La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Hugo Silva e Hiba Abouk han vuelto

Menos de un mes ha tardado la pareja en darse una oportunidad. Como os adelanté en exclusiva, los actores Hugo Silva e Hiba Abouk lo habían dejado tras un año de relación. La actriz estaba harta de las ausencias de su chico y lo mandó a paseo. Pues bien, una servidora ha podido comprobar con sus propios ojos que han vuelto. Los jóvenes acudieron juntos a la gala de inauguración del festival de cine de Málaga y, tras verlos en un reservado de una discoteca haciendo manitas, se me disparó la curiosidad. Que tontearan no era indicativo de nada, pues podía tratarse de una noche, pero tras hacer un par de preguntas en el hotel me aseguraron que la pareja compartía habitación. Desde entonces no se han separado ni un minuto.

He sabido a través de una amiga cercana a ellos que Hiba le ha dado una nueva oportunidad a Silva. De momento la cosa fluye y están como si acabaran de conocerse. Ahora solo queda esperar a ver cómo se van desarrollando las cosas. A mí es una pareja que me gusta. Ella me parece una chica muy inteligente (y maravillosa actriz) y él me cae bien, qué le voy a hacer.

A la que también hemos podido ver muy acaramelada en el festival de Málaga es a Ana Fernández. La protagonista de Los protegidos sale con un chico joven que no tiene nada que ver con el mundillo de la tele ni el cine y con el que está viviendo un amor de esos de volverse loca. En el hall del hotel, en una cafetería, por el centro de la ciudad… No paran de hacerse arrumacos y darse besos. ¡Qué envidia! ¡Quién tuviese esa edad y esas ganas! La chica ha tenido sus más y sus menos con diferentes compañeros de profesión desde que lo dejase con su novio Luis Fernández, pero nada serio. Ahora parece que con este nuevo chulazo la cosa va en serio.

Pues como veréis el festival de Málaga tiene a nuestros actores muy alterados sexualmente. ¿Será el buen tiempo que hace allí?

6 comentarios

  1. Dice ser Marta Marta

    ¿Esque se habían ido? …

    25 abril 2012 | 23:11

  2. Dice ser parafashionyo

    Espero que estas vez les funcione

    26 abril 2012 | 01:50

  3. Dice ser Lara Jones

    Arriba el amor! A ver si me toca a mi uno de estos dias!

    26 abril 2012 | 09:25

  4. Dice ser madi

    Pero que lista nos ha salido Hiba!! Justo cuando se anuncia que Hugo va a ser chico Almodóvar, ya sabemos la repercusión internacional que tiene aunque salgas 1 minuto, a la chica le da por darle otra oportunidad. Ella sigue buscando sus atajos

    26 abril 2012 | 11:21

  5. Dice ser Dana

    La verdad no creo, si se habían dejado por casi no tener tiempo para verse, ahora que Hugo estará rodando con Almodóvar menos tiempo tendrá. Aparte, se vería muy oportunista si fuese verdad.

    27 abril 2012 | 07:02

  6. Dice ser adela

    maravillosa actriz? es pésima!

    28 abril 2012 | 00:34

Los comentarios están cerrados.