La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rossy de Palma tiene problemas para pagar la hipoteca

La crisis es para todos. La última en reconocer sus problemas económicos ha sido Rossy de Palma. La actriz ha afirmado que tiene problemas de liquidez y está teniendo dificultades para pagar la hipoteca. Lo que nos decía Carmen Lomana era cierto, a los que presuponemos que tienen dinero también les afecta la crisis, sobre todo en el cash.

La musa de Almodóvar no trabaja en España desde hace varios años y se queja además de tener que pagar al fisco el 45% de lo que cobra. Aunque su trabajo ha ido algo mejor en Francia, donde el pasado año rodó dos películas, La mécanique du coeur y Le monde à ses pieds, los dos o tres bolos que tiene cada mes no le dan para salir adelante. Y es lógico, por un photocall o una colaboración con una marca se pueden sacar unos 4.000 euros (depende de lo que sea) pero en el momento que has hecho cinco se cansan de ti. Bueno, a no ser que seas Alaska y Mario que nunca pasan de moda aunque estén más vistos que el tebeo. ¡Y advierto que a mí me encantan!

Pero no es la única que atraviesa por momentos económicos duros, Lolita Flores por ejemplo no sale de la crisis en la que se metió con el cierre de su tienda. Ha dado exclusivas en revistas, ha acudido a programas de televisión y aun así, sigue en apuros. Le pasa lo mismo a Raquel Mosquera, Jose Luis Moreno o Sara Montiel.

En el panorama internacional y a otro nivel, la crisis también ha afectado a los Beckham y los Pitt- Jolie. ¿Por qué? Pues ha sido a consecuencia del desastre financiero en el Emirato del Golfo Pérsico donde ambos matrimonios habían invertido cantidades ingentes de dinero.

Por eso mimo digo yo, ¡Virgencita que me quede como estoy!

36 comentarios

  1. Dice ser anónima

    Pues que se bajen el nivel de vida. No fastidies chica, problemas tienen los obreros en paro con cargas familiares. El que los Beckham hayan perdido unos milloncetes no quiere decir que tengan que ir a comer a Cáritas.

    22 febrero 2012 | 11:24

  2. Dice ser TOLDO

    Si, si está claro que aquí lo pasa mal todo el mundo…

    Ahh no, todo el mundo no, ahí tenemos a Iñaki Urdangarín y su mujer (que no se moleste nadie en exculparla, porque ella también lo sabía, ni que fuera tonta) forrados a costa de todos los españoles.

    Ellos no tienen problema.

    Y que nadie dude tampoco de que todo quedará en agua de borrajas. Así es la democracia.

    22 febrero 2012 | 11:30

  3. Dice ser parafashionyo

    No creo yo que sus problemas financieros tengan que ver con la crisis financiera sino más bien con no tener ni pajolera idea de gestionar su propio dinero. Porque digo yo….que ganando esas bestiadas de dinero ya podían haber tenido un poco de cabeza

    http://parafashionyo.com/2012/02/22/dior-garden-party-2012/

    22 febrero 2012 | 11:34

  4. Dice ser sergio

    No me creo lo que leo, eso no es crisis, si viviesen en un piso normalito como el mio de 100 m2 y una hipoteca de 120.000 e no tendrian ningun problema, si rosi de palma gana 4000 euros al mes, ¿cuanto paga de hipoteca?. Lo triste es que gane ese dineral con lo mala actriz que es, no tiene ni una buena pelicula, esta donde esta porque la sgae y las ayudas del gobierno al cine les permite vivir asi, y cuando cierran el grifo ven que su trabajo no da para mas.

    22 febrero 2012 | 12:03

  5. Dice ser Phantasm

    Pero esa tia es mas fea que un pedo. ella no esta en crisis sino es que se usa ese termino en estos momentos para ocultar lo que tienen al FISCOOO mirenle el apellido PALMA que esperan es otra del CLAN..

    Te haces del perrito muerto, pero sigues teniendo esa vida q miles de ciudadanos no podemos ni por los tobillos pero como es mala atrix quieren que le cogan pena…

    es atrix esta actuando aunque que mala eres….

