La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jessica Simpson se embolsa 600.000 euros por las fotos de su hija

Las hay tecnológicas y las hay listas. Jessica Simpson es de las listas. La actriz ha tenido un mes escondida a su bebé de los medios y nadie ha sido capaz de pillar una instantánea de la pequeña Maxwell. Pues bien, los rumores de exclusiva se han confirmado y Simpson ha vendido a la revista People por la friolera de 600.000 euros. ¡Parece increíble! Cien millones de las antiguas pesetas traía esta criaturita debajo del brazo. Yo, si fuera Jessica, me dejaba de rodajes, posados y tontunas y me ponía a parir como una loca. Si por cada bebé le dan eso… ¡Un mojón para el cheque bebé de Zapatero!

Ahora la prensa habla de si ha comercializado con su hija, de que ha vendido su intimidad, de que ahora tendrá que aguantarse si la acosa la prensa… Tonterías todo. Las cámaras la van a seguir igual porque es Jessica Simpson, la diferencia es que si cuelga la foto en Twitter no ve ni un duro y de esta manera se ha embolsado 600.000 euros de la manera más sencilla. Comercializar con los hijos es lo que hace Will Smith que los pone a trabajar y los mete en un rodaje, pero esto es gloria bendita.

Y hablando de glorias benditas, la misma revista que ha pagado esta cantidad millonaria a Jessica Simpson ha elegido a Beyoncé como la mujer más hermosa del mundo. Sí, a los lectores de la revista no hay nadie que les ponga más que la cantante. Me encantan estos rankings porque más que sumar, restan. Yo desde que me he enterado no hago más que ver chicas más monas. ¿No os pasa? Basta que te digan que es la más bella del mundo para que se te vengan a la mente 200 más guapas. Es un mecanismo de defensa que tenemos para proteger nuestra inteligencia de estas encuestas absurdas y sin sentido.

7 comentarios

  1. Dice ser moi

    Que mundo tan estupido

    14 mayo 2012 | 14:32

  2. Dice ser Osama

    Crisis, what crisis?

    14 mayo 2012 | 14:47

  3. Dice ser parafashionyo

    De tonterias nada, se ha metido ella sola en una espiral que verás que risas para salir de ella

    14 mayo 2012 | 15:17

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡¡Siento que esta señora tendrá mucho dinero pero ningún pudor, yo que tengo seis hijos nunca los he vendido a la prensa . !! Cada día estamos más faltos de dignidad. Antes estas cosas no `pasaban

    Clica sobre mi nombre

    14 mayo 2012 | 16:35

  5. Dice ser TOLDO

    «Un mojón para el cheque bebé de Zapatero»

    pero cómo se puede ser tan burda, soez y lenguaraz… que bajo!!

    Mojon pa ti.

    14 mayo 2012 | 17:19

  6. Dice ser Escudero

    mmmm…….dineeeeeroooo…

    14 mayo 2012 | 19:11

  7. Dice ser Kanedin

    Menuda chorrada,¿ vivimos en un mundo de crisis? ya no se que pensar.
    La tia ademas no esta tan buena, tiene el fotochop por todos lados del cuerpo.
    Yo así tambein salgo bien….

    Solo tenemos que ver las atrices sin maquillar, dan pena…

    14 mayo 2012 | 19:57

Los comentarios están cerrados.