La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rihanna compra un cuadro de cristalitos con la cara de Marilyn por 120.000 euros

Rihanna se siente tan identificada con Marilyn que se ha comprado un cuadro con la cara de la actriz valorado en 120.000 euros. Para que veáis lo identificada  que se siente… El cuadro está hecho con más de 65.000 cristales de Swarovski. ¡Eso es nada! Y lo piensa colgar en el salón de su casa, dónde mejor se vea.

«Un retrato hecho cien por cien con cristales de Swarovski es lujoso y llamativo. La gente se para a ver cómo cambia constantemente de color, emitiendo arco iris por toda la habitación», ha declarado la cantante de Barbados. Y lo dice como algo positivo. ¿Habrá algo más desagradable que resultar llamativo? No creo que sea gustoso deslumbrarte en tu propio salón con el reflejo de los cristales de colores.

A lo mejor la loca soy yo pero este tipo de cosas me espantan, me parece de lo más cateto del mundo aunque ella lo cuenta como si hubiese comprado un Goya.

Igual de estridente pero con más criterio, Eduardo Casanova, el pequeño de Aída, se compró hace unos meses un cuadro de Fabio McNamara por unos 12.000 euros aproximadamente. Posiblemente en diez años valdrá el triple y sobre todo, es una maravilla. Tiene alma, tiene talento… ¡Eso es distinto!

Marilyn Monroe me encanta, pero la gente que pone un cuadro de ella encima del cabecero me espanta. Como también me da mucho grima el pop art, los imitadores de Warhol, los muebles de Ikea, la astrología de andar por casa… Todas estas pamplinas han hecho mucho daño.

15 comentarios

  1. Dice ser Soy

    Hasta hoy me había limitado a leerte a ti y los comentarios y algunos me pareciron un poco fuera de tono, pero hoy, me uno al sentir popular y proclamos que la única cateta que hay aquí, eres tú.

    01 febrero 2012 | 14:08

  2. Dice ser Abnehmen Schnell

    Sobre gustos no hay nada escrito. Y menos aún cuando hablamos de arte. A mi el cuadro de Marilyn no me disgusta, aunque su precio me parece una tomadura de pelo. Pero bueno, cada cual con su dinero que haga lo que más le venga en gana.

    01 febrero 2012 | 15:17

  3. Dice ser Yo también

    Me ha pasado exactamente lo mismo… y opino exactamente lo mismo…

    01 febrero 2012 | 15:19

  4. Dice ser Yo también

    Al comentario de «Soy» me refería

    01 febrero 2012 | 15:21

  5. Dice ser Lara Jones

    Te imaginas a la criaturita que ha pegado los 65.000 cristales???

    http://www.eldiariodelarajones.com

    01 febrero 2012 | 15:35

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    E n un mundo de locos el cuerdo es despreciado.

    Clica sobre mi nombre

    01 febrero 2012 | 15:38

  7. Dice ser ...

    ESTA CHICA NO TIENE LA CULPA DE GASTARSE EL DINERO EN LO QUE QUIERA,
    LA CULPA LA TIENE EL SISTEMA QUE PERMITE QUE UNA CHICA QUE SE DEDICA A ENSEÑAR CULO Y TETAS Y QUE CANTA 4 CANCIONES QUE OTROS HAN ESCRITO PARA ELLA GANE MILLONES HACIENDO EL MINIMO ESFUERZO,MIENTRAS QUE GENTE QUE DEDICA ESFUERZO Y SACRIFICIO PARA LUEGO MAL VIVIR CON 2 DUROS.EL SISTEMA NO FUNCIONA EN EL MOMENTO QUE HAY TANTA DESIGUALDAD,CADA VEZ LOS RICOS SON MAS RICOS Y LOS DEMAS SON MAS POBRES.

    01 febrero 2012 | 15:40

  8. Dice ser TXO!!!

    Qué pintan aquí los muebles de Ikea? Ikea ha permitido que mucha gente joven pueda poner muebles en su casa con un bajo presupuesto, hay que ser pija y estúpida para hacer semejante comentario. Se ve que no desprecias tanto a la gente que derrocha dinero, se puede tener una casa preciosa y con muchisimo estilo mezclando muebles de Ikea con otros detalles.

    01 febrero 2012 | 16:49

  9. Dice ser Oscar Mayer

    A Rihanna la invitaba yo a una salchicha con extra de queso…

    01 febrero 2012 | 16:56

  10. Dice ser anónima

    Yo no lo pondría, pero es que si tuviera dinero suficiente para un Picasso tampoco lo pondría porque no me gusta. Prefiero el arte impresionista, pero eso no quiere decir que mi gusto sea mejor que el de otro. Y en cuanto a la cantante, se ha gastado su dinero, no dinero público.
    Y los muebles de IKEA son muy cucos, fáciles de limpiar y para un ambiente moderno están muy bien. Daño hacen la envidia y otras cositas.

    01 febrero 2012 | 17:06

  11. Dice ser Juegos virtuales

    Claro que sí porque su cuenta bancaria lo vale!!!!Ya llega un punto que no saben en qué gastarse el dinero.

    01 febrero 2012 | 17:57

  12. Dice ser parafashionyo

    Sobre gustos no hay nada escrito. A mi me parece muy bonito pero el precio es desorbitado

    http://www.parafashionyo.com

    01 febrero 2012 | 18:18

  13. Dice ser Bloodymery

    Los muebles de Ikea los compramos aquellos que no podemos comprarlos en anticuarios, es decir… la gente normal y corriente que somos mileuristas.

    Daño hace la gente que vive del cuento y de vender los polvos que han echado.

    01 febrero 2012 | 20:40

  14. Dice ser Oscar

    Esto encaja perfectamente al dicho de: tiene tanto dinero que no sabe ni en qué gastárselo!

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com

    02 febrero 2012 | 09:44

  15. Dice ser Irulan

    Yo también te leo, pero no te comento generalmente. Tienen razón, tú si que eres cateta. Que el cuadro es un horror, sí a mi tampoco me gusta. Pero para gustos los colores, y los muebles de Ikea son las pocas opciones que algunos nos podemos permitir y quedan estupendamente en una casa con un sueldo medio. Gastaté tú lo que quieras en pijadas y dejá a los demás en paz.

    02 febrero 2012 | 11:48

Los comentarios están cerrados.