La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La posible reconciliación de Kutcher y Moore y la foto de Isabel Preysler con Mario Testino

Asthon Kutcher y Demi Moore parece que piensan en reconciliación. ¡No somos nadie! Ella, que lloró y se dejó ver hundida ingresando en una clínica de desintoxicación a causa del desamor producido por las múltiples infidelidades de su marido, hace borrón y cuenta nueva. Las amigas se tiran de los pelos y gritan “¿Por qué?”, pero ella no quiere escuchar a nadie, quiere tirarse de cabeza sin saber si la piscina está llena o vacía.

Él por su parte se ha corrido todas las juergas que ha querido, ha jugado con todas las chicas de buen ver que ha deseado y ahora vuelve a casa cabizbajo para que lo acurruquen. No es una cuestión solo de edad, pero Moore hace el papel de madre con Kutcher. Y él sigue siendo el niño guapo y travieso de la Industria.

Pues bien, la pareja coincidió en el cumpleaños de un amigo común. Se pasaron toda la noche hablando. Rieron, lloraron, hablaron y se abrazaron durante largo rato. Según ha contado alguno de los asistentes a esa fiesta, los dos salieron juntos de la fiesta y pensamos que pasaron la noche juntos. Después de ese primer encuentro, la pareja ha mantenido varias citas más. ¿Reconciliación o alargar la agonía?

Y cambiando de tema, quiero contaros que este fin de semana ha estado en Madrid el gran Mario Testino, posiblemente el fotógrafo más importante hoy por hoy en el mundo y uno de los preferidos de Demi Moore, por cierto. El peruano ha sido contratado por la revista Vogue para hacer su especial de Navidad. Y sí, la producción se ha hecho este fin de semana dada la apretada agenda del artista. Los protagonistas elegidos han sido Asier Etxeandía, Hugo Silva, Martiño Rivas, Blanca Suárez, Goya Toledo, Michelle Jenner y Paco y María León.

Todas las fotos fueron en grupo con una excepción, la de Isabel Preysler. La reina de corazones aceptó gustosa participar en la producción con un pero: no quería coincidir con nadie. De manera que cuando veáis el reportaje aparecerá en compañía de mucha más gente pero será cuestión de Photoshop. Ella hizo las fotos solo en compañía de su hija Tamara.

Tendremos que esperar unos meses para ver las fotos. Yo de momento prefiero pensar en playa y no en polvorones.

11 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Hay que ver que cosas pasan por el mundo y aqui preocupados porque media España se dedíca a buscar comida en la basura, si es que no estamos contentos con nada.

    28 mayo 2012 | 15:24

  2. Dice ser parafashionyo

    Que fuerte!!

    28 mayo 2012 | 15:47

  3. Dice ser Pedro

    Veras Rosy, hay cierto tipo de personas que siempre vuelven a por mas. ¿Por que no adopta un niño en vez de liarse con uno?

    28 mayo 2012 | 16:55

  4. Dice ser Pedro

    *Tu comentario está pendiente de moderación*

    Flipa…

    28 mayo 2012 | 16:56

  5. Dice ser my red wardrobe

    Pobre Chica….aysss

    28 mayo 2012 | 17:14

  6. Dice ser mrgmar

    y yo pensando que de donde voy a sacar los 500 euros que me corresponden pagar por el robo de bankia…no sé quien me da más pena, yo por leer estas chorradas o el mundo por permitir la caza de elefantes

    28 mayo 2012 | 18:14

  7. Dice ser John Constantine

    Lo de «Martiño» Rivas ¿es porque es coleguita? No he visto a ni un solo/sola cronista social de ningún medio llamarle así

    28 mayo 2012 | 19:24

  8. Dice ser ...

    lo que jode a demi moore es que no va a encontrar otro como este en su vida,es una mujer mayor y el es un chico joven y exitoso.

    28 mayo 2012 | 20:04

  9. Dice ser Kika

    Si yo fuera Demi Moore, no volvería con ese niñato jamás.

    28 mayo 2012 | 20:10

  10. Dice ser a

    Martiño???? jajajajajajajajja…….yo soy gallego y te puedo decir que el sufijo «-iño» suele utilizarse con algún familiar o amigo, es una muestra de cercanía y cariño…..por lo que creo que tu no deberías utlizarlo ya que no creo que le conozcas personalmente, ni tengas la confianza suficiente para llamarle así…..y por cierto, puede que al propio Martín Rivas no le haga gracia que le llamen así, a veces pasa…..

    29 mayo 2012 | 11:18

  11. Dice ser mariluz

    La Preysler es que mea colonia? Igual le contagian educación 🙁
    Valiente tía más tonta

    07 junio 2012 | 19:39

Los comentarios están cerrados.