La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Alejandro Sanz y su chica le hacen una fiesta de cumpleaños a Elena Tablada

Así son en Miami los españoles. Cuando una llega de España le dan la bienvenida por todo lo alto. La ayudan con los niños, a buscar trabajo y te llevan magdalenas a casa. Es como un capítulo de Mujeres desesperadas pero es real como la vida misma. Es lo que han hecho Alejandro Sanz y su chica, Raquel, con Elena Tablada. La ex de Bisbal acaba de llegar a la ciudad para instalarse y alejarse del seguimiento mediático que sufre en España. Nada más llegar Alejandro y Raquel le montaron una merendola en casa para presentarle a los amigos y para acogerla como, al parecer, la muchacha se merece.

Es lo mismo que llevan haciendo Antonio Banderas y Melanie con los actores. Actor español que se va a EEUU, actor que pasa por la casa de los Banderas a comerse una buena tortilla de papas y un gazpacho andaluz. Así lo hicieron con Penélope Cruz, Javier Bardem, Elena Anaya, Javier Cámara

Volviendo al tema Tablada, la joven parece sentirse mucho mejor después de los duros meses que ha vivido con el divorcio. Ha recuperado su antiguo trabajo como imagen de una firma de calzado, ha limado asperezas con su ex y ha retomado las riendas de su vida personal. De ésto, ya os hablaré más adelante cuando me entere bien.

Los que también han vuelto a sonreir son Olivia Molina y Sergio Mur. La actriz ha vuelto a quedarse embarazada, tras perder hace unos meses al bebé que esperaban. Su aparición en los premios Forqué con un vestido holgado desató las alarmas. Pues bien, tal y como ya hemos contado, vuelve a estar embarazada. “Al principio se hundieron, pero el médico les recomendó que se pusieran enseguida a buscar y no le dieran muchas vueltas a la cabeza”, nos comenta un miembro muy cercano de la familia. “Ellos son jóvenes y muy positivos y por eso ha salido todo así de bien”, añade.

Mi más sincera enhorabuena a los dos y ¡A disfrutar del embarazo!

23 comentarios

  1. Dice ser Piskeis

    La Tablada no puede sufrir por el divorcio porque nunca se casaron

    02 febrero 2012 | 13:00

  2. Menuda putilla la tablada, como se ha salido con la suya, no le quiso en su vida.

    02 febrero 2012 | 14:05

  3. Dice ser Sofia Flores

    Esa es una Zorra de cuidado….es tremenda … seguro que se montan trios con Alejandro y Raquel …

    02 febrero 2012 | 14:26

  4. Dice ser sergio

    q tio mas m…. es el sanz, menos q es amigo de bisbal q sino…. eso no se le hace a un amigo

    02 febrero 2012 | 14:29

  5. Dice ser Marìa

    MÀS QUISIERA ELLA QUE ALEJANDRO LE ORGANIZARA UNA FIESTA, ALEJANDRO ESTABA AHI PORQUE CELEBARAN POR ADELANTADO ESE MISMO DIA EL CUMPLEAÑOS LA HIJA DE DAVID, DADO QUE EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS ESTARÀ EN ESPAÑA PARA CELEBRARLO CON SU PADRE.

    02 febrero 2012 | 14:58

  6. Dice ser parafashionyo

    Pero como va a sufrir por el divorcio si nunca se han casado!! Pasaros por el blog que hoy sorteo unos complementos preciosos!!!

    http://parafashionyo.com/2012/02/02/sorteo-miscelaneart/

    02 febrero 2012 | 15:03

  7. Dice ser cuca

    ahora se pega a sanz. solo para salir en prensa..todos son falsos

    02 febrero 2012 | 15:12

  8. Dice ser marta

    Alejandro Sanz no ha organizado nada, las Tablada como siempre utilizando nombres famosos cuando hablan con los periodistas del corazón para darse bombo. Sanz está preparando su nuevo disco y no va a perder ni un minuto en organizar merendolas, eso es cosa de su pareja y la Tablada que tienen tiempo de sobra para dedicarse a esos detalles banales.

    02 febrero 2012 | 15:17

  9. Dice ser apachai

    digo yo… que habran pagado a la SGAE por las canciones que cantaran y se escucharan en la fiesta no?

