La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Hay pasiones que matan

Justin Bieber, nos guste o no, mueve montañas. Ser el personaje más buscado en Internet, el más deseado por las adolescentes según doscientas mil revistas y todo eso, tiene sus consecuencias. El fenómeno ha llegado hasta tal punto que la pasada semana tuvieron que cerrar un centro comercial donde se encontraba porque temieron por su seguridad.

Ocurrió en Miami, el chico tuvo la genial idea se acercarse con un amigo a un centro comercial a comprar unas camisetas. A los 30 minutos de encontrarse allí, empezaron a salir adolescentes hasta de las alcantarillas. En una hora, la cosa era insostenible. La seguridad del centro evacuó a todas las seguidoras y cerraron las puertas para que el muchacho comprase su camiseta y pudiera volver sano y salvo a su casa.

Si ya es un horror ir a un centro comercial en fin de semana, imagínense a toda esa gente que te da codazos para ser los primeros, abalanzándose sobre ti para pedirte una foto, un beso, un autógrafo… Es una pesadilla.

En España el fenómeno fan a estos niveles solo lo han sufrido en sus carnes personajes puntuales. Miguel Ángel Silvestre, por ejemplo, cuando triunfaba con Sin tetas no hay paraíso sufrió algo parecido en Cádiz. Era año nuevo y estaba comiendo con unos amigos en un restaurante. Uno de los camareros mandó un mensaje a una amiga diciendo que El Duque estaba en su bar y cuando llegaron los postres descubrió que el bar estaba rodeado. La cantidad de chicas y la excitación de las mismas era tal que el actor no pudo salir por sus medios. Tuvo que llegar la policía y escoltarlo  en coche hasta otra zona de la ciudad. ¡Qué miedo!

Hugo Silva, menos aprensivo pero igualmente perseguido, llegó a tener que meterse en la cocina de un restaurante para escapar de sus seguidoras. Esperó un par de horas y cuando las seguidoras pensaron que se había ido, salió por la puerta tan tranquilo.

¡Qué pasiones!

15 comentarios

  1. Dice ser MI-APPLE

    UYYY que pena me da. Vete con CRonaldo al parque de noche.

    08 febrero 2012 | 14:03

  2. Dice ser Esteban

    Pena que no se quede atrapado entre las fauces de un caimán. Asco de crío.

    08 febrero 2012 | 14:10

  3. Dice ser Lara Jones

    Yo, que me paso el dia analizando las horas en las que hay menos gente y menos ninos en los sitios a los que veo, habria enviado a mi asistente personal, que seguro que el tiene media docena.

    Una pena que Hugo no pueda cena tranquilo pero la verdad es que yo tambien jugaria Atrapalo, con el :).

    http://www.eldiariodelarajones.com

    08 febrero 2012 | 14:14

  4. Dice ser CONCHITO

    RoSy, quiero metertela por el culo hasta hacerte sangre, pedazo de puta, que me han dicho por ahi que eres muy guarra y que te gustan las cerdadas del tipo de que se te caguen en la boca… y similares.

    Putilla!!

    08 febrero 2012 | 14:47

  5. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, ahora resulta que Bieber no va a poder ir a un Centro Comercial??? Tiene el mismo derecho que todo hijo de vecino. Vamos, digo yo…. O es que los únicos que lo tienen son los famosos de nuestro país??? Alucino

    http://www.parafashionyo.com

    08 febrero 2012 | 15:21

  6. Dice ser Juan

    Las adolescentes son muy estúpidas.

    08 febrero 2012 | 15:43

  7. Dice ser Kastle

    ¿Qué pasiones? Que payasos.

    08 febrero 2012 | 15:43

  8. Dice ser Ya no es secreto

    Y los adolescentes en masculino tambien.

    Por mi que el Justin cacas no salga de su casa nunca mas por el bien de la humanidad 😀

    08 febrero 2012 | 15:46

  9. Dice ser Manuel Ocaso

    Desde luego lo flipo que en tan poco tiempo sea el personaje más buscado de la red.

    08 febrero 2012 | 16:03

  10. Dice ser Manuel Ocaso

    Desde luego lo flipo que en tan poco tiempo sea el personaje más buscado de la red.
    http://www.guia-femenina.com/

    08 febrero 2012 | 16:04

  11. Si es que el Justino tiene menos luces que un 600… y sus fans menos aun.

    http://corruPPto.elbruto.es

    08 febrero 2012 | 16:12

  12. Dice ser pepe

    rossy no es santo de mi devoción ,pero el tal conchito puede meterse toda la bazofia que expulsa por su boca por el mismo sitio o por otro,el que más le guste,porque se puede dar opinión sindescalificar o sin por lo menos perder la educación…qué infinito desprecio sentimos la mayoría de la gente de gentuza cómo tú…y lo peor es q se habra hartado de reir al escribir el comentario,pensando «qué ingenioso soy»…patético…esto es lo que pasa cuando se cierra megauploap…que tambien se cierra subsidiarias cómo megaporn y por los sitios más insospechaos aparecen estos deformes mentales…la culpa al FBI

    08 febrero 2012 | 16:57

  13. Dice ser Cerecito.

    Aysss Rosy Rosy, que mala es la envidia…!!
    Algo que tu nunca sufrirás en tus propias carnes, el acoso y la adoración de las masas. Bueno… ni de las masas, ni de tan siquiera un pobre parásito al que le pagues, porque te cogería el dinero y se iría corriendo al verte la cara.

    Mas vale que te dediques a otra cosa, como a asustar a los niños en el tren de la bruja, o a algo así, porque lo que se dice a escribir….!!!

    08 febrero 2012 | 18:25

  14. Dice ser Hay señor, señor

    Esto es una mierda, si no esta Larrosa nos aburrimos

    08 febrero 2012 | 19:15

  15. Dice ser yo

    nos guste o no, mueve montañas

    En serio te crees que este ser repelente tiene tanta fama y poder??? PERO SI SON CUATRO NIÑATAS QUE HACEN MUCHO RUIDO, nada mas y nada menos, y dentro de un par de años o tres cuando salga otro producto como este fabricado por la industria musical para ganar dinero sera olvidado como muchos otros, pero decir que mueve montañas es la mayor gilipollez que he escuchado desde que no esta Zapatero por que aparte de las carpeteras quinceañeras a este subproducto musical no lo conoce ni dios, solo tienes que preguntar en la calle a alguien mayor de 20 años y que tenga buen gusto musical si conocen a esta cosa desagradable para la vista y oido.

    08 febrero 2012 | 20:12

Los comentarios están cerrados.