La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La lucha de Paz Vega

Como ya sabéis el sábado se celebraron en Los Ángeles los Spirit Award y por primera vez estos premios tuvieron una gran representación de actrices españolas. Blanca Suárez, María León y Paz Vega fueron las embajadoras de una firma de joyas, patrocinadora oficial del evento.

Según me cuenta una amiga que estaba invitada como prensa, Paz Vega le contó el dulce momento personal en el que se encuentra y lo duro que es a nivel profesional hacerse un hueco en la industria de Hollywood.

La imagen que nos llega de Paz aquí es la que se nos da a través de los editoriales de moda que protagoniza y mediante las entrevistas que concede, pero la realidad es otra. Vega está apostando por su carrera y está instalada con su marido y sus tres hijos en la ciudad, una de las menos hospitalarias y más caras de los Estados Unidos. Hace entrevistas con directores, acude a las fiestas de la jet e intenta hacer cursos, sobre todo de inglés. “Controlar el idioma es fundamental y por eso las clases no pueden faltar nunca”, le aseguró. Según me cuentan fue mucho más sencilla y normal de cómo nos la pintan. Con los pies en la tierra habló de la dura situación que se está viviendo en el sector y de los muchos proyectos que salen con esfuerzo pero que finalmente no terminan de ver la luz.

Luce una figura envidiable y está perfectamente preparada y en forma para cuando llegue el proyecto ideal. La verdad es que es un ejemplo de tesón y trabajo. «No hay que rendirse nunca porque con trabajo y ganas, todo llega».

Y cambiando de tema, la revista Qué me dices! saca esta semana unas fotos de Colate disfrutando de la noche de Miami en compañía de una rubia que no está nada mal. Mientras su mujer se encuentra de gira por México con el bebé, Nicolas se lo pasa pipa de marcha. ¿Conoce Pau a la joven? Sea cual sea la relación que Colate tiene con esta chica, este matrimonio tiene escrito su final desde hace mucho… Continuará.

18 comentarios

  1. Dice ser SOLE

    Admiro a Paz porque a parte de ser una buenisima actriz es una mujer que está luchando honradamente por destacar en ese medio tan dificil que es hollywood y lo está haciendo con su esfuerzo no utizando «otros métodos» como lo hacen o hicieron otras actrices con muy poco talento que solo lograron llegar a costa de tener que acostarse con actores y directores de medio hollywood para obtener aceptación eso si dá mucha pena..porque todo se sabe..o no??

    27 febrero 2012 | 16:48

  2. Dice ser Razz

    Paz vega está buena para hacer publicidades de champú y antiarrugas pero como actriz no vale un pedo.
    Como mucho encontrará roles de chacha mejicana como en Spanglish.
    Por la pasta no te preocupes seguirá vendiendo embarazos, nacimientos, bautizos, cumpleaños y momentos idílicos de la happy family a las revistas de cotilleos.

    27 febrero 2012 | 17:11

  3. Dice ser nadie dice que los vestidos son cursis?

    Después de leer las noticias de destape, de pezónal aire, de seno desnudo y no se qué más barbaridades dichas por mendrugos sobre J-Lo, creo que en Hollywood no está el avance de la Humanidad.
    Falta mucho para que el ser humano sea libre. No hay más que leer en pleno siglo 21, y en sociedades que se dicen libres, tal barbaridad de mequetreferías propias más de cavernícolas embrutecidos que de naturales seres.
    Dan ganas de llorar, tanto tiempo de supuesta libertad… y leer esto de la teta, el pezón, el destete, el destape, el calentamiento de la alfombra… Degeneración antinatura total. Ni teta, ni pezón, ni destape ni nada. A ver, Barrio Sésamo, Epi y Blás, expliquen a los lo que es una teta, por favor, que los hay que cada vez los temen y odian más. Y con la cantidad que hay en Internet y revistas de moda en general….
    Dan ganas de llorar que no haya sido teta y pezón diáfano, claro, de verdad.

    27 febrero 2012 | 17:28

  4. Dice ser Carlos

    Pues como no se lie con un famoso como hicieron Antonio Banderas, Penélope Cruz y Elsa Pataky chungo. Y por cierto ¿han hecho alguna película allí que merezca la pena? va a ser que no…

    27 febrero 2012 | 18:43

  5. Dice ser lecter60

    es un pedazo de pibon,pero como actriz me da la impresionque que deja muchoque desear
    Que se dedique a vender exclusivas que hay seguro que triunfa
    Atributos no le faltan…que no desista

    27 febrero 2012 | 18:58

  6. Dice ser Payolan

    Paz, déjate de tonterías, vente p’acasa y estudia.
    Haz algo de provecho, que p’a esto no vales.

    27 febrero 2012 | 19:21

  7. Dice ser Carla

    Di que si Paz que hay que probar suerte y para eso hay que currarselo un poquito.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    27 febrero 2012 | 22:35

  8. Dice ser Police woman

    Jajaja quien se cree esta muchacha, Nicole kidman? si ni es bonita, ni es buena actriz, ni nada de nada

    27 febrero 2012 | 22:41

  9. Dice ser Lara Jones

    A mi me encanta Paz! Ha demostrado que se puede compaginar ser madre y profesional de exito.

