La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La falsa detención de Willy Toledo

Willy Toledo niega haber sido detenido y niega haber causado ningún destrozo en ningún sitio.La redacción de este periódico tiene la denuncia interpuesta por el propietario del bar al actor, en la que especifica que Toledo alentaba a las masas a causar destrozos en el local situado en la calle Argumosa y durante la madrugada del miércoles al jueves. La denuncia no indica que fuera él el que cometiera los destrozos pero sí que era el que llevaba la voz cantante entre los piquetes.

Esta mañana las informaciones eran confusas. La Unión de Actores desmentía que Toledo hubiese sido detenido por ésto, y estaban en lo cierto. Detenido no ha sido, pero ahora sabemos que denunciado sí. El actor sigue desmintiendo lo sucedido y asegura que no estuvo en ese bar anoche. «Si lo hubiese hecho lo asumiría», ha declarado en la radio. Ahora tendremos que esperar a la decisión del juez pero de momento no hay ningún testigo que acredite lo denunciado.

Willy no es el único que ha decidido secundar la huelga. Muchos de nuestros famosos no han ido hoy a trabajar. Por poner un ejemplo, los chicos de El barco han hecho paro. Mario Casas, Juanjo Artero, Guillermo Barrientos… hoy, en solidaridad con sus compañeros del equipo técnico, han decidido quedarse en casa. Digo en solidaridad porque son los técnicos los que han querido hacerlo, digamos a los que más les afecta la reforma laboral. Según me cuenta uno de ellos, la estrella de la ficción, Mario Casas, se ha mostrado muy activo y comprometido con la causa. ¡A lo mejor estamos ante el nuevo Imanol Arias, rey de los sindicatos y las protestas! Lo digo en positivo. Lo mismo han hecho los personajes de Esperanza Sur. Aída ha chapado por hoy y ninguno de sus actores han aparecido. En igual situación se encuentran los actores de Con el culo al aireAmar en tiempos revueltos, o Luna, el misterio de Calenda.

Pero también tenemos la otra cara. Los actores de El secreto de puente viejoBandoleraEl don de Alba o Los misterios de Laura han madrugado y se han ido a currar como cada día. Por suerte ninguno de ellos ha sufrido piquetes, lógico teniendo en cuenta que graban donde Cristo perdió el mechero.

Al margen de los paros y no paros, esta tarde a las seis de la tarde muchos de ellos acudirán a las calles. Pilar Bardem, Miguel Ríos, Adriana Ozores, Alberto San Juan y el falsamente detenido Willy Toledo ya han hecho público que acudirán a la manifestación convocados por la Unión de Actores. Otros hacen menos propaganda pero acudirán a título personal como es el caso de Luis Tosar, Juan Diego, Aitana Sánchez Gijón Estos lo harán en calidad de ciudadanos, no como personalidades públicas ni en representación de ninguna organización.

ULTIMA HORA:

Los destrozos finalizaron cuando se presentaron en el lugar «varios policías de paisano, los cuales se identificaron como tales mientras que los individuos que causaron los daños intentaron en esos momentos disimular y huir del lugar». En el momento en el que se personaron los policías, el actor ya no se encontraba en el local, pero en base a esta denuncia fue finalmente detenido a las 23.00 horas y trasladado a las dependencias de la Brigada Provincial de Información situada en la Comisaría de Moratalaz de Madrid donde ha pasado la noche. Desde primera hora de este viernes se encuentra en los calabozos de los Juzgados de Plaza de Castilla donde prestará declaración ante el juez.

 


23 comentarios

  1. Dice ser Alarico

    Willy Toledo uno de los tipos más tontos que pisa el planeta.

    29 marzo 2012 | 16:10

  2. Dice ser Armando

    Yo he sido testigo desde mi ventana de su detencion y de como alentaba a destrozar un local, en lavapies a las 00:15, la detención fué más tarde pero el «muy» se paso toda la noche haciendo de las suyas, un bar de un pobre hombre lo destrozó, y le sacudieron a los clientes que aún estaban dentro, eran las 00:15 y el local estaba cerrando con la puerta cerrada ya, no digo el nombre del bar x respeto al dueño pero todos los vecinos de la zona sabemos lo que ha pasado esta noche, y sí detenido y bien detenido.

    29 marzo 2012 | 16:13

  3. Dice ser parafashionyo

    Su cara ha debido ser todo un poema jajajja

    http://www.parafashionyo.com

    29 marzo 2012 | 16:42

  4. Dice ser Riddik

    No ha sido detenido!! ha sido DENUNCIADO!! Si supieramos leer nos evitariamos estas cagadas

    29 marzo 2012 | 16:43

  5. Joder solidaridad los actores… sin los técnicos poco pueden trabajar. Que no se apunten tantos.

    Respecto a Willy, podrá caerte mejor o peor, pero el tío ahí está siempre. Eso sí, sus motivaciones sólo las sabe él, aunque yo le creo.

    29 marzo 2012 | 16:59

  6. Dice ser Inés Desastre

    La Reforma Laboral da muchas armas a los Empresarios para hacer ajustes en salarios y en movilidad, antes que para echar a trabajadores. Aparte, incide en atacar el dualismo entre indefinidos y temporales de nuestro mercado laboral. Es una reforma en el buen camino. Nada de lo que contiene es algo que en Europa no haya dado mejores resultados que en España

    Ah, y fuera las palomitas en el cine:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2012/03/palomitas-de-subnormalidad-profunda.html

    29 marzo 2012 | 17:05

  7. Dice ser Q

    Veamos, no ha sido detenido, sino denunciado. No es lo mismo ;).

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/29/madrid/1333017509.html

    Se lee al final » La Policía, efectivamente, no llegó a detener al actor.».

    29 marzo 2012 | 17:55

  8. Dice ser paquito

    Mas tonto y nace zapatero…

    29 marzo 2012 | 19:10

  9. Dice ser Sancho Loarces

    No sé si ha sido detenido o no, este señor. pero a las 9.30 horas, estaba, y de forma muy pacífica, en Moraleja de Enmedio, frente a los estudios de televisión Kulteperalia, que el productor José Luis Moreno tiene en en este pueblo de la Comunidad de Madrid. Creo que efectivamente formaba parte de un «piquete informativo», cuyo alguno de sus integrantes ha proferido algún que otro insulto a una empleada municipal (esquirola, hija de p… etc.) que cumplía con su deber y su derecho.

    29 marzo 2012 | 19:31

  10. Dice ser lolo canalillo

    Este pseudoactor va de comunista-socialista pero no vive en cuba, donde te detienen por armar escándalos en bares o hablar de política. Son muy falsos estos tipos, No aceptan el nuevo gobierno salido democráticamente de las urnas, que te zurzan pseudo actor. Y al clan bardem de la ceja, me gustaría que vivieran en cuba para disfrutar del paraiso cubano….

    29 marzo 2012 | 19:50

  11. Dice ser Agustín

    ¡Pero qué valiente el Willy! Amedrentar al dueño de un bar, una persona que posiblemente esté lleno de deudas y apenas llega a fin de mes. Pero que otra cosa cabe esperar de un tipo que defiende a la dictadura de los Castro.
    Ojalá que lo condenen a pagar todos los desperfectos ocasionados y a indemnizar al dueño con una buena cantidad.

    29 marzo 2012 | 19:51

  12. Dice ser Pal

    Ayer estaba este tipo por la Gran Via pegando pegatinas de izquierda anticapitalista en todos los escaparates que se encontraba por su paso, que le vi yo!!

    30 marzo 2012 | 01:11

  13. Dice ser Juegos

    la verdad es que este tipo en fin que hablar de el pff

    30 marzo 2012 | 01:37

  14. Dice ser js

    Coño,pues en la broma que le hicieron en fin de año no fue tan valiente delante del motero.Menudo fantasmón.

    30 marzo 2012 | 09:48

  15. Dice ser Ivan Sanz

    La violencia no es algo aceptable por muy famoso que seas

    30 marzo 2012 | 09:58

  16. Dice ser Ana

    ¿Por qué no se va a vivir a Cuba que le gusta tanto y nos deja vivir en paz a todos de una vez?

    ¿No son allí según el los detenidos políticos «delincuentes comunes»? Seguro que encajaría perfectamente en la policía política cubana.

    30 marzo 2012 | 11:37

  17. Dice ser lolo

    arriba willy toledo. Q le zumben a los fachas y a sus leyes, no somos robots si la quiere liar es su problema

    30 marzo 2012 | 12:58

  18. Dice ser Outlet Marcas

    A ver en que queda ésto, porque desde luego es un hecho muy grave…

    30 marzo 2012 | 14:06

  19. Dice ser nanuchi

    Willi no se va a vivir a cuba, porque le apetece vivir aqui, tontos de los cojones, en esta monarquia bananera y corrupta de Marihuano, no mandan a la fosa común a la gente decente,……todavia

    30 marzo 2012 | 14:12

  20. Los hay tontos y tras ellos Willy Toledo. Disfruta de la espectacular chica de los viernes de hoy en https://www.facebook.com/alprimertoke

    30 marzo 2012 | 14:45

  21. Dice ser SADHU

    Menos mal que no habia sido detenido ni estaba por allí:

    Willy Toledo declara ante el juez tras ser detenido durante la jornada de huelga general

    «o cierras o te vamos a dar»

    Una cámara pudo grabar a Willy Toledo destrozando un bar

    El polémico actor se encuentra en los calabozos de los Juzgados de Plaza de Castilla donde prestará declaración ante el juez.

    30 marzo 2012 | 14:51

  22. Dice ser Carlos Diaz

    Menudo morro y que hipocritas estos actorcillos de poca monta como el Mario Casas… ¿A quien quieren engañar?. Anda que les va a afectar mucho la reforma laboral a ellos , anda que les importa…y anda que la solucion es esa. Y es increinle que personajes como Marisa Paredes y Aitana Sanchez Gijon vayan a vitorear a Willy Toledo despues de pasar noche en calabozo por amenazar a un ciudadano sólo porque no piensa como el. Ese tío es un delincuente…que asco…

    30 marzo 2012 | 20:09

  23. Dice ser Tio Gilito

    http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/30/actualidad/1333099688_475709.html (leer hasta el final). No hay nada como contrastar las noticias antes de publicarlas. Esto es como lo de la nocilla el perro y la niña y Ricky Martin… jamás fue emitido pero todo el mundo juró haberlo visto aquello. Willy Toledo si fue arrestado pero precisamente por la denuncia falsa de haber hecho destrozos en un bar. http://politica.elpais.com/politica/2012/03/29/actualidad/1333037989_310555.html

    01 abril 2012 | 12:20

Los comentarios están cerrados.