La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Miley Cyrus no tiene anorexia

Miley Cyrus no tiene anorexia, tiene una intolerancia al gluten (es celíaca) y a la lactosa y así lo ha dejado claro en su cuenta de Twitter. Como diría mi madre «Ella no tiene misterio, ella lo cuenta todo». Así es Cyrus.

Llevábamos un tiempo viéndola mucho más delgada, huesuda, aunque hay que reconocer que estaba fuerte. Ya no eran frecuentes las fotos en restaurantes de comida basura que tanto le gustaron en su adolescencia y pasaba muchas horas entrenando. Eso sumado a la mala leche de la prensa sensacionalista norteamericana dan como resultado rumores de anorexia.

El último estallido de noticias dándole juego al rumor fue la semana pasada cuando la joven colgó en su Twitter esta foto de una bolsa de comida basura y añadió: «No puedo comer. ¡Así que sólo voy a olerlo! Mi boca está, literalmente, babeando».

Ya parecía casi incuestionable que tuviera anorexia así que la cantante, un poco hasta sus partes de los comentarios, puso en su perfil: «Para todos los que me llaman anoréxica, tengo una alergia al gluten y la lactosa. No se trata de peso, se trata de salud. ¡El gluten es basura de todos modos!».

Qué vida tan cansada esta de ser una estrella mundial, ¿verdad? Todo el día confirmando y desmintiendo. Los mismos que te llaman anoréxica hoy, te llamarán gorda mañana si te pasas del peso que ellos estipulan correcto. ¡Qué pereza!

Y con esto se me viene a la cabeza la última entrevista que ha concedido Penélope Cruz para la portada de Harper´s Bazaar. La actriz, que siempre ha sido un robot programado para trabajar y triunfar, quiere relajarse un poco. ¡Olé! La oscarizada actriz de Alcobendas ha asegurado que no quiere vivir más en Los Ángeles, que no es un sitio para criar a su hijo Leo. Por eso mismo asegura que a partir de ahora sólo la veremos en una o dos películas al año. Es momento de aflojar la máquina y dedicarse un poco más a ella y su familia. La incógnita es: ¿Se vendrán a vivir a Madrid?

20 comentarios

  1. Dice ser Inés Desastre

    Qué socialdemócrata es Penélope!!!! ay, dios mío

    12 abril 2012 | 10:15

  2. Dice ser Bocario!

    La nueva disculpa de las anorèxicas: «Soy celíaca»
    A ver cuantas se suman al club.

    12 abril 2012 | 10:47

  3. Dice ser parafashionyo

    A mi me cae genial esta chica

    12 abril 2012 | 10:50

  4. ¿Anoréxica? si esta chica siempre ha estado más bien fondona… tiene toda la pinta de que en cuanto tenga 10 años más va a tener aspecto de institutriz alemana…

    12 abril 2012 | 11:08

  5. Dice ser Raquel

    Por favor si no queréis vivir en Los Angeles no lo hagáis, pero a España no vengáis… Por favor, por favor!

    12 abril 2012 | 11:36

  6. Dice ser GinebraManson

    Comprendo perfectamente por lo que está pasando,me han descubierto hace un año intolerancia al gluten y a la lactosa,y tengo los mismos síntomas,empiezas a adelgazar a la carrera,hay nutrientes que no asimilas,por las indisposiciones que te ocurren casi a diario,no es agradable,y luego,debes comprar alimentación especial,más cara que la normal,llevar cuidado y leer todas las etiquetas de los alimentos,por que casi todos son veneno para nosotros.

    12 abril 2012 | 12:58

  7. Dice ser Javier

    No es celiaca. Es alérgica al gluten.

    La celiaquía es una intolerancia al gluten, no na alergia. Es algo crónico, mientras que las alergias pueden desaparecer con el tiempo.

    Por favor, sed rigurosos con la información

    12 abril 2012 | 13:19

  8. Dice ser gluten free

    a la respuesta de Bocario!La nueva disculpa de las anorèxicas: “Soy celíaca”
    A ver cuantas se suman al club.

    No deseo mal a nadie, pero todo aquel que se tome la enfermedad de intolerancia al gluten (no alergica) CELIAQUIA, le entre, no a tus hijos, y si a ti. Yo ya la tengo de hace muchos años y antes del diagnostico, tambien me dijeron que yo era bulimica o anorexica, se queda un estomago muy pequeño al no retener comida, por la intolerancia.

