La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las revistas hablan de la nueva novia de Hugo Silva… es su prima

Desde que Hiba y Hugo decidieron poner punto y final a su relación, los fotógrafos están volcados en seguir a ambos para pillarlos con una nueva pareja. Esa es la foto que todos esperan. Estas semanas las revistas rumorean acerca de la nueva amiga de Silva y sacan varias imágenes del actor en compañía de una guapa moza. La hemos visto tocándole el pelo en una terraza de Madrid, abrazados en la fiesta de los premios Shangay, dando un paseo por la Latina… ¿Quién es la nueva novia de Hugo? preguntan todos… Pues es su prima.

Sí, la muchacha ha llegado hace unos meses a Madrid donde la esperaba Hugo con los brazos abiertos para sacarla un poco y cuidarla. ¡Me encantan estas confusiones! La chica se llama Elisabeth, es peluquera y encontró trabajo en la capital y aquí se ha venido. Algunas revistas apuntaban que era amiga de Hiba ya que las habían visto juntas de fiesta. Efectivamente, son amigas y eran cuñadas (así se llamaban ellas). De momento Hugo tiene su cabeza puesta en otro sitio y es en el trabajo. El actor parece que es el único que trabaja en este país y tiene a la vista tres rodajes con directores muy importantes.

Cambiando un poco de tercio, otra de las noticias que más me han sorprendido estos días ha sido la paternidad de Bruce Willis. A sus 57 años el actor sigue teniendo mono de pañales y biberones. Willis y su mujer Emma Heming han sido padres de una niña el pasado domingo. Una niña buscadísima, pues la pareja llevaba varios meses dale que te pego. Es el primer hijo del matrimonio y el cuarto para Willis, que ya tiene más que criados a los tres que tuvo con Demi Moore: Rumer de 23 años, Scout de 20 y Tallulah de 18.

La que también va por el cuarto es la presentadora Irma Soriano. Lo sorprendente del asunto es que tiene 49 años. Es una edad estupenda para muchas cosas pero no la más normal para ponerse a procrear.

¡Espero que tengáis un feliz puente!

13 comentarios

  1. Dice ser Paca

    Me parece que es una prima, pero no de Hugo sinó del actorazo Asier Etxeandía (acudieron juntos a la entrega de premios) Al menos eso leí en alguna parte, es más, que Hugo y esta chica se conocen desde hace muchos años y son muy buenos amigos, nada más.

    04 abril 2012 | 15:28

  2. Dice ser parafashionyo

    Que fuerte!!

    04 abril 2012 | 16:11

  3. Esto pasa mucho en este país de porteras cotillas. ¿Qué más os dará lo que haga una persona en su vida privada? ¿cuándo aprenderéis a respetar la intimidad de las personas? esto en vez de un periódico serio parece telecirco.

    04 abril 2012 | 16:22

  4. Dice ser TOLDO

    dale que te pego… qué vulgar!

    04 abril 2012 | 16:57

  5. Esto pasa mucho en este país de porteras cotillas. ¿Qué más os dará lo que haga una persona en su vida privada? ¿cuándo aprenderéis a respetar la intimidad de las personas? esto en vez de un periódico serio parece telecirco.

    04 abril 2012 | 17:33

  6. Dice ser antonio larrosa

    Igual se la cepilla, si esta bueno ¿Por qué no? Acaso ¿No se casó el Rey Alfonso XII con su prima María de las Mercedes?

    04 abril 2012 | 18:02

  7. Dice ser José Luis

    ¿Y?

    04 abril 2012 | 18:32

  8. Dice ser una que mas da

    Rosy runrun creo que aqui te has colado un poquito Elizabet Ojeda se llama exactamente no es prima de Hugo es prima de Asier y pertenece al circulo de amigos de Hugo de hace bastantes años y ademas trabaja como peluquera en Madrid hace bastante tiempo,cierto que son amiguisimos y nada mas pero bueno la prensa busca lo que busca.

    04 abril 2012 | 20:11

  9. Dice ser Jaimito.

    Com més cosins, més endins.

    05 abril 2012 | 10:59

  10. Dice ser Carla

    Ya mismo me largo de puente. Voy a disfrutar de un pueblecito de interior con unos amigos, buenas comidas y buen vino.

    Carla

    05 abril 2012 | 12:34

  11. Dice ser Libertad

    Hombre Rosi que te encanten las confusiones es normal, porque para confundida tú!
    Bueno algo has acertado, el nombre y la profesión, porque el resto…
    A ver si en lo de los proyectos aciertas, que es un gusto que tenga trabajo y que podamos disfrutarlo (si las cadenas de tv nos lo permiten, claro, aún a la espera del estreno de «El corazón del océano y de la película «En fuera de juego» -con Fernando Tejero-).

    05 abril 2012 | 12:35

  12. Este chico está tremendo, puede echarse de novia a quién le de la gana, como si es su hermana

    08 abril 2012 | 22:37

  13. Dice ser yomisma

    «A sus 57 años el actor sigue teniendo mono de pañales y biberones. Una niña buscadísima, pues la pareja llevaba varios meses dale que te pego»

    «La que también va por el cuarto es la presentadora Irma Soriano. Lo sorprendente del asunto es que tiene 49 años. Es una edad estupenda para muchas cosas pero no la más normal para ponerse a procrear»

    A ver si encontráis las 5 diferencias….

    09 abril 2012 | 17:47

Los comentarios están cerrados.