    Y ademas yo tambien quiero estar asi si algun dia tengo 3 hijos. A este ritmo tendre solo 3 gatitos Jones.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    27 febrero 2012 | 22:45

  10. Dice ser Javi

    Esta tia es un poco basta. No la veo yo con el glamour/pijerío de Hollywood. Y la movida es que cuando intenta ser sofisticada le sale una prepotencia que mejor que siga siendo pueblerina. A parte de 7 vidas tiene esta algo en el currículum que merezca la pena? y de hecho, lo mejor de su personaje era el guión, justo lo que no sale de ella. Hay millones de personas con la inteligencia, la belleza y la honradez suficiente para ser actor/actriz y ella ha tenido más oportunidades que nadie. Su papel ideal sencillamente no existe. Como el de tant@s.

    27 febrero 2012 | 23:12

  11. Dice ser rvfcore

    Esta chica se ha equivocado, no se trata de ser buena actriz, de prepararse, de currárselo en resumen. Basta con salir con Tom Cruise una temporada…

    27 febrero 2012 | 23:41

  12. Dice ser Radagast

    Desgastando rodilleras en mansiones de semitas.

    27 febrero 2012 | 23:54

  13. Dice ser flipi

    Tuvo su gran oportunidad y la cagó. En Hollywood Después de Spanglish ya nadie la quiere. En España cobra demasiado y tampoco ha sabido tan siquiera quitarse su acento sevillano… Almodovar solo la contrata para hacer de chica en coma… y es que como la fruta esa frescura que tenía en sus primeras pelis se ha convertido en aire rancio por su falta de capacidad/talento/preparación. (Un mal extendido en infinidad de actores jóvenes)

    27 febrero 2012 | 23:58

  14. Dice ser ParanoiaStreet

    Que Paz le pregunte a Penélope comió lo hizo para abrirse en Hollywood.

    28 febrero 2012 | 09:14

  15. Dice ser crodherk

    Paz no ha tenido los padrinos de Pe siendo mejor actriz que esta, esta dificil pero sigue intentandolo, tienes un fisico envidiable, y bastante talento.

    suerte

    28 febrero 2012 | 09:19

  16. Dice ser Clarita

    A mi esta mujer me parece basta como el esparto… el poco glamour q pueda tener no le da para trabajar en Hollywood, ni casi en el BurgerKing. A veces nos obcecamos, nos ponemos tercos y nos damos cabezazos contra la pared xq alguien algún día nos dijo q «podríamos triunfar» para llevarnos a la cama, y esto le pasó a Paz hace muchos años…. ya debería de haberse dado cuenta de que ni es buena actriz, ni va a impresionar a la escuela de cine yanki enseñando teta y cacha, xq de eso allí tienen ya mucho. Demos gracias a dios de que no le diera por hacerse cantante, xq hubiera sido un tormento…
    Y a los que dicen q es una super mujer xq está wenísima y tiene 3 hijos… esta mujer como mucho los pare y les regaña de vez en cuando. y tras el parto le pasan al quirófano de reconstrucción donde la dejan como nueva, y a cuidarse como una reina, q si no tiene los plásticos donde se los puesieron, se queda sin curro….

    28 febrero 2012 | 10:23

  17. Dice ser reyinal

    ¿Os creeis que en Los Ángeles están sólo Elsa Pataky y Paz Vega? Ahhhhhh, es que en esa ciudad hay muchos actores y actrices y ¿desfilan por la alfombra roja? Pues no…. Hay muchos actores y actrices con muuuuucho más talento que estas dos actrices y no consiguen subirse a entregar premios a Angelina y a la cream de la cream… ¿Cómo meten la cabeza a ese nivel? No lo sé. Lo único que puedo decir es que es muy muy difícil hacer una pélícula y luego otra y otra… y mantenerte ahí. Penélope es que enseguida se lío con todos sus compañeros de rodaje y empezó a conocérsela más por esto… ¿Quién es esa que van con Nicolas Cage? ¿Y no es la misma que ahora está con Matt Damon? ¡Anda, pues fíjate que ahora rueda con Tom Cruise! ¡Y están liados! La mejor promoción que ha tenido Penélope Cruz han sido sus relaciones con actores de hollywood. Ella después ha demostrado a lo que puede llegar, pero repito ¡¡las escuelas de teatro están llenas de talentazos!! ¡¡Busquén allí, busquen allí!!

    28 febrero 2012 | 11:04

  18. Dice ser susanita

    Ésto es lo que pasa cuando en tu casa te dicen «que qué guapa eres, y qué bien lo haces», que luego te lo crees y te vas pa jolivú sin pensártelo dos veces. Es una «representadora de papeles» (no puedo llamarla actriz, sorry) pésima, PÉSIMA, tanto como la Penélope Cruz (una «actriz» con un oscar que hasta la han doblado en los anuncios de champú (!!)). Eso si, es única para posar siempre dándose la misteriosa, con esa mirada perdida y esos gestos suyos tan «naturales».

    Si hasta en 7 vidas yo pensaba que imitaba fatal el acento andaluz y resulta que la tía era andaluza!! jajaja. Más cutre que eso…

    01 marzo 2012 | 17:11

Los comentarios están cerrados.