La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Keira Knightley y su baja autoestima

Keira Knightley reconoce en una entrevista en Vogue que sufrió anorexia. No lo dice con esas palabras pero habla largo y tendido de lo poco que le gusta su físico. Asegura en varias ocasiones que no se siente a gusto con su cuerpo y que eso la ha llevado a hacer muchas tonterías. Es curioso porque está tan segura de que su cuerpo no es bello, que dice que es muy normal no gustarse cuando te tienes que ver en la gran pantalla. ¡Pero si está buenísima! ¿Qué cosas verdad? El mundo entero la considera una de las mujeres más bellas y ella sin embargo se ve gorda, se siente fea y tiene miedo a defraudar. Es un cúmulo de inseguridades entre la que destaca un complejo por haber dejado los estudios a los 16 años. Dice que siente miedo cuando hace una entrevista porque piensa que el periodista descubrirá que dejó de estudiar muy pronto. ¡Lo que es tener miedo!

Lo peor de todo es que la gente insegura y baja de autoestima caen tan mal como las que van sobradas. No me mal interpreten pero es cierto. Lo que más nos gusta de alguien es su seguridad, sus ganas de vivir y eso se produce cuando uno se presenta tal cual, sin ocultar nada.  Yo cada vez que la leo, me da más lastima y me resulta menos interesante.

Y hablando de no estar contenta con su físico,Alaska se ha operado los pechos una vez más. Parece que no estaba del todo contenta con ellos y ha repetido en eso de pasar por el quirófano para aumentarlos y levantarlos. Lo mejor del asunto es que ha incluido esta operación en su programa Alaska y Mario (MTV). La cantante no ha dudado ni un segundo en posar con sus pechos al aire en la consulta de su doctor para el deleite de sus seguidores. Lo mejor de todo ha sido el comentario de su marido: «Cuándo vayamos a los sitios, van a llegar primero las tetas y luego mi mujer». Como verán, ellos no tienen conflictos ninguno con su físico, a pesar de que se haya operado las tetas.

Yo estoy muy contenta con lo que me ha tocado, pero si tuviese dinero me quitaría las bolsas, disminuiría una talla de pecho, me operaría la nariz, subiría los pómulos… un así, estoy encantada con lo que me ha tocado.

25 comentarios

  1. Dice ser Chayo Mohedano

    me da escalofríos ver a Keira! dios mío!

    21 marzo 2012 | 09:56

  2. Dice ser Piskeis

    Y dices que esta buenisima??????????????, pero si es un esqueleto andante!!!!!!!!!!!!!!!!

    21 marzo 2012 | 10:10

  3. Una pena esos desórdenes de personalidad. Las chicas con ellos lo pasan muy mal…. y Keira está buenísima.

    http://corruPPto.elbruto.es

    21 marzo 2012 | 10:12

  4. Dice ser Raul

    No tengo muy claro que se vea gorda… yo una vez salí con una chica que estaba muy delgada y tenía complejo de flaca. No veáis las hamburguesas que se metía… y no engordaba!! y lo peor es que cada vez que alguien le decía «a ver si comemos más» a ella le daba un bajón…
    Al final, en 3 años y muchos burguers a nuestras espaldas, cogió peso y se veía mucho mejor… lo malo es que yo también cogí unos cuantos kilos y no me sentaron tan bien!! jajaja

    21 marzo 2012 | 10:21

  5. Dice ser parafashionyo

    Con lo maja que es esta chica y lo guapa que es. Lástima que esté tan delgada

    http://www.parafashionyo.com

    21 marzo 2012 | 10:31

  6. Dice ser john

    ¿Ella se ve gorda? pues que se compre unas buenas gafas, porque al parecer está muy mal de la vista. Estas mujercitas, siempre con sus insatisfacciones, parece que no tienen remedio, xD.

    21 marzo 2012 | 10:33

  7. Dice ser Keiro

    Es guapa de cara, pero la faltan una decena de bocatas!!! (Eso de que está buenisima no sé de donde te lo sacas!)

    Chicas así son justo lo contrario, a lo que nos gusta a los tíos.
    No digo que sean mujeres al estilo de los cánones del S. XVI, pero… desde luego que preferimos una chica con curvas, a una tabla de planchar.

    No me extraña que tenga complejos, pero van justo por el lado contrario a lo que ella piensa…

    Come Keira come!!

    21 marzo 2012 | 10:34

  8. Dice ser Santiago

    «Keira Knightley reconoce en una entrevista en Vogue que sufrió anorexia»

    Que cosas Rosy, nunca lo hubiéramos sospechado ¿eh?. Hay gente que a falta de problemas de verdad se los crea…

    21 marzo 2012 | 11:19

  9. Dice ser Impeller

    COn unos kilos más, sería un bombón.

    Pero es que el look enfermizo… hasta las hijas de ZP!!!!!

    21 marzo 2012 | 11:20

  10. Dice ser Razz

    Espero que por lo menos seas guapas porque para escribir tienes poca gracia y de ideas andas escasa.

    21 marzo 2012 | 11:25

  11. Dice ser Aeon Flux

    Que Keira está buenísima? Yo no dudo de su talento como actriz, pero desde luego es un bicho palo y no creo que haya muchos hombres a los que les guste una mujer así.

    21 marzo 2012 | 11:29

  12. Dice ser Universo Mujer

    Keyra no está buenísima. Buenísima estaría con algunos kilos de más y algunas curvas, pero tan delgada, no. Lástima que no lo pueda ver. http://www.universomujer.es

    21 marzo 2012 | 12:08

  13. Dice ser Monami

    De cara es mona, pero de tipo es horrorosa, un pellejo andante, parece más bien un chico adolescente antes que una mujer. A lo mejor a JJ Vázquez si le parece que esté buenísima

    21 marzo 2012 | 12:10

  14. Dice ser no le falta ni le sobra

    no le falta nada. Panda de gordas. Esta perfecta. Delgada y con tipazo. A vosotras si que os sobra chicha.

    21 marzo 2012 | 12:22

  15. Dice ser @no le falta ni le sobra

    De tetas no hay ni sombra y para mi, mujer sin tetas es como tu mejor amigo.

    21 marzo 2012 | 12:30

  16. Dice ser no es fea

    Kneira no es guapa, pero tampoco fea. Es una mujer normal. Eso si, excesivamente delgada y poco interesante como actriz.

    21 marzo 2012 | 13:01

  17. Dice ser Esther

    Es increible que no os deis cuenta que lo que esta chica tiene es una ENFERMEDAD.Seguro que lo está pasando fatal igual que muchísima gente que padece lo mismo que ella.Me parece lamentable el comentario de la periodista que publica este artículo diciendo que estas personas provocan poco interés y que a ella le aburren.Di que sí ,que estos enfermos lo que necesitan es leer comentarios como el tuyo.Animos a todos los que lo esten pasando mal y un beso muy grande!

    21 marzo 2012 | 13:57

  18. Dice ser Mamadou

    Keira Knightley da grima. Horrorosa de lo canija y escuálida que está. Y dices que está buenísima… vaya tela.

    21 marzo 2012 | 14:22

  19. Dice ser it's coming

    Muy interesante lo que dice la superficial autora del blog, a la gente vacía como ella, que vive de lo que piensen los demás, de la apariencia, de criticar los defectos ajenos sin ver los propios, basura viva, subproducto de una sociedad enferma, dice:

    «Lo peor de todo es que la gente insegura y baja de autoestima caen tan mal como las que van sobradas. No me mal interpreten pero es cierto. Lo que más nos gusta de alguien es su seguridad, sus ganas de vivir y eso se produce cuando uno se presenta tal cual, sin ocultar nada. Yo cada vez que la leo, me da más lastima y me resulta menos interesante»

    Además de todo lo que te he dicho antes, eres estúpida, primero por creer que todo el mundo piensa como tu, o como tu secta de desperdicios andantes, en segundo lugar porque si esa chica no está contenta con su físico es porque no se quiere y nunca lo hará, porque tiene muy arraigados los pestilentes valores que tu misma posees y defiendes, en tercer lugar, porque haces mención a que no se muestra tal y como es y el simple hecho de admitir que no le gusta su cuerpo es un acto de sinceridad, algo impensable para una mente como la tuya que vive de la apariencia y que sin sentirse guapa ni tener un buen cuerpo, nunca dejaría ver esta inseguridad en si misma.. por que no es «cool»

    En resumen, si quieres sentir lastima de alguien, mírate al espejo, porque eres lo mas vulgar y previsible que uno podría echarse a la cara.

    21 marzo 2012 | 16:15

  20. Dice ser maria b

    Keira Knightley era preciosa pero desde que esta tan delgada da grima verla, es una lastima…

    21 marzo 2012 | 16:32

  21. Dice ser Mutis!

    Horrible, tiene menos carne que los huesos que le tiramos al Bobby. Quizás un día de estos la confunda por uno de ellos xD

    21 marzo 2012 | 16:38

  22. Dice ser Mik

    Keira es hermosa!!! Ponganse ante el espejo y que caigan las criticas

    23 marzo 2012 | 00:15

  23. Dice ser lector

    @no le falta ni le sobra

    no le falta nada. Panda de gordas. Esta perfecta. Delgada y con tipazo. A vosotras si que os sobra chicha.

    ¿Tipazo? es un saco de huesos. A ti te gusta porque no tiene tetas… pero tampoco tiene rabo como te gustaría a ti

    23 marzo 2012 | 19:48

  24. Dice ser nohemostrasnochado

    tergiversadores!!

    26 marzo 2012 | 16:37

  25. Dice ser Cam

    Ella es hermosa y el que diga esto no la hace menos segura de si, como ella misma lo ha dicho muchas veces, se mira en el espejo y no es que diga : Estas horrible, a veces se ve y dice: Pero qué guapa estás, muchas otras dice: Qué mala cara tienes.
    Ella es una artista y como artista tiene sus momentos, pero no hay que olvidar que es un ser humano y Todos tienen sus miedos, Keira también, pero es un ser muy inteligente que si sufrio de anorexia o algo como eso pues ya lo superó, pero hay que ver la gente que le hace comentarios y no la ayuda a sentirse mejor consigo misma, que está muy delgada, que debería tener más confianza en sí misma, venga ya, es una mujer y es hermosa.

    07 abril 2012 | 21:02

Los comentarios están cerrados.