    12 abril 2012 | 13:34

  9. Dice ser nadiesabescribir

    En primer lugar el gluten no es basura, es una glucoproteina que se encuentra en la mayoría de cereales, solo que las personas celíacas no pueden digerirla y daña las paredes de los intestinos dando lugar a muchas enfermedades y debilitando el sistema inmunológico, afecta incluso el caracter.
    Basura es la comida americana basada en grasas hidrogenadas y fritos. En segundo lugar la celiaquía también se caracteriza por un abdomen hinchado.

    12 abril 2012 | 13:49

  10. Dice ser Vergamulo

    ¿Anoréxica? ¿Celíaca?

    Nada de eso, es GILIPOLLAS.

    12 abril 2012 | 13:54

  11. Dice ser Yo

    Hola! Yo tampoco soy anorexico! Ah, claro como no soy famoso os importa una mierda mi vida…. :S

    12 abril 2012 | 14:16

  12. Dice ser policewoman

    Pues muy bien. ¿Y a mi qué me importa?

    12 abril 2012 | 14:44

  13. Dice ser er_noly

    Se habrá pasado muchas horas en el bater…(water),la entiendo,también soy celíaco,una putadita que ella allí no tenga Mercadona,que tienen casi de todo…

    12 abril 2012 | 15:46

  14. Dice ser gato a los mandos

    Traducción simultanea de la Pé: «ahora que ya soy una superestrella por haber salido en una peli de piratas, voy a subir un escalón y convertirme en diva, que de la pasta ya se encarga mi marido»

    Con un poco de suerte la veremos en cero o ninguna películas al año. Y con más suerte aún, se mudan a Alaska. Lejos de la prensa rosa.

    12 abril 2012 | 15:56

  15. Dice ser uk

    No entiendo la manía generalizada hacia Penélope Cruz. Que no os gusta como actriz, bien, que no os parezca guapa.. también. Pero creo que aquí los medios del «cuore» se han encargado de machacar su imagen a base de bien desde hace muchos años porque ella nunca ha entrado en su juego.

    Opino (y creo que lo contrario a la mayoría) que Penélope ha sido una embajadora de primer nivel. Un crítico de LA dijo que no entendía como la gente en España no quería más a Penélope, que en USA estaban encantados con ella y que lo único que no les gustaba de ella fuera que prefiriese Europa a EEUU para vivir y trabajar a largo plazo…

    En serio, que sea de izquierdas (cosa que nunca ha manifestado, sí su marido) y que tenga dinero creo que no es incompatible…. al igual que hay muchos curritos de derechas (igual de respetable).
    Y con respecto a España lo único que ha echo ha sido ponerla un poco en el mapa para los yanquies, que aunque no os lo creáis muchos de ellos ni lo situan en el mapa).

    Ánimo Penélope y quédate a vivir donde te la realisima gana!

    12 abril 2012 | 16:07

  16. Dice ser My red wardrobe

    Menuda cachonda

    12 abril 2012 | 16:19

  17. Dice ser LALOLA09

    Yo tambien tengo una amiga que es anoréxica y su excusa también es esa: que es celíaca! Yo conozco celíacos que comen de todo, y más ahora que la gran mayoria de alimentos son sin gluten… Va, tonterias a otra parte!

    12 abril 2012 | 16:39

  18. Dice ser criollo

    NO ES NINGUNA MALESTIA QUE ELLA DIGA AL PUBLICO QUE ES EL QUIEN PAGA PARA QUE ELLA VIVA ..SUS DIFICULTADES DE SALUD…ME PARECE BIEN..ELOS Y ELLAS DEL ESPECTACULO SE DEBEN AL PUBLICO Y COMO TAL SERAN PUBLICADOS TODOS LOS SECRETOS Y NO SECRETOS DE SUS VIDAS …ahora penelope ..elige lo que le convenga . a mi particularmente, nunca me ha gustado como actris…pero aqui ni estorba ni hace falta …

    12 abril 2012 | 16:41

  19. Dice ser Blas de garrafa

    Será celíaca, pero yo me la comia aunque me sentara mal.

    (Si os gusta la música diferente, mi nick la tiene)

    12 abril 2012 | 17:15

  20. No será anoréxica, pero le faltan unos kilitos para estar «en su punto»

    15 abril 2012 | 19:50

Los comentarios están cerrados.