La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los famosos perdonan al rey en Twitter


“Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir”, son las palabras más leídas y más escuchadas durante las últimas 24 horas. Como ya sabréis son de nuestro Juan Carlos I y son sus disculpas por haber estado cazando en África donde se partió la cadera. Tras esas palabras, nuestros famosos le echan un capote a través de sus cuentas de Twitter. Una servidora no ha encontrado ni un solo comentario crítico. Todos aplauden el carácter cercano y sincero de don Juan Carlos.

«La humildad del Rey pidiendo perdón por su equivocación demuestra una grandeza de la que carecen los políticos que nos han llevado a la crisis», asegura mi amiga Ana García Obregón, que siempre ha tenido una muy buena relación con la familia real. De los elefantes no dice absolutamente nada.

«Gran gesto de humildad el del Rey. Es de sabios rectificar» asegura Romina Belluscio. Ella cree que el monarca desde hoy dejará de cazar especies protegidas y su perdón es tan grande que los sesenta años que lleva cazando se los deja pasar.

Uno de los comentarios que más me gusta es el de su ilustrísima colaboradora María Patiño: «Ya quisieran muchos, tener la clase del Rey. El arrepentimiento implica avanzar en positivo. Ojo a cantantes, políticos, cuñadísimos….». ¡Me encanta! Ella es muy graciosa y, tan grandilocuente como siempre, mete en el mismo saco a cantantes, políticos y a Urdangarín. ¡Qué graciosa eres María!

Mucho más inteligente y ácido, como de costumbre, ha estado Maxim Huerta. El presentador de Telecinco ha afirmado: «Y después de la broma musical digo que el gesto le honra. La de políticos que nunca han pedido ni perdón (…). Al Rey le voy a enviar mi novela: «Que sea la última vez…» ;-)».

Un poco más crítico ha estado Mario Conde: «Ayer sostuve que no era cuestión de pedir perdón el Rey. Lo ha hecho. No tengo claro que haya acertado. El tiempo lo dirá (…) El único perdón real es un real cambio de conducta». Otra cosa no, pero inteligente es el muchacho.

Pues bueno, yo estoy pensando en dejar de pagar la hipoteca porque no llego a fin de mes ni haciendo malabares, pero no os echéis las manos a la cabeza que pienso pedirle perdón al banco todos los meses.

15 comentarios

  1. Dice ser kike

    pERO Y ESE MANOTISMO VERBAL DE mARIO cONDE???
    No juzgues si no quieres ser juzgado, por dios..pero donde vamos a acabar…un vulgar ladrón mezclandose entre la prole y tirando de vox populi para reafirmarse en su postura…lo que me quedaba por ver…dentro de poco los criminales serán jueces y al resto nos lloverán dinastías y linajes y a cazar paquidermos…o cabras montesas…anodadado me hallo…

    19 abril 2012 | 19:48

  2. Dice ser kike

    ahhh
    …y por supuesto…VIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!

    19 abril 2012 | 19:49

  3. Dice ser Juanjo

    Todos unos falsos y unos lameculos.

    REPÚBLICA YA!!!!!!!!!!!!!

    19 abril 2012 | 20:28

  4. Los familares del elefante y del oso Mitrofán podrán perdonar, pero no podrán olvidar.

    19 abril 2012 | 21:04

  5. Dice ser Gormiti

    Lambeculos

    19 abril 2012 | 22:14

  6. Dice ser Carla

    … Y que a gusto se queda una después de pedir perdón. ¿Como es posible que aguanten tanto estreñimiento toda esta banda de políticos que son incapaces de reconoer un error y mucho menos de pedir perdón?

    Carla

    19 abril 2012 | 22:32

  7. Dice ser Miriam

    Buenas, creo que no pienso como la mayoria, y la verdad es que la caza no es algo que me guste, para nada, en absoluto. Pero el mundo es como es, y hoy en día se considera (tristemente) como un deporte, digo tristemente para dejar claro mi opinión más personal, pero la realidad es que no es ningún delito. Hay mucha gente que la practica y aunque cada uno tengamos nuestra opinión, no se puede imponer ninguna a nadie. Por lo tanto yo creo que el Rey ha sido «obligado» de alguna forma a hacer esto pero simplemente por la que se venía encima, y no creo que fuese necesario, porque es el Rey. Aquí todos vamos de igualdad, que si estamos en crisis y el se va a cazar, que si la caza de animales se debería penar… no sé. El mundo es como és y el Rey es el Rey, no todos somos iguales y no todos estamos en crisis. El rey desde luego no lo está, no hay que lapidar a nadie porque siga gastando dinero si lo tiene. No conozco en absoluto cómo funciona el tema de las rentas en la casa real, por lo tanto no voy a opinar si el dinero se lo gasta él, si lo pagamos nosotros, no tengo ni idea. Pero aun sintiendo si con estas palabras estoy ofendiendo a alguien que lea este comentario, creo que el Rey puede hacer lo que le venga en gana, igual que todos nosotros siempre y cuando no hagamos daño a nadie, y me diréis..NOS HACE DAÑO A TODOS, porque estamos en crisis, porque el país no va bien, porque él tiene que dar ejemplo… Bueno, confieso que a mí el rey no me ha echo daño, en absoluto, lo siento aunque suene muy frio, pero a mí me la trae al pairo lo que haga o lo que cace el rey y la verdad es que la caza ya sea mayor o menor, repito, no es ningún delito. Así ha sido toda la vida, los ricos hacen cosas de ricos y los pobres hacemos cosas de pobres, no sé… cada uno con lo suyo.