    22 febrero 2012 | 12:22

  6. Dice ser fotomontajes

    por eso lo mejor es no tener dinero, si no tienes dinero, no compras ni te enduadas y si no te endeudas no tendras crisis jejej

    pero vamos, este les paso por no pagar las cosas al tuntun o salirse de sus posibilidades…

    22 febrero 2012 | 12:22

  7. Dice ser Pacoooooooo

    Que no os engañen… lloran diciendo q no tienen cash (dinero en metalico) pero es porque en cuanto lo tienen lo usan para invertirlo inmediatamente en comprar propiedades o terrenos que los demas no podemos pagar y de esta manera en 20 años cuando hayamos salido de la crisis, multiplicaron su fortuna por 10 ya que habran subido los valores de esas propiedades, por eso no tienen metalico…

    22 febrero 2012 | 12:22

  8. Dice ser Jose Angel

    Pregunto: ¿a que llama Rosy de Palma trabajar? ¿a hacer dos películas con Almodovar de secundaria y vivir el resto de su vida del cuento?. Como Lolita, cuando «tienen» gastan como si no hubiera mañana…

    22 febrero 2012 | 12:25

  9. Dice ser Nop

    Todo es relativo en esta vida.

    Para un currito «no tener cash» es cobrar 600 euros y tener que comer los días impares porque no da para más.

    Para un famosete «no tener cash» es tener que plantearse si despide a la doncella o a uno de los jardineros para reducir gastos.

    Si es que hasta para ser pobre hay clases…

    22 febrero 2012 | 12:35

  10. Dice ser Xergi

    Ganaban mucho y gastaban mucho, ahora resulta que las cigarras se quejan de que la vida es dura.
    No me dan nada de pena, pena me da un oficinista, un obrero, un agricultor, un pescador, etc… al que el banco ha dejado sin piso y que todavía debe dinero, y me parece vergonzoso que esta señora aparezca en los medios llorando, cuando hay millones de españoles que lo pasan mucho peor.
    Porcierto, muchos no pueden pagar una hipoteca ni trabajando.

    22 febrero 2012 | 12:39

  11. Dice ser Carmen

    Pues ya lo siento, así se hacen una ligera idea de lo que está pasando medio país.

    22 febrero 2012 | 12:41

  12. Dice ser la amargura dele vivir ni con mieles ya se endulza

    El ser humano tiende a ser como los desfiles de CDharlie Le MIndu. Le pese a quien le pese, digan lo que digan, el ser humano se verá obligado, sí, obligado, a ser más criatura natural, más en pelotas, vamos, más sencillo, menos endiosado vanidoso.
    Quien no se ha dado cuenta aún de lo qu eha supuesto el ser humano para el planeta, de sus hipocresías y locuras en nombre de dioses inventados, de sus barbaridades creadas a lo largo de la historia, es porqeu vive en el mundo de las imaginaciones, esas qwue hacen pensar que los tiempos donde no había ni derechos humanos ahor atienden a verse como maravillosos, ja!
    Qué maravillosos años, gritan aquellos que no recuerdan.
    A Rosy desearle que pueda salir adelante fácil, o mejor, que el ser humano sea capaz de romper cadenas que lo atan a una existencia de deudas, de estrés, de agobios… por culpa de los imperialismos absurdos que sólo generan miseria. 7000 millones de almas sobre la Tierra, muchísimas apenas tienen para llevarse un grano de arroz a la boca…. y los que nos decimos avanzados y ricos…. nos quejamos cuando nos cogen el pie en nuestros propios cepos….
    Ser humano, pero qué tooonto, toooonto, toooonto eres. Y yo el primero, por supuesto.

