas a la gente de país y de tu televisión antes de criticar a la de otros.

    01 junio 2012 | 10:38

  28. Dice ser paulyd

    Mira para el que lo ha escrito se ve que es el, el que no sabe que es el programa, porque no le pone NINGUNO de los de la casa todas las semanas los cuernos a NADIE vale? y de los de jersey ninguno se droga, ni son alcolicos, solo beben alcohol como lo hacen los jovenes para divertirse, si tu no sabes divertirte es tu problema amargado, no juzgues sin conocer, porque eso es mucho mas patetico 😉

    03 junio 2012 | 13:18

  29. Dice ser Carolina

    Hace poco salí de fiesta y una amiga me presentó a uno de los chicos que va a ir.. y bueno.. no hay que decir mucho.. todo músculos de gimnasio, rapado, tatuajes por todos los lados… cuando le vea en la tele me acordaré por su tatuaje de una lágrima debajo del ojo.. pero vamos que no era nada de nada! ya cuando se haga famoso porque le haremos famoso al ver toda España el programa.. sera una SNOOKI pero bueno yo pienso que ver el programa en sí es ver algo gracioso, mientras no seas gilipollas y te influya y hagas lo mismo que ellos(GRL) gimnasio, rayos y lavandería.. y todo lo demás..

    11 junio 2012 | 21:59

  30. Dice ser Jesus

    Me parece fatal que cojan a gente famosa o famosilla. La gracia d ese programa esta en cojer gente totalmente desconocida con peculiaridades de verdad, no que finjan ser suyas… En definitiva, como lo hagan de gente famosilla habra muchas personas que ni se plantearan el mirarlo, pq ya se sabe lo q se cocera, en cambio, si hay gente desconocida puede causar un boom en la cadena de televisión.

    11 junio 2012 | 23:40

  31. Dice ser cañero

    Me parece muy fuerte q piensen siquiera en gente d mujeres y hombres es la ostia están asta en la sopa… Q se dejen de tonterias y metan gente nueva….¿esq no an chupado bastante ya esos o q??? Menuda vergüenza de televisión q tenemos en España…..

    17 junio 2012 | 20:50

  32. Dice ser Adrián.

    A todos los que os quejais, esto es asi, asi es como nos quiere el gobierno, tontos e incompetentes para llenar sus bolsillos de money mientras se rien poniendonos mierdas del calibre de estos programas, salvame, actores y actrices y viceversa y demas mierdas de Telecirco y de diversos medios.Y si, tiene exito porque han criado y hacen que el sistema educativo forme a tontos, en vez de formar a gente competente, si en esos programas saliese gente que estudia , gente aplicada, madura, responsable etc… y otros programas de la misma indole que ese quizas en vez de criar tontos y dar esa imagen darian otra mejor y tendriamos niños mas inteligentes, pero predomina el borreguismo y el tonto, que hacemos los españoles cuando vemos al pim pam tomalacasitos ese? pues los listos y la gente que piensa, dira, vaya gilipollas ese menuda perdida de tiempo viendo a este subnormal , menos mal que le ha pillado la guardia civil. Que diran los demas que suele ser la mayoria? Crack, que genio es, me parto es buenisimo fijate lo que dice y demas…y gh lo suelen ver muchas tias tanto poligoneras como «normales» por llamarlo de alguna manera, porque segun ellas hace gracia, vivimos en un mundo para tontos, asi de claro y en España mas que es el pais con mas telebasura del mundo. Belen Esteban famosa por tocarle la polla a un torero que crack asi va España.

    22 junio 2012 | 03:48

  33. Dice ser Morika

    Yo lo veo bien que hagan un jershey shore español.. pero prefiero que sea gente anonima.. no gente famosa que ya estamos cansados de verlos..porque e leido que estaban viendo si meter alguno de hombres mujeres y viceversa, y ya estoy harta de esa gente..YO VOTO POR QUE HAGA CASTINGS PARA LA GENTE ANONIMA, que nos lo merecemos..

    25 junio 2012 | 13:41

  34. Dice ser Anonimo

    Me encanta me encanta que vayan a echar este programa pero en españa con gentes de aqui!! estoy super enganchada a jersey shore es ideal el programa, han triunfado al hacerlo y me alegra saber que aqui en españa tbn va a estar este programa, Spain Shore jajaja!! me gustaria presentarme cuando cumpla 18 🙂
    porsierto quiero decir que espero que cuando el programa empiese, que no cojan a famosos que ya han salido por television.. deberian hacer los casting para gente desconocidas que nunca hayan salido en tv no creeis? y dar nuevas experiensias seria lo suyo.. ya estamos casi jartos de ver el programa de mujeres y hombres y viceversa y ese programa y la gente de hay YA ABURREN! VER LAS MISMAS CARAS Y LAS MISMAS ANECDOTAS!! En fin.. VOTO POR QUE COJAN A GENTE NUEVAS!! Porcierto saluditos desde sevillaaa! 🙂

    25 junio 2012 | 17:23

  35. Dice ser Edu

    Este programa cuando salga va a tener muchisima audiencia aqui en españa!! pero eso si, tendra audiencia y la gente lo vera si los protagonistas son gente TOTALMENTE DESCONOCIDAS!!
    NO MAS CARAS VISTAS..
    Alguien me puede decir cuando empiesa ya este programa??

    25 junio 2012 | 17:30

  36. Dice ser Tamara

    Spain Shore jajaaja!! Me parece bien que hagan uno aqui en españa con gente de aqui pero eso si, que la gente que cogan sean totalmente desconocidas no queremos caras ya vistas eh!

    25 junio 2012 | 17:35

  37. Dice ser Tamara

    Me gusta mucho el programa de jersey shore, han dado con el programa ideal!
    Spain Shore jajaaja!! Me parese bien que hagan uno aqui en españa con gente de aqui pero eso si, que la gente que cojan sean totalmente desconocidas no queremos caras ya vistas eeh!!

    25 junio 2012 | 17:39

  38. Dice ser Anonimo

    Que cojan a gente DESCONOCIDAS!!

    25 junio 2012 | 17:52

  39. Dice ser Tamara

    Me encanta el programa de jersey shore, es el programa ideal!
    Spain Shore jajajaja!! Espero que cojan a gente TOTALMENTE DESCONOCIDAS,que ya nos aburrimos de ver las mismas caras de los famosillos de myhyv y de gh..eso aburre, tendra mas audiencia el programa con gente nuevas que no hayan salido por la TV

    25 junio 2012 | 18:00

  40. Dice ser Anonimo

    Me gusta muchoo el programa de jersey shore, es el programa ideal!
    Spain Shore jajajaja!! Espero que cojan a gente TOTALMENTE DESCONOCIDAS,que ya nos aburrimos de ver las mismas caras de los famosillos de myhyv y de gh..eso aburre, tendra mas audiencia el programa con gente nuevas que no hayan salido por la TV

    25 junio 2012 | 18:01

Los comentarios están cerrados.