    Sé que estoy en diferencia de opinión con la mayoría de la gente, lo siento si he ofendido a alguien. Yo también estoy en crisis, ya me gustaría a mí llegar a mileurista señores, pero esto es lo que hay. Y desde luego, estoy en contra personalmente de cualquier maltrato o caza a los animales, pero con no hacerlo yo ya tengo suficiente.. No pretendo cambiar la opinión de nadie y mucho menos imponer la mía, que creo que es por lo que todo este tema casi se nos va de las manos…

    Tolerancia, de verdad.. Un saludo,

    20 abril 2012 | 11:35

  8. Dice ser Fernando

    Sois iguales que él, unos ladrones y corruptos, que estáis cansados de reiros de la gente y de jugar con ella, pero ojo que cuando te montas en un columpio y te columpias demasiado tienes muchas probabilidades de que se te rompa, y ésto es lo que le ha pasado a la casa real al completo, atajo de sanguijuelas.
    SOLO HAY UN CAMINO POSIBLE, AHORA O NUNCA…

    VIVA LA REPÚBLICA DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.

    20 abril 2012 | 11:59

  9. Dice ser FLEKYFLEKY

    no es de recibo… no hay derecho a que estando el pais como esta, SU PAIS, se permita el lujo de gastarse esos pastizales de caza, habiendo robado su yerno (bajo su consentimiento) el pastizal de fondos publicos que HA ROBADO…..manda huevos…q vergüenza…y xq hay q aplaudir a un ladron q confiese? xq los demas no¿? deja de ser menos ladron¿? pues lo mismo de sinvergonzonerio entre corona y politicos…No me gustaria una republica, pero desde luego, la mierda de monarquia vergonzosa y ladrona q tenemos, es de documental…

    20 abril 2012 | 12:19

  10. Dice ser FLEKYFLEKY

    no es de recibo… no hay derecho a que estando el pais como esta, SU PAIS, se permita el lujo de gastarse esos pastizales de caza, habiendo robado su yerno (bajo su consentimiento) el pastizal de fondos publicos que HA ROBADO…..manda huevos…q vergüenza…y xq hay q aplaudir a un ladron q confiese? xq los demas no¿? deja de ser menos ladron¿? pues lo mismo de sinvergonzonerio entre corona y politicos…No me gustaria una republica, pero desde luego, la mi.er.da de monarquia vergonzosa y ladrona q tenemos, es de documental…

    20 abril 2012 | 12:20

  11. Dice ser maria b

    ha perdido perdon porque lo han pillado con las manos en la masa, si no una leche de perdon que iba a pedir……y lo de no volvera a ocurrir significa no volvereis a pillarme que lo hare mejor la proxima vez, fuera la monarquia!!!!!!!!!!!!! referendum ya!!!!! viva la republica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    20 abril 2012 | 12:28

  12. No entiendo por qué el Rey tiene que pedir perdón, no me parece para tanto. Íbamos a estar mejor si estuviera metido en el palacio lamentándose por la crisis? Los reyes hacen cosas de reyes.

    21 abril 2012 | 01:05

  13. Dice ser xaro

    Miriam, has firmado como Tolerancia, pero tu discurso me ha parecido patético. Tanta resignación disfrazada de tolerancia!!. No creas que eres tan diferente de la mayoría: a la hora de la «verdad» (y no es tu caso) la gente echa la piedra y esconde la mano. La inoperancia supera todo. ¡que el rey no te ha hecho nada! ¡pero si ni sabes que parte del presupuesto va a la casa «real» en vez de ser invertida en sanidad!!! niña, te has creído demasiado lo de que ser pobre o ser rico es «ley de vida» y de que SIEMPRE ha habido ricos y pobres. Pobre Miriam!! y pobre sociedad integrada por muchas Miriams. ¡¡vaya autoestima!! por los suelos. Mira, nena, tu eres una princesa, tú princesa, y yo tb. lo soy, y todos lo somos. ¡¡¡quítate esa mugre del alma y vive la vida. Con ganas !!!. No soy republicana, pero ¿qué es eso de la monarquía? anda que no nos chulean ni poco. El que mama es un mamón ¿no? pues toda esa peste de la aristocracia, allegados, políticos corruptos, etc. son todos unos mamones.
    Mirian, no quieras ser víctima, por lo que mas quieras, que nos rompes el equilibrio social y a los cretinos se lo pones muy fácil.

    21 abril 2012 | 11:23

  14. Dice ser rosarito lord

    MIRIAM!!!! NO SERÁS LA CRIADA DE LA CASA REAL DISFRAZADA DE TOYOTA, VERDAD?!!!!!!!! AY, SÍ, SI LO ERES!! Y SE TE HAN VISTO LAS OREJITAS. PERO DA LO MISMO, A MI ME LA TRAE «AL PAÍRO» (EXPRESIÓN DE TU SANTO Y RESIGNADO COMENTARIO. AMÉN) QUE TE DISFRACES TANTO ¡SI TE GUSTA! AY, YA SÉ, SUBCONSCIENTEMENTE A TÍ LO QUE TE GUSTARÍA ES SER DE LA REALEZA Y VIVIR A LO GRANDE A COSTA DE LOS DEMÁS. PILLINA!!

    21 abril 2012 | 11:38

Los comentarios están cerrados.