    22 febrero 2012 | 12:42

  13. Dice ser patako

    hace años un obrero dijo: «Los trabajadores saben perfectamente que los ladrones no se levantan a las 6 de la mañana. Los verdaderos ladrones, aquellos que se nutren del robo de nuestro trabajo, son esos HIJOS DE PUTA DE BURGUESES»

    22 febrero 2012 | 12:56

  14. Dice ser elias

    que venda el abrigo ése de pieles, no te jode

    22 febrero 2012 | 12:58

  15. Dice ser Lico

    Se joda que no puede pagar una hipoteca con todo lo que ha ganado haciendo 2 peliculas el año pasado y bolos y anuncios? Igual tendria dejar de vivir en el palacio donde vive y buscarse un piso conforme a sus ingresos y que deje de lloriquear. No siento ninguna empatia por esta gente que sean noticia estos cuando hay gente que no tiene ni para comer y que los van a echar del piso a la calle y el terror que hay en el ambiente entre los que trabajan a quedarse en la calle. Ojala tuvieran mas problemas para que pudieran vivir y sentir lo que sienten millones y millones de personajes. Y si pensais que soy mala persona por pensar esto pues me da igual asi soy y no me disculpo ni pido permiso a nadie por ser como soy.

    22 febrero 2012 | 12:59

  16. Dice ser Miguel

    Es lo que tiene ser famoso, que crees que el dinero te va a llover todos los días.

    22 febrero 2012 | 13:10

  17. Dice ser Nibbler

    prubina ella y no yo que tengo todavia menos pasta

    22 febrero 2012 | 13:30

  18. Dice ser Pedro

    Pues no recuerdo haberla oido quejarse cuando gobernaban los socialistas… Como se suele decir, «aquellas tormentas trajeron estos lodos»… que sigan apoyando a los socialistas, que queda muy progre, aunque ahora se empiecen a dar cuenta de lo que supone, y de que el PSOE no va a pagarles la hipoteca. Si es que no son lo suficientemente cinicos como para seguir diciendo que estan asi por culpa del PP, que no le ha dado tiempo aun ni de cagarla…
    De todas formas, 4.000 euros por unas fotos??? y ha hecho dos peliculas el año pasado??? y se quejan??? con una de esas al mes dejaba yo de trabajar. Otra cosa es que quiera vivir siempre como un jeque arabe…
    Que no se quejen tanto por favor, que hay gente que realmente SI esta teniendo problemas….

    22 febrero 2012 | 13:33

  19. Dice ser sinceridad

    Si paga un 45% es que gana al año un montón. Si no tiene dinero es porque lo gasta en otras cosas que no son la hipoteca ¿Se ha comprado una casa de millones de euros?
    Para los estudios que tiene, gana mucho

    22 febrero 2012 | 13:39

  20. Dice ser vicente

    La crisis la tiene en la cara la pobrecita

    22 febrero 2012 | 13:54

  21. Dice ser yo

    Se me han quitado las ganas de comer, y me voy al water a descargar , de lo malito que me he puesto con esta desgracia

    22 febrero 2012 | 13:56

  22. Dice ser asddfa

    Muchos españoles pagan más del 45% en impuestos y sin defraudar a hacienda…

    22 febrero 2012 | 14:00

  23. Dice ser Sas

    …si viviera en un piso de 300.000 euros ya lo tendría pagado hace años y años.

    22 febrero 2012 | 14:56

  24. Dice ser Yo misma

    Si viviera en un pisito de 80 metros y 18 millones de pelas en un barrio obrero como el mío, seguro que no tenía problemas para pagar la hipoteca con el sueldazo que ella tiene y el dineral que ha ganado a lo largo de los años haciendo no se sabe muy bien qué. Pero claro, queremos vivir a todo tren e ir de ricachones para fardar, pues mira, ahora que no se queje. Sarna con gusto no pica.

    22 febrero 2012 | 15:30

  25. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    que se haga puta que ganan mucho ! AH NO,QUE ES FEA ! entonces que se vaya de alquiler.

    22 febrero 2012 | 15:32

  26. Dice ser julia

    Pues lo tiene claro, en vez de ir de fiestuquis que se dedique a trabajar, de lo que sea (siempre que sea decente, claro), cuantas mujeres y hombres con carreras y buen curriculum están cuidando enfermos o limpiando casas. Hay que comer Rosy y no quejarse en los «papeles»

    22 febrero 2012 | 15:39

  27. Dice ser bloodymery

    No me da ninguna pena.

