La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Qué hacen nuestros famosos en Semana Santa?

Nuestros famosos se van de vacaciones de Semana Santa. Por un lado están los que la viven con fe ciega estas fechas, como es el caso de los Morancos, la Duquesa de Alba, Fran Rivera, o Pasión Vega, que llevan desde el domingo en la calle detrás de las procesiones sevillanas. Bueno, haciendo honor a la verdad, el domingo se quedaron todos en casa porque la lluvia imposibilitó la salida, pero ayer lunes sí que disfrutaron de la carrera oficial de Sevilla.

Estos primeros son los clásicos aunque cada año te sorprenden algunos famosos de los que a priori no pensarías en ellos como cofrades. Es el caso de Carmen Cervera que se ha declarado una devota de la Virgen de Lágrimas y Favores de Málaga y ha asegurado que reza cada día por sus tres hijos, incluso por Borja. ¡Qué bonito! No solo me sorprende que rece por Borja, sino que sea cofrade. ¡No le pega nada! Tampoco te lo imaginas de Concha Velasco, y sin embargo me contó en los premios Fotogramas que este año pensaba irse a su Valladolid a verse todas las procesiones de principio a fin. ¡Hay que tener ganas Concha!

También están los que aprovechan estos días para descansar y alejarse del mundanal ruido. Es el caso de Mar Flores y Javier Merino, que se marcharán a Ibiza a navegar un rato con sus pequeños. Es lo que suelen hacer cuando necesitan descansar y poner la mente en blanco. Otro clásico de estas vacaciones que se vuelve a repetir es el de Pepón Nieto, Hugo Silva y Rosario Flores. Ellos vuelven a Cádiz (El Palmar) a tomar el solecito y a dar paseítos por la playa con una cervecita en la mano. Viven en la misma urbanización y son célebres las fiestas flamencas que montan allí. A Hugo le vendrá bien para superar la ruptura con Hibay a Pepón para descansar de los ensayos de teatro.

Hay otros que prefieren los destinos internacionales como es el caso de Macaco. El cantante me confesó hace un par de semanas y coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco que se marcharía con su chica, Kira Miró, bien lejos. No me quiso decir dónde, pero reconoció que era un país con aromas africanos. ¡Qué metafórico! También tienen planeado largarse Yon González y su chica. Ellos apuestan por Europa, aunque pillarán los billetes en el último momento. Les va la aventura.

Una servidora apostará por Sevilla, la opción más productiva para despejarse y traerse temitas para la semana que viene.

11 comentarios

  1. Dice ser Ivan Sanz

    Yo en semana Santa preveo una maratón de sueño atrasado.

    ¿Sabías que la ciencia ha descubierto que el corazón es un segundo cerebro?:

    03 abril 2012 | 13:51

  2. Dice ser crlos

    se van de putas y otros u otras se hacen romper el culo

    03 abril 2012 | 15:03

  3. Dice ser parafashionyo

    Benditas vacaciones!!

    03 abril 2012 | 15:04

  4. Dice ser Piskeis

    Perdon????????, Mar Flores de vacaciones?????????, y yo que pensaba que para tener vacaciones habia que trabajar 0_0

    03 abril 2012 | 15:23

  5. Dice ser Justiciero pachón

    Sinceramente….?

    me importa un huevo!

    03 abril 2012 | 16:06

  6. Dice ser Kastle

    He visto el título y entrado a responder, ¿te crees que me importa? Seguramente sí porque serás una cotilla sin vida que se desvive por saber que hará otra gente, pero la gente que no tenemos ese problema te aseguro que no nos importa.

    Un saludo

    03 abril 2012 | 16:52

  7. Dice ser Razz

    Este es probablemente el articulo más tonto de todo el medio, medio inventado y medio copiado de las revistas del corazón.
    Pero que esperarse de la sección mas tonta del medio si no una banalidad tras otra?

    03 abril 2012 | 17:15

  8. Dice ser Razz

    Ahora los articulos pasan por la moderación????
    ¿Cansados de posts ofensivos?
    ¿Porque no contratáis a alguien que sepa escribir y dejáis que la señora de la limpieza haga lo suyo?

    03 abril 2012 | 17:16

  9. Francamente, lo que hagan o dejen de hacer en sus vacaciones pertenece a la esfera privada y privado debería seguir siendo… país de cotillas.

    03 abril 2012 | 17:25

  10. Dice ser eloana

    no sera yon gonzalez en vez de jon gonzalez o.O

    03 abril 2012 | 18:27

  11. Me encanta Concha Velasco… grande de España!

    08 abril 2012 | 22:38

Los comentarios están cerrados.