La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paloma San Basilio: «A veces la vida te juega una mala pasada»

«A veces la vida, nos juega una mala pasada y se ríe en nuestra cara». Así empieza la canción del último disco de Paloma San Basilio titulado Amolap, como su nombre pero al revés. Y no puede ser más acertada la letra teniendo en cuenta el videoclip. ¿Quién ha hecho esto? ¿Quién quiere hundirle la carrera a Paloma? ¿Por qué han querido jugarle esta mala pasada y reírse en su cara? Te puede gustar más o menos ella y su música pero sea como sea ella es Paloma San Basilio y solo por eso no se merece un vídeo como éste. No tiene desperdicio. Hay dos secuencias en concreto que recuerdan a los vídeos musicales de la Tigresa del Oriente. Me refiero a cuando la diva se cruza por la calle con un chico y le da un porrazo sin venir a cuento y sin ni siquiera pedir perdón. Repiten la secuencia tres veces, por si no hemos entendido qué quiere decir. La letra que acompaña dice «A veces la gente es indiferente» ¡Lo hemos pillado Paloma! El otro momentazo es cuando al director se le ocurre colocar metafóricamente a la cantante debajo de una mesa de Ikea. Es todo tan cutre y tan cateto que no he podido ni reírme. Es muy fuerte. Yo me pregunto: ¿Cómo ha consentido esto Paloma? ¿Cómo se lo ha permitido una discográfica como EMI? No entiendo nada. Leyendo las entrevistas que ha hecho la cantante he podido encontrar una explicación. Ella ha querido hacer un trabajo más moderno, actual Y para ello se ha rodeado de gente distinta, vamos, que no los conocía de nada y se ha dejado llevar.  Espero que haya aprendido la lección y la próxima vez sepa bien de quién rodearse.

Y siguiendo con las malas pasadas, a Ortega Cano no termina de salirle nada bien. Después de su juicio por el accidente y de la supuesta novia friki, ahora al parecer ha tenido una fuerte discusión con su hijo José Fernando y éste se ha ido de casa. La bronca sucedió el pasado día 19, Día del Padre, y desde entonces el joven no aparece por casa. Las diferencias giran en relación al trabajo que José Fernando realiza en la finca familiar.El torero quiere que sus hijos sepan lo que cuestan las cosas pero el muchacho está hasta el moño de trabajar en algo que al parecer no le gusta. Según me cuentan, ha estado quedándose a dormir en casa de unos amigos, aunque ya habla al menos por teléfono con su padre. Espero que todo se solucione pronto y la relación vuelva a la normalidad.

21 comentarios

  1. Dice ser TOLDO

    qué cutreeeeeee

    28 marzo 2012 | 10:03

  2. Dice ser Andy

    He conseguido ver el video entero. Había momentos que no podía mirar, era demasiado para mis sentidos. Madre mía…

    Esto es como cuando Sara Montiel tuvo la crisis y se enrolló con el cubano. Grandes artistas españolas que ven como su fama no es lo que era y recurren a lo que tienen más a mano para volver a alcanzar una atención a la que estaban acostumbradas pero que ya no está ahí, no tan intensamente como hace años. En vez de intentar hacerlo con elegancia, véase Carmen Sevilla que suele mantenerse al margen de tanto circo, la lían parda como Marujita o Montiel. Lo malo de Paloma San Basilio es que se ha juntado con su hija o algo así, y ya se sabe, familia y negocios cuanto más lejos, mejor.

    28 marzo 2012 | 10:07

  3. Dice ser Llourinho

    Pobre Ortega, todo son desgracias para el Maestro

    Por cierto, abajo las palomitas en el cine:

    l

    28 marzo 2012 | 10:26

  4. Dice ser parafashionyo

    Ay la madre del cordero jajajjaja

    28 marzo 2012 | 10:27

  5. Dice ser Soy Ana

    Pues he leído que su hija ha tenido mucho que ver en el disco, en tema producción, arreglos…..ten hijos para esto….

    Por cierto cuando aparece en la selva tropical, a nadie se le pudo ocurrir quitar la etiqueta blanca del chal? qué horror…..

    28 marzo 2012 | 10:38

  6. Vamos, que la que ha quiere hundir su carrera es ella misma. Esta señora hace mucho que está muy acabada.

    http://corruPPto.elbruto.es

    28 marzo 2012 | 10:41

  7. Dice ser rossy la mal follada

    Rossy tú vas por el mismo camino de la san basilio, estás vieja y deforme.

    28 marzo 2012 | 10:50

  8. Dice ser Kuka

    Runrún, me parece que no has entendido el video de Paloma.
    Lo de la mesa de Ikea, ¿qué……………..? ¿Tenía que ser una jaula de oro?…………..?
    Te veo mu fisna.
    A mi modesto entender, es un video sencillo y punto.

    28 marzo 2012 | 10:57

  9. Dice ser cinta

    Rosy , no entenderas tu el videoclip ,porque yo lo entiendo perfectamente. Y compararla con La tigresa de oriente demuestra queno tienes ni idea. Algunas veces antes de escribir deberias pensartelo dos veces.No todo vale solo para rellenar un artículo.

    28 marzo 2012 | 11:05

  10. Dice ser albertacho

    esta se esta dejando la cara echa un misto

    28 marzo 2012 | 11:36

  11. Dice ser Noipe

    Eso por no hablar del estilismo: entre los morracos salchicheros y las pestañas postizas, parece un travesti trasnochado. ¡Está deforme! En cuanto a su actuación «new age», pues como que a una señora que ya tiene cierta edad -pese a las operaciones- no le pega, y además de actuar no tiene ni papa… PATÉTICA.

    PD: ¿No se decía que era la auténtica «querida» de cierto monarca?

    28 marzo 2012 | 11:45

  12. Dice ser maria b

    hay muchos momentos cutres en el video……parece casero jajajaja

    28 marzo 2012 | 12:25

  13. Dice ser pasaba por aquí

    Pero bueno, qué inventiva tienes!!! ¿Cómo que porrazo? joer, van caminando y se chocan levemente, como nos pasa a todos cincuenta mil veces al día por la calle. Que no hay nadie más?, que no tiene sentido chocarse con tanto espacio? que no pide perdón? vale, ya, pero te está contando que ella es invisible para los demás. Pues qué quieres?
    Sí, el vídeo es cutre que te cagas, pero de ahí a inventarse un porrazo… y lo de la mesa, bueno, tampoco hay para tanto. Insisto, cutrez elevada a la enésima potencia, pero tal como lo explicas no tiene nada que ver con lo que luego se ve en el vídeo.

    28 marzo 2012 | 12:37

  14. Dice ser anda que

    No se quien escribe este blog, pero vamos hasta perry sabe que los desconocidos q han producido musicalmente y han hecho este video es SU PROPIA HIJA!!!!!!
    Como puede hacerle esto una hija a su propia madre?

    28 marzo 2012 | 13:07

  15. Dice ser Manuebcn

    Dios mío ¡que horror de video!
    Siempre he apreciado a Paloma como cantante y he valorado su cierto toque de ‘glamour’…pero le han hecho un video que lo podría mejorar mi madre grabando con una tostadora. Ese encuentro tan ‘falso’ con el hombre por la calle para que le roce, esa cuesta tan pordiosera que han elegido….luego la mesa ‘manchurrá’ que le han puesto en cualquier habitación mal pintada y con gres de terrazo barato…y la meten ahí debajo en plan reflexivo-meditativo…todo tan cutrísimo que no he podido terminar de ver el vídeo.
    ¿No tiene criterio ni voz para haberse quejado al ver el resultado final?
    ¿es que no ha visto videos como el de Pastora Soler con ‘Solo tu’?
    ¿cuando se perfilará los labios como Dios manda y dejará de pintárselos redondos como una muñeca hinchable???????????
    Ay Paloma….

    28 marzo 2012 | 15:14

  16. Dice ser MM

    yo preguntaria ¿ Quien le ha estirado la cara? tiene los orificios nasales como dos entradas al metro, y los ojos….acabaran en la nuca.

    28 marzo 2012 | 15:16

  17. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    He visto el video y no veo todos esos defectos que tu dices.es un sencillo video que ni fu ni fa pero no es tan malo como dices.creo que eres tu la que tienes mania al video o a la cantante,tienes la mirada sucia.

    28 marzo 2012 | 15:39

  18. Dice ser María

    Realmente horrorosa a canción y horrendo el videoclip. De todas formas tampoco es que pueda cantar mucho más o mejor vista la cantidad de silicona que tiene en la cara. Lo raro es que pueda mover las facciones!!!!!

    28 marzo 2012 | 16:39

  19. Dice ser xoseanton

    Era guapisima, y con esto me quedo corto.
    Me encantaba pero ahora es patetica como su cirugia.
    Lo más noble es saber envejecer y no intentar ser algo que no puedes ser y me refiero a su cirugia, vida personal (que me importa una mierda) y lo más grave su musica.
    Una Diva caida a simple friki.

    28 marzo 2012 | 19:03

  20. Dice ser AL FINAL LA DEMOCRACIA TRIUNFARA

    Hoy es un gran dia de celebracion para los democratas, la region de Asturias ha sido liberada por las fuerzas democraticas del yugo fascista pepero, la lucha ha sido dura, el enfrentamiento encarnizado, las fuerzas muy desiguales, pero la fuerza moral de que tenemos la razon, ha decantado la victoria a nuestro favor y hemos derrotado a un enemigo que contaba con mas ventaja.

    La fuerza moral viene dada por la victoria obtenida en la region de Andalucia, cuando parecia que los enemigos de la democracia iban a triunfar. Nos han atacado con una division de demagogia, otra division de mentiras y por ultimo hemos sido bombardeados desde el aire con toneladas de prepotencia. Nuestras tropas estaban a punto de desfallecer al verse acorralados de tanta injusticia, pero al fin los camaradas han luchado de forma fiera y el domingo dia 25 pudimos al fin gritar «NO PASARAN» y lo conseguimos. Esto ha propiciado que nuestra tropas tengan una inyeccion de moral, que en realidad necesitaban. La batalla no estaba igualada, partiamos de una posicion estrategica inferior y el enemigo nos ataco con toda clase de mentiras. Las bajas fueron importantes en la batalla final, pero cuando parecia que el enemigo iba a conseguir poner la bandera en lo alto de la muralla ocurrio algo impensable, se produjo la desercion de 400.000 soldados que sientiendose defraudados por las fuerzas fascistas y su reforma laboral esclavista, no lucharon en nuestra contra, porque sabian que la razon estaba de nuestra parte y al final triunfo la democracia. Fue la primera batalla y nuestros soldados han experimentado ilusion como antes nunca tuvieron. La batalla de Asturias ha venido a confirmar que la razon esta del lado de los democratas y que los fascistas seran derrotados por la fuerza de la razon. Han utilizado armas potentes como una reforma laboral esclavista, pero nuestra fuerza moral lo contraresta. Esta es nuestra segunda batalla ganada, pero la guerra es larga.

    Nuestros respeto y admiracion a los muchos compañeros que cayeron en el campo de batalla, pero murieron luchando por la libertad y la democracia.

    Nuestro proximo objetivo sera que las fuerzas democraticas liberen Extremadura. ¡SALUD CAMARADAS! ¡FUERZA Y HONOR COMO DIRIAN LOS GRADIADORES!

    28 marzo 2012 | 19:06

  21. Dice ser Petardufa

    Mala la canción, malo el video de….¿Paloma San Basilio? No parece ella con esa cara estirada y esa boca de buzón.

    29 marzo 2012 | 08:31

Los comentarios están cerrados.