La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El morreo de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Lo habían rumoreado en muchas ocasiones pero nadie tenía la prueba evidente de que era cierto. Este miércoles, en el festival de Cannes, se les pilló. Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de Crepúsculo, se quieren, al menos a ratos. En la foto, el rey de las adolescentes apretaba entre sus brazos a su compañera y en una de las instantáneas salían dándose un beso en condiciones. Muchos hablan de amor, aunque está claro que son solo follamigos. El término es un poco ordinario pero lo manejamos todos con más o menos frecuencia.

Son jóvenes, guapos y triunfadores. Viven un mismo momento y se entienden bien. Pues está claro. No me invento nada, solo hay que chequear las parejas más famosas del momento. Todas ellas empezaron así, se conocieron en un rodaje y todas ellas tenían éxito.

Pareja número uno: Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. Los dos triunfaban en sus respectivos proyectos, él era el Duque de España y ella triunfaba como protagonista de El barco. Solo hizo falta que coincidieran en el rodaje de Los Pelayos para que saltase la chispa. Para más casualidades en ese momento los dos estaban solteros. Empezaron durmiendo juntos durante el rodaje y un año y medio después han terminado yéndose a vivir juntos.

Pareja número dos: Mario Casas y María Valverde. Él era el terror de las nenas y el rey de la televisión en ese momento. Ella, la chica guapa del cine español. Coinciden en la película más taquillera del año, Tres metros sobre el cielo, y la pasión y el amor se desatan. Llevan juntos desde entonces.

Pareja número tres: Hugo Silva e Hiba Abouk. Él era el machito número dos de la península (el número uno es Mario). Había estado con todas pero no se quedaba con ninguna hasta que conoció a “su mora”, como la llama. Fue gracias a Globomedia, que los mandó a rodar a Colombia la serie El corazón del océano. Daba igual que ella estuviese por aquel entonces con Willy Toledo para que el amor le diese un zarpazo. Tanto es así que lo dejó por teléfono.

Y me pregunto yo, ¿habéis dejado alguna vez a vuestra pareja por teléfono? Yo no, pero siendo por Hugo Silva, no seré yo la que tire la primera piedra…

9 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, pero si son novios confirmadísimos…..

    24 mayo 2012 | 21:15

  2. Dice ser YATUSAES

    que cachonda esta kristen!!! melafo

    24 mayo 2012 | 22:18

  3. Dice ser Rossy la mal follada

    Rossy porque no te arrodillas ante Mario Casas? Quizás se apiade de tu alma y te eche ese polvo que tanto deseas.

    25 mayo 2012 | 10:21

  4. Dice ser monica

    Buenso dias Rosy, en lugar de follamigos puedes poner amigos con derecho.. siempre queda mejor y da a entender lo mismo.

    25 mayo 2012 | 11:03

  5. Dice ser Lady

    Estos son eso,muy buenos amigos que cuando les pica…pues se dan el gusto…pero ya esta,y Robsten aparece siempre que se acerca un estreno o un evento importante para ellos…con toda la prensa tras ellos durante todos estos años…y jamas han captado una foto en condiciones de la «pareja»..jajajajjaja,ni la CIA es tan discreta a su lado.

    25 mayo 2012 | 12:09

  6. Dice ser yourblogSUCKS

    No es muy ético (periodísticamente hablando, aunque habría que tener cuenta si es correcto aplicar el término ‘periodista’ en su caso) usar un nombre en un titular para después contar una sarta de mentiras. Si no sabe de lo qué está hablando, mejor no se meta en el tema. Primero, esto es una relación confirmada desde hace mucho tiempo. Segundo, el tono omnisciente de su columna sobra, y más teniendo en cuenta que demuestra que no tiene ni idea de lo que está hablando. Y tercero, no solamente está mintiendo si no que lo hace de manera irrespetuosa.

    25 mayo 2012 | 12:31

  7. Dice ser Robsten.

    Normalmente no suelo comentar, pero esta vez lo haré porque en lo referente a Robert Pattinson y Kristen Stewart sus comentarios han sido muy desafortunados.
    En primer lugar llevan juntos mucho tiempo, prácticamente desde que comenzó a rodarse la saga crepúsculo. Una relación consolidada de varios años. Fotos hay para dar, tomar y regalar. Si no las ha visto, le sugiero que las busque, fotos, entrevistas e información. Además, le indico que estas no son las primeras fotos en las que les pillan besándose o en actitud acaramelada.
    En segundo lugar, me parece muy desafortunado el tono que les aplica porque denota claramente que jamás ha leído una entrevista de ambos personajes, las palabras que se han dedicado o lo celosos que son ambos de su intimidad. Al no ser consciente de la verdadera información sobre su relación emplea términos que en nada se corresponden con la realidad y les tilda de un oportunismo que no es para nada cierto.
    Y en tercer lugar, estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. No me parece nada ético este artículo. Me parece que ambos merecen ser tratados con respeto y que antes de «informar» sobre algo se debe INFORMAR primero uno mismo.

    26 mayo 2012 | 04:35

  8. Dice ser alejandra

    qué descaro!…no es de amigos con derecho recorrerse medio mundo para ir a los sets de filmación de «tu compañero o amigo» y luego quedarte a festejar su cumpleaños…pasar año nuevo con la familia de tu amigo, a miles de kms de distancia de tu familia, compartir casa en LA, y besarse y abrazarse en fiestas y salidas nocturnas…que no vendan una exclusiva a la revista que a uds les parece, no significa que sea prensa ni que sean amigos con derechos…además, lo de cannes no es algo nuevo, no es la primera vez que se los ve juntos, abrazados, besándose o de la mano…por favor!…habría que informar objetivamente en lugar de dar una opinión personal, basada en supuestos y libre interpretaciones

    26 mayo 2012 | 04:56

  9. Dice ser karla mercedes roman godoy

    primero informense de los hechos en ves de estar hablando estupideses q falta de respeto es una relacion ya confirmada hay fotos videos q lo demuestran
    SOLAMENTE PARA QUE VEAN SU PAGINA INVENTAN ESTUPIDESES POR FAVOR INFORMENSE
    YO AMO A ROBSTEN Y SU RELACION QUE TIENEN Y SE QUE HAY FANS QUE NO VAN A CREER ESTUPIDESES FALSAS ..

    05 junio 2012 | 02:36

Los comentarios están cerrados.