La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las seguidoras de la Pantoja están indignadas con la Infanta Cristina

El club de fans de Isabel Pantoja ha enviado un comunicado que no tiene desperdicio. Dicen estar indignadas con el trato de favoritismo que se está teniendo con la Infanta Cristina en relación al caso Urdangarin. Según el club con Isabel no se tuvo compasión. Estas son sus palabras: «España no tuvo piedad con lsabel Pantoja, culpable de enamorarse hasta las trancas. Reina de nuestra copla, la más joven, heredera de un trono difícil de alcanzar. Linchada, perseguida, vapuleada, injuriada, detenida sin tregua, ejemplo de una justicia -se supone- que es igual para todos. La que era entonces mujer de un imputado tan plebeyo como el Duque. Célebres por pareja, matrimonio o unión. En resumidas cuentas: braguetazo”.

Me encantaría tener unas seguidoras tan apasionadas y tan poetisas. Ellas no entienden por qué Isabel se sienta en el banquillo a declarar y la Infanta no. La verdad es que tienen una gran parte de razón. La Infanta no es inviolable, cosa que si lo es el Rey por su condición de monarca. Por lo cual, si comete una ilegalidad ella sí debe ser procesada.

Siguiendo con este comunicado maravilloso, las seguidoras continúan diciendo: “lsabel, machacada hasta la saciedad. Insultada, agredida, violentada. ¿Cristina es intocable? Parece ser que sí. ¿Dónde está la alcachofa, el empujón, la turba, su impertinencia nata, esa burla cruel, el abucheo, los altos centinelas de una prensa no escrita, las puertas de su casa -despacio, es un palacio- y sus bolsas de basura? Protegida por escolta oficial, hija de papá, la gran ausente. A ella no se la toca». Ahora soy yo la fan de ellas.

68 comentarios

  1. Dice ser JM

    Antonio ll eres un troglodita hablando de clases sociales en estos tiempos. Me doy cuenta de que eres un acefalo que no debe haber terminado la primaria. Mas te vale que no acentues las palabras porque todