La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paris Hilton gana 23.000 euros jugando al blackjack

En mi época los cumpleaños se celebraban con refrescos, bocadillos de jamón y queso, y con suerte soplaba las velas con la tarta de galletas y chocolate de mi tía Anita. Pero ahora la moda es diferente, las merendolas familiares se quedaron antiguas y la moda es echar partidas de cartas apostando dinero.

Así lo ha celebrado este año mi querida Paris Hilton y encima ha ganado. La muchacha les sacó a sus amigos la friolera de 23.000 euros. ¡Qué fuerte! Lo máximo que hemos apostado en mi casa han sido 50 euros al parchís y aún lo recordamos como una burrada. La rubita y sus amigas, que habrá que verlas, se llevaron todo un día jugando a las cartas y no se levantaron de la mesa. Bueno, se  movían para echarse otra copa y para ir al baño (lo que hace cada uno en el baño es privado).

La noticia nos la ha contado ella misma en su cuenta personal de Twitter: «Just won 30k playing blackjack. I love gambling! :D»

Pues bien, no se crean que esto es solo cosa de estrellas internacionales (nos guste o no Paris lo es), en España también tenemos cosas parecidas. El actor Sergio Peris Mencheta hace reuniones en su apartamento para jugar a los hombres lobo, el conocido juego de rol en el que cierras los ojos y cuando los abres ha muerto alguien. Mónica Cruz y su ex Álex González iban mucho, como también lo hacen Pilar López de Ayala o Mónica Molina. La diferencia es que los nuestros no apuestan ni un duro y como está la cosa ahora, menos.

10 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Como bien asegura aquel refrán: Dios a veces da pan a quien no tiene dientes.

    21 febrero 2012 | 16:00

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    OLvidé deciros que..El PSOE estaba haciendo según mi opinión politica de derechas, y cada vez que yo me metia a opinar cosas me cerraban la Web y me enviaban hemails diciendo que moderase mis comentarios , aunque al poco, unos dias despues me volvian a conectar. Ahora los que se las dan de centristas parece que siguen en el mismo tono, y ayer que volvi de un viaje me puse a escribir en Twitter y aqui y puse varios escritos que decian : Si eres Presidente de un pais en crisis y no te aclaras Clica sobre mi nombre y en mi Web gratis , lee “Aprenda a solucionar crisis en 20 minutos.” Otro de los que puse es : Gobierna un pais sin destrozar el bienestar social , Si no te aclaras Clica sobre mi nombre Y en mi WEb verás como.

    Hoy no cliques sobre mi WEb , me la han cerrado y van tres veces en este año

    21 febrero 2012 | 16:06

  3. Dice ser parafashionyo

    Está claro que hay gente que nace con una flor en el culo

    http://www.parafashionyo.com

    21 febrero 2012 | 17:33

  4. Dice ser Lara Jones

    Uys 23.000 euros… con el apanio que nos hacian a muchos.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    21 febrero 2012 | 17:39

  5. Dice ser Ripham

    Estimada Rosy,
    sólo para tu información, y ya que lo mencionas en un artículo, los Hombres Lobo de Castonegro es un juego de identidades comercializado en España por Asmodee Iberica http://es.asmodee.com/ressources/jeux_versions/los-hombres-lobo-de-castronegro.php y es a lo que juega Sergio Peris Mancheta. El enlace que has puesto es al juego de rol Hombre Lobo, de La Factoría de Ideas, que es otra cosa totalmente distinta. Tremendamente divertido, pero es otra cosa. Los nuevos juegos de mesa y los juegos de rol no son muy conocidos, pero qué menos que si se pone un enlace se ponga el correcto. Por ser un poco rigurosos.
    Un saludo.

    21 febrero 2012 | 19:05

  6. Dice ser lituano

    todas las tontas tienen suerte! ale ya lo he dicho, ya me he quedado agusto!

    21 febrero 2012 | 22:02

  7. Dice ser Que truño!

    Gana 30.ooo pero se gasta 50.000 en un bolso. A todas las chicas nos gustaria ser Paris Hilton, se hace la tonta pero es MUY lista. Tiene olfato para los negocios, no obstante le viene de familia. Y hace bien en seguir soltera, para que quieres a un tio al lado que buisque el braguetazo? Ole tu c’oño, Paris Hilton!!!

    22 febrero 2012 | 00:17

  8. Dice ser gang

    Pero puntualicemos, los ha ganado al Blackjack o al Gangbang?, porque experta es en lo segundo, no en lo primero.

    22 febrero 2012 | 01:14

  9. Dice ser nianoniano

    ¿El Blackjack? Yo pensaba que su juego favorito era el Blowjob (a juzgar por los vídeos con los que alcanzó la fama en internet). xD

    22 febrero 2012 | 13:03

Los comentarios están cerrados.