La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia y Felipe salen de fiesta

Lo ha adelantado la revista Vanity Fair, los príncipes de Asturias salieron de marcha el pasado viernes. Ya se que me llamaréis pelota pero tengo que confesarme fan de los Príncipes de Asturias porque tienen gusto hasta para elegir donde salir de fiesta. Acudieron al Costelo, un pub situado en la madrileña calle Caballero de Gracia. Lo mejor del local es la música. Allí tienes la suerte de no escuchar temas como el Bailando por ahí de Juan Magan o la última de Bisbal. Hay sesiones de diferentes Djs, todos ellos con mucho gusto y cultura musical. Yo soy una incondicional del local y es por eso que uno de los camareros me ha hecho la crónica de la noche.

Felipe y Letizia llegaron a eso de las dos de la mañana en compañía de una treintena de amigos. Según he podido saber, se trataban de las íntimas de Letizia, sus antiguas compañeras de la tele, con las que sigue manteniendo una excelente relación. Será por eso que la futura reina está al tanto de todos los cambios e incertidumbres que se están viviendo en TVE.

Siguiendo con la crónica, el grupo se desplazó a la planta baja del local, donde se puede bailar, aunque ellos prefirieron ubicarse en una zona más reservada que hay junto a los baños. Allí estuvieron charlando y riendo hasta aproximadamente las cuatro y media de la mañana, un ratito antes de que el local cerrase. ¡Como una pareja normal y corriente!

Lo que más me gusta del relato de mi colega camarero es que ambos se llevan de maravilla, se quieren de verdad. Y ustedes dirán que son pareja y eso es de lo más normal. Pues no, a la vista está que son los únicos de la familia real que tienen un matrimonio a la altura de su condición: real, basado en el amor y el respeto. Cuando veo esto me entran ganas de llamar a Jaime Peñafiel y decirle, ¡Aun no te convence la historia, hijo mío!

Lo que más sorprendió a mi amigo, y en honor a él voy a incluirlo, es que a los guardaespaldas ni se les veía. «Solo se notó que iban con escolta al salir pero pasaban desapercibidos, y eso que eran al menos cuatro o cinco», me asegura.

Nunca he sido monárquica y en los tiempos que corren muchísimo menos, pero Letizia y Felipe me hacen reconciliarme con la institución y si son ellos el relevo, me hacen ver el futuro más honesto y respetable.

56 comentarios

  1. Carola

    Pues a mí el blog me encanta y lo leo cada día. Podéis dejar de leerlo a los que no os guste y dejarnos a os demás en paz. Qué pesadilla de gente absurda que va de lista

    08 mayo 2012 | 23:19

  2. Dice ser Andrés

    Totalmente de acuerdo. ¿Por qué no dejan de decir pamplinas y se van? Somos muchos a los que nos gusta el blog y queremos leerlo tranquilos sin pamplinas. Hay muchos que no se dan cuenta de que esto es un blog y no una noticia. La gente es absurda

    08 mayo 2012 | 23:23

  3. Dice ser yooooo

    Visto el resultado de los comentarios: doy por hecho que es para provocarlos, simplemente.

    Gracias por un post tan republicano, Rosy.

    09 mayo 2012 | 15:12

  4. Dice ser Susana

    Desde luego, vaya tanda de amargados que entra aqui. lo mismo se trata de criticar a los principes, que de criticar al vecino… la cuestion es descargar ira, mala milk y radicales libres. Bueno… que digo descargar! Si toda esa ponzoña venenosa os la estais quedando dentro.
    Para quien se regodee con las miserias ajenas, les contaria muy gustosamente mi patetica situacion economica y sentimental, pero prefiero saltarme el paso para advertir que, por muy mal que tenga uno la vida, no se puede ir siempre mirando a los demas con las gafas de la negatividad todo el dia. A mi tampoco me gusta la monarquia, si hubiese verdadera democracia votaria para suprimirla. Pero mientras tanto, me pregunto que cosa han hecho ellos para que se les tuviese que odiar de esta manera? Para mi siempre han sido muy correctos, sobretodo Letizia Ortiz, que no tiene culpa de haber elegido al hombre con quien se ha casado, le quiere y punto. Y el no es como el padre, no es un tio que deje a la mujer ni a las hijas para irse por ahi con fulanas, ni de caza, ni nada, se quieren, se aman y eso parece que a la gente les reviente. Pero ya no se si es porque se trate de los principes, en cuyo caso disfrazan su amargura de motivos politicos, sino que te metes en cualquier otra noticia sobre una feliz y afortunada pareja y es mas de lo mismo, llamese Iker Casillas y Sara Carbonero, etc

    09 mayo 2012 | 21:06

  5. Dice ser Paloma

    «futuro honesto y respetable»? Te hablo de presente: enchufó a su hermanísima en un cargo público del ayuntamiento con sueldo de 3.000 mensuales y sin pasar por oposición, cuando cambia de gobierno dicho ayuntamiento, la hermanísima siguió enchufada en el cargo de confianza, viviendo en Pedralbes y pagando 2.500 euros de alquiler más la mensualidad en colegio bilingüe elitista al menos 1.000 euros más… No me salen las cuentas señores….
    Ahora la hermanísima se casa con el supuesto ex amante de Letizia que es del opus…
    Felipe, hijo, con todas las chicas universitarias de buena familia que hay en España has tenido que casarte con una progre, republicana, divorciada de su profesor de instituto,y con pasado amoroso bastante movídito… Tan preparado no estarás porque piensas con otro órgano de tu cuerpo que no es el cerebro…ni el corazón… Y eso es muy peligroso para España…
    Lo peor de los Ortiz es que son unos incoherentes… No erais progres, republicanos y agnósticos? Qué hacéis una de princesa de Asturias viviendo a todo tren y cambiando sus veranos en Torrevieja y de camping en playas a veranear en un palacio en Mallorca y de crucero en yate privado pagado por los españoles, y la otra que supuestamente su hija está sin bautizar y se casa con uno del opus…. Todo por el dinero y el poder, claro!

    10 mayo 2012 | 13:33

  6. Dice ser María

    La diferencia entre una niña bien y una progre es que a la niña bien su madre desde pequeña le enseña a ser discreta y educada y a ser delicada y saber estar en cada situación, y a la progre con su afán de feminista libertina, se le olvida de enseñarle que una señorita no debe llevar determinada ropa interior ( tanga) con según qué prendas… porque se corre el riesgo de ver a una princesa de España con el pantalón metido por el trasero… Como nos tiene acostumbradas Letizia…Y eso, una lo debe de aprender en casa desde pequeña…. Por eso y por otras cosas, Felipe debió de haberse divertido con Letizia todo lo que pudieran en plan affair y haber elegido como princesa de Asturias a otra mujer más apropiada. Que no olvide que es su trabajo… Y al trabajo no se llevan los ligues de noche…porque esto siempre sale a la cara como está sucediendo….

    10 mayo 2012 | 14:23

Los comentarios están cerrados.