    P.d. Y creo que la actitud borde de la que suele hacer gala, no es la mejor manera de seguir encontrando trabajo.

    22 febrero 2012 | 15:56

  28. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    Asi se explica que la Jolie le pida trabajo a Almodovar porque se ha gastado el dinero en el golfo.

    22 febrero 2012 | 16:11

  29. Dice ser Una

    Todos los que comentamos aquí y tenemos hipoteca también tenemos problemas a final de mes y al menos yo no salgo en la prensa, no sé los demás.

    Vale, pues que trabaje, en cualquier país (no trabaja aquí desde hace años) hay menos paro y seguro que donde vive ahora tienen algo parecido al INEM, que lo pruebe que no pasa nada, que en el Inem no te comen, te hacen esperar, pero de comerte nada.

    22 febrero 2012 | 16:40

  30. Dice ser Erineyre

    Te digo yo que con lo que gasta esta en un mes (aun con crisis) vive una familia obrera un año.
    Lo que pasa que la que no está acostumbrada a bragas, las costuras le hacen llagas. Y

    22 febrero 2012 | 16:45

  31. Dice ser videochat

    La crisis afecta a todos, de todos modos el dinero que han ganado los famosos hasta ahora es exagerado.

    22 febrero 2012 | 16:46

  32. Dice ser totokoki

    Coño,pues que preste su jeta para cuadros picasianos,pero-ya lo evito- las dos veces que mi nieto la vio en la tele corrió hacia su madre gritando…»mamá suzto».Joer con la musa.

    22 febrero 2012 | 17:01

  33. Dice ser t

    Pues yo insisto en que cada uno tiene derecho a quejarse si su calidad de vida se ve mermada.

    Que hay un señor cocinero que se ha quedado en paro? Es una pena. Pero desde mi punto de vista, si a mi me rebajan mi sueldo, pues también me parece una pena. Incluso me parece mas pena aún puesto que es a mi a quien le bajan el sueldo.

    Alguno de vosotros cuando le pasa algo malo, llora o piensa: «Bueno, como al vecino le va peor….»

    No seais fanfarrones. Cuando tenemos una calidad de vida chula y nos la chafan, nos jode como al primero. Da igual si somos unos pobrecitos debajo de un puente o si somos Onasis.

    ¿Os habéis percatado de que muchos «sin techo» piensan que muchos de nosotros, obreritos normales, vivimos demasiado bien?

    Si algún día hablais con alguno de ellos, no es raro escucharles: «Tienen demasiado. Yo haría virguerias con la mitad de lo que ganan.» (os suena?) es lo mismo que nosotros decimos de los que tienen mas que nosotros.

    22 febrero 2012 | 17:15

  34. Dice ser lector

    @t

    No me seas demagoga, detrás de los «sin techo» en la mayoría de las ocasiones hay una historia de alcoholismo, drogadicción o problemas psiquiátricos. Cualquiera de los «obreritos» que estamos aquí también podemos mañana mandarlo todo a la mierda, coger la litrona y quedarnos el día entero en un parque echándole la culpa a la sociedad de nuestra situación. Pero ese no es el tema, la Rosy de Palma, desde lo de Almodovar, seguro que ha tenido un nivel de vida muy superior a todos los que comentamos aquí. El problema es que se le ha acabado vivir del cuento, porque ni es actriz, ni canta, ni baila ni nada, solo es una jeta.

    22 febrero 2012 | 17:44

  35. Dice ser Strasser

    Con su cara si que tiene un gran problema, ya no digamos con su cultura y sus modales…

    22 febrero 2012 | 18:18

  36. Dice ser Strasser

    Con rgisori andsu cara si que tiene un gran problema, ya no digamos con su cultura y sus modales…

    22 febrero 2012 | 18:19

Los comentarios están cerrados.