La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La otra crónica de los Fotogramas de plata

Como me las maravillaría yo para contaros lo que fue la entrega de los Fotogramas de Plata. En primer lugar quisiera decir que acerté en la quiniela que os hice ayer de los ganadores: Paco León, Elena Anaya, Yon González e Inma Cuesta. Pleno al quince. Sólo me faltó el que Blanca Suárez se llevo por ser la más buscada en Internet y el de Amparo Baró, como mejor actriz de teatro.

Al margen de los premios, la noche de los Fotogramas es la noche más divertida y desinhibida de las que se hacen entorno a la industria audiovisual. Es como si les diesen a nuestros famosos la pastillita de la normalidad al entrar. Así pudimos ver a Elena Anaya bromeando con llevarse a casa a los Primos de Raul Arévalo, Adrián Lastra y Quim Gutiérrez; a Paco León compartiendo confidencias y meado de la risa con su amigo Javier Cámara, quien nos vendió la película que acaba de rodar Paco como director (Carmina o revienta). También pudimos ver a los hermanos Aitor Luna y Yon González seducir en pareja. Me explico, no se separaron ni un momento el uno del otro y toreaban a las seguidoras con el mismo talento. Bueno, Yon si toreaba; Aitor se dejó querer un poco más. Y hablando de pasiones, la más llamativa de la velada fue la que le entró a Quim Gutiérrez por la bellísima Michelle Jenner. La chica no sabía cómo quitárselo de encima. Allá donde iba ella, aparecía él con cara de galán. Yo desde luego no hubiese huido, es más, estuve a punto de tirarme encima en varias ocasiones. Lo curioso del asunto es que ella estaba mucho más pendiente de lo que hacía Aitor luna. Un trío amoroso en toda regla que acabó en nada. La joven se marchó a casa con su mejor amigo, el también actor José Lamuño con quien ya sabemos que solo tiene una bonita amistad.

Pasiones también vimos entre las chicas de Con el culo al aire. María León, Natalia Hernández e Hiba Abouk que celebraron la buena acogida que está teniendo la serie se lo pasaron de maravilla. María se retiró la primera junto a su hermana en la ficción Inma Cuesta, quien está a punto de estrenar en los cines Grupo 7. Hiba por su parte prefirió quedarse y disfrutar. Estuvo acompañada en todo momento por una amiga y por el actor Adrián Lastra, con el que tiene una bonita amistad a juzgar por la confianza que tienen. A quien no vimos fue a su novio Hugo, al parecer han optado últimamente por repartirse los saraos. Pero tranquilos, siguen juntos.

Pues entre unos y otros, la fiesta se prolongó hasta más de las cuatro de la mañana. Yo ahí decidí retirarme pero hubo quien continuó en Chicote. Esa sin duda, tiene que ser una crónica mucho más interesante. ¡Buen día!

 

6 comentarios

  1. Dice ser Eli

    Michelle Jenner está con Leiva, de Pereza… Pero vamos, si yo fuera ella, preferiría a Quim Gutierrez antes que al cantante

    13 marzo 2012 | 17:04

  2. Dice ser parafashionyo

    Que envidia me das con tanta fiesta 🙂

    http://www.parafashionyo.com

    13 marzo 2012 | 17:08

  3. Dice ser Piskeis

    Teniendo a Leiva quien va a querer irse con Quim Gutierrez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    13 marzo 2012 | 17:49

  4. Dice ser Raul Gomez

    Elena Anaya el otro policia borracho de no se cuantos, cine español, me lo ha hecho pasar tan mal que les deseo un trabajo de camarero o arreglando las carreteras ya que de actor ni de artistas que distrae tiene nada

    14 marzo 2012 | 00:33

  5. Dice ser Carla

    Enhorabuena por la crónica, ha conseguido sacarme de la depresión de un par de blogs que se empeñaban en contarme lo mal que estoy con esto de la crisis.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    14 marzo 2012 | 07:30

  6. Dice ser Lara Jones

    Con lo que me gusta a mi todo el fregao de a chico le gusta chica, a la chica le gusta otro chico y al otro chico, quien sabe.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    14 marzo 2012 | 14:19

Los comentarios están cerrados.