La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Eduardo cruz, el galán de las famosas

Quién nos iba a decir a nosotros que el hermano pequeño de Pé iba a tener tanto éxito en Los Ángeles. De momento de su música y sus discos escuchamos bien poco, pero de sus romances podemos ir haciendo una buena novela. Después de su ruptura con Eva Longoria muchos han sido los rumores de que el motivo podría haber sido una tercera persona. Pues bien, la revista In touch americana especula que el joven músico podría mantener una apasionada relación con Kim Kardashian, la voluptuosa actriz. Lo más fuerte de este asunto no es que el hermanísimo haya cambiado a una por otra, sino que ellas entre sí son íntimas amigas. Kardashian ya ha desmentido los rumores diciendo que Eduardo y ella son solo amigos y que se conocen a través de Longoria. La verdad es que estaría un poco feo, ya que la actriz de Mujeres desesperadas ha hecho muchos por su amiga, sobre todo a nivel profesional.

Y siguiendo con las conveniencias me gustaría hablaros de Taylor Kinney, el bellísimo novio de Lady Gaga.  Guapo es hasta decir basta pero… ¿Se está aprovechando del poder de la reina de la música? Kinney era conocido en Los Ángeles como el actor parado más guapo y ligón de la industria. ¿Por qué? Su talento como actor es bastante dudoso pero sus dotes de seductor son francamente buenas. Ha participado en numerosos capitulares de series de media tinta y en el único papel fijo que le dan, pasa totalmente desapercibido. Qué verdad es que cuando son malos actores, actuando no los vemos ni guapos. Pues bien, desde que se conoce su romance con Gaga, son varias las ofertas que le han salido. Son tantos los guiones que hay encima de su mesa que ha tenido que cambiar de representante. Ella está en la nube de Valencia y no para de repetirnos que está loca con su tigre. De hecho, lleva varias semanas insinuando que no hay nada que la haga más feliz que casarse con el muchacho. ¿Durará mucho este matrimonio o la dejará antes de casarse?

16 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Y a mi que no me gusta nada….

    http://www.parafashionyo.com

    02 abril 2012 | 13:14

  2. Dice ser nat

    Sofia Vergara es la actriz de Moder Family. Kim Kardasian es celebrity, tipo Paris Hilton, que hizo un reality con sus hermanas

    02 abril 2012 | 13:26

  3. Dice ser megomi

    Lo siento mucho Rosi, pero Kardashian es sólo conocida por ser varias hermanas excéntricas, hijas de un millonario y que han tenido o tienen su propio reality, la actriz de «Modern Family» es Sofía Vergara.

    02 abril 2012 | 13:31

  4. Dice ser yo

    La protagonista de modern family se llama Sofia Vergara. No es Kim Kardashian. Corrígelo.

    02 abril 2012 | 13:32

  5. Dice ser Aletheia

    De nada.

    02 abril 2012 | 13:39

  6. Dice ser Locutriz

    No me gusta ‘de criticar’ pero…he encontrado un pequeño gazapo en el post: Kim Kardashian no aparece en ‘Modern Family’, la actriz voluptuosa es Sofia Vergara (a no ser que aparezca en la próxima temporada, que yo no he visto, si así fuera, no he dicho nada).

    02 abril 2012 | 14:21

  7. rosyrunrun

    Efectivamente había una errata en el post de hoy y se decía que la serie en la que aparece Kim Kardashian es Modern Family. Gracias por vuestros apuntes.

    02 abril 2012 | 14:38

  8. Dice ser Carmen Rosales

    Francaente no se que le ven a este chico. A mí me parece de lo más normalito y además da la sensación que no da palo al agua.

    02 abril 2012 | 14:39

  9. Dice ser isis

    La nube de Valencia??? es la luna de Valencia!

    02 abril 2012 | 14:40

  10. Dice ser Rosario Casal

    Pues a mi esa Kim Kardashian no me parece que sea lo más de lo más. Eva Longoria me parece mucho más atractiva y sobre todo se la conoce por ser una actriz queridísima y que curra. La otra es prota dem un reality no?

    02 abril 2012 | 14:40

  11. Dice ser JR

    La nube de Valencia… y los capitulares de series… JAJAJAJAJA.

    02 abril 2012 | 14:56

  12. Dice ser pirinea

    Pues no sé qué demonios le verán las famosas, porque yo, por más que miro y remiro a este perfecto ejemplar de zángano, más que galán lo veo gañán.

    02 abril 2012 | 15:08

  13. Dice ser Socio.....

    Se llama chico de compañia, o puto. A CADA COSA SU NOMBRE

    eSTE TIO ES LA MISMA MIERDA QEU SU HERMANA Y CUÑADO .

    prostituto………….

    02 abril 2012 | 17:49

  14. Dice ser martanotienesueño

    Ojú, vaya amargada hija.

    02 abril 2012 | 22:40

  15. Dice ser maria b

    este chico es como sus hermanas un trepa

    03 abril 2012 | 09:46

  16. Dice ser bloodymery

    A mí sólo me parece un lerdi hermano de una famosa y de una pseudo famosa. Y encima de guapo no tiene nada. Si a este ser le viérais en cualquier calle sin saber quién es, no le haríais ni puto caso.

    Respecto al novio de Lady Gaga, es igual que los jovencitos que se ligaba Madonna: ninguna está engañada. Simplemente la compañía, el sexo y la belleza se compran como cualquier otra cosa. Que les quiten lo bailao…

    03 abril 2012 | 13:16

Los comentarios están cerrados.