La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La mejor vestidas en el Festival de cine de Málaga

Un año más el festival de cine de Málaga ha desplegado su alfombra roja, la más larga y popular de todos los festivales de cine de nuestro país. Los rostros más conocidos del cine y la televisión han hecho acto de presencia y se han dejado ver con sus mejores galas. Aquí os dejo mi selección de las cinco mejores vestidas.

En el puesto número uno de la más elegante tenemos a Blanca Suárez con un vestido de Balmain en tonos amarillos, azules y naranjas. ¡Impresionante! La actriz, que presenta dos películas en la sección oficial, supo cómo callar las bocas de los que siempre le están tirando dardos sobre su peso. Tiene un cuerpo impresionante que sumado a su elegancia natural hicieron que todas las miradas se centraran en ella. Algo tiene que ver en ésto que acudiese siempre acompañada de su chico, Miguel Ángel Silvestre. La pareja sacó tiempo para darse un paseo por la playa y demostrarles al mundo que se quieren y están felices.

En el número dos Inma Cuesta con un vestido blanco vaporoso desigual, corto por delante y largo por detrás de Nihil Obstat. Supo combinarlo de maravilla con un cinturón dorado y un bolso naranja de lo más primaveral. El pelo suelto puso el toque más desenfadado. Inma es sin duda la miembro del jurado de esta edición más responsable. No ha trasnochado ni un solo día y siempre es la primera en despertarse. ¿Tendrá algo que ver en eso que tenga esa piel tan impresionante?

La tercera posición es para Goya Toledo. Ella nunca falla. Siempre sabe lo que le sienta bien y, lo más importante, qué es lo más adecuado para cada ocasión. En este caso eligió un vestido verde de una sola tiranta y con falda cruzada terminada en broche dorado. ¡Elegantísima! La actriz me contó que tiene varios proyectos entre manos peo que por el momento no puede contarnos nada. ¡Nos enteraremos!

Cuca Escribano ocupa nuestro número cuatro. La actriz sevillana optó por un vestido con mucho vuelo negro con cuello barco y tirantes de Nihil Obstat. Tiene un cuerpo impresionante y el recogido en trenza que eligió fue la guinda de un pastel perfecto. ¡Es como de la aristocracia!

El último puesto es para Elena Anaya. Al igual que Goya Toledo, ella nunca se equivoca. La actriz lució un vestido blanco a media pierna terminado en volante con cuello alto y manga farol. Los complementos en negro y dorado. Como ya nos tiene acostumbrados Anaya acudió con su chica y no se separó de ella ni de su representante en ningún momento.

La siguiente entrega: las peores vestidas del festival.

 

 

 

10 comentarios

  1. Dice ser selenitamadrileña

    Me suena fatal el titular, no sería mejor «las mejor vestidas»

    23 abril 2012 | 14:49

  2. Dice ser parafashionyo

    Estoy de acuerdo contigo Blanca Suárez iba de 10.

    23 abril 2012 | 15:53

  3. Dice ser ganaeuros

    Blanca iba guapísima, aunque tampoco tiene que esforzarse mucho para conseguirlo. GUAPA!!

    23 abril 2012 | 16:01

  4. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    Blanca Suarez ya es una atractiva y gran mujer deseada.

    23 abril 2012 | 16:14

  5. Dice ser isabea

    Estoy de acuerdo, Blanca Suárez iba guapísima. También es verdad que teniendo a ese hombre al lado, cualquiera…qué envidia!!! Hacen una pareja muy guapa.

    23 abril 2012 | 17:24

  6. Dice ser CARMELO

    que asco de pais y de habitantes. A QUIEN COJONES LE IMPORTA Y QUE BENEFICIO REPORTA la vestimenta de 4 pelandruscas que viven del cuento con la que esta cayendo y la que queda por caer? DESPERTAD! MAS OS VALE!

    23 abril 2012 | 18:15

  7. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Los vestidos son bellos si lo que se pone dentro es bello

    Clica sobre mi nombre

    23 abril 2012 | 19:46

  8. Dice ser maria b

    el vestido de blanca suarez no estaba mal pero demasidado corto para mi gusto, los vestidos tan tan cortos dan un aire de ordinariez para este tipo de actos

    24 abril 2012 | 10:23

  9. Dice ser Juan Manu

    Pues a mí me parece que Blanca Suárez iba tan corta que pasaba a estar muy poco elegante, aparte de que sin medias se la veían unas piernas muy toscas. Por cierto, el vestido feo de narices y los zapatos bastos como ellos solos.

    24 abril 2012 | 14:45

  10. Dice ser duquesita

    Blanca Suarez esta chica es una creida, fui a un acto donde presentaba la peli miguel Angel silvestre y esta señorita, no quiso hacerse foto con una amigo mio, en el festival de malaga tampoco con otras amigas, que para mi como actriz deja mucho que desear, es basta como ella sola vistiendo, espero que le dure mucho el novio, que ahora que ha conseguido lo que queria hacerse una peli con almodovar la va a mandar con su madre.

    03 mayo 2012 | 01:03

Los comentarios están cerrados.