    02 febrero 2012 | 15:55

  10. Dice ser clara alvarez

    puta

    02 febrero 2012 | 16:48

  11. Dice ser clara alvarez

    es una puta

    02 febrero 2012 | 16:49

  12. Dice ser Cuca

    cuantas tonterias hay que leer,que recibimiento le van a hacer et si ella vive mas tiempo en miami que en España,a España solo v iene cuando tiene algun sarao donde salir,alejandro no se mete en esas minusias pero claro utilizan las tabladas su nombre porque viven de eso,lo habran organizado las mujeres que tienen mucho tiempo libre y solo saben organizar fiestas y han celebrado por adelantado el cumpleaños de Ella ya que su padre lo celebrera junto con Ella y su familia y seguro que para eso no utilizara ningun nombre ni os enterareis la prensa ya que el padre y su familia no utilizan a los medios para celebrar lo que es y debe ser una celebracion familiar de una niña pequeña

    02 febrero 2012 | 17:31

  13. Dice ser cuca

    Bisbal dejo a seguir a la fea tablada en twitter..no la aguanta jajaja

    02 febrero 2012 | 18:13

  14. Dice ser apagalatele

    ese se la quiere zumbar de fijo…y la otra menuda lagarta, le hizo la trece catorce al palurdo de Bisbal y ya tiene la vida resuelta, qué pais!!

    02 febrero 2012 | 18:27

  15. Dice ser Ana

    oy,por Dios que titular!Alejandro Sanz organiza una fiesta para tablada!. las tabladas ya informado a toda la prensa de eso??en realidad ni organizado ni nada..una cenita con la novia de sanz pq estan «amiguetes»..ah y cuando hace poco Bisbal con Alejandro Sanz comieron en un restaurante nadie lon sabia de prensa ,claro porque ha dicho en twitter la hija del dueño del restaurante

    02 febrero 2012 | 18:33

  16. Dice ser Pianistas

    Quiero invitarte a que visites mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si te gusta añadela a tus favoritos,o hazte seguidor, iré incluyendo muchos más.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    02 febrero 2012 | 19:01

  17. Dice ser Carolina

    A ver si en vez de tanto insultar a gente que ni siquiera se conoce, much@s de los que aquí escriben empiezan a aprender un poquito más de ortografía, que duelen los ojos de leer ciertos comentarios.

    02 febrero 2012 | 19:57

  18. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pobre chica , como la estais poniendo.Da la impresión de que laodiais por algo muy personal.

    Clica sobre mi nombre

    02 febrero 2012 | 20:14

  19. Dice ser cuca

    claro que la odio..porque ha hecho daño a Bisbal por ser falsa mentirosa fiestera traicionera y mala madre ..puff todavia no entiendo que bisbal ha encontrado en la bruja esta/hay monton de mujeres guapas que estan por el/ es que es fea siliconada con cara de hombre y voz de camionero..y que su madre calla ya falsa nadie la cree

    02 febrero 2012 | 20:38

  20. Dice ser rossa diosa

    TABLADA PUTON ARROZ A EL REVES ESTA QUERIA ZUMBARSE A ZANS FONSI O BUSTA PERO CAYO EL MAS LELO Y PALETON BISBAL ORCO FONDON NARIZON

    02 febrero 2012 | 22:13

  21. Dice ser Sherlock Holmes

    Antonio, a ti también te odiamos por algo muy personal.
    clica sobre mis huevos.

    02 febrero 2012 | 23:53

  22. Dice ser Lucía Bisbalera

    Entiendo que las fans odien a esta señorita. Como no la van a odiar si las ha engañado durante años, haciéndose la humilde y enamoradísima Cuando una persona ha estado enamorada de verdad, no se lía con otro a los dos meses ni habla con periodistas ni llama a la prensa para que los fotógrafos le hagan fotos con su nuevo novio y con la niña, todo para hacer daño a su ex.Esta tia juega con su hija la utiliza como arma y no deja de intentar llamar la atencion de Bisbal con fotos falsas porque para mi que ni tiene novio ni nada que es un montaje para dar celos. Una mujer de verdad se va de la casa comprada por su ex novio por suerte no ess marido y si tiene que fregar escaleras las friega que la pensión de la niña es para la niña. Estoy harta de ver a esta estúpida engañando a la gente y manipulando a los medios haciendonos creer que es poco mas o menos de la jet y encima yendo de victima y de buenecita. Bisbal se lo curra viaja constantemente para trabajar y aunque tenga fiebre ahi está en el escenario para darlo todo.Esta tia es famosa gracias a bisbal si es imagen de alguna marca es por ser ex de Bisbal y si vende joyas es por ser ex de Bisbal porque anda que no hay diseñadores de verdad que no tienen la promoción de esta lagarta. Miente mas que respira esta gata.

    03 febrero 2012 | 03:01

  23. Dice ser Lara Jones

    No me imagino yo a la Tablada haciendo magdalenas en plan ama de casa.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    03 febrero 2012 | 09:49

Los comentarios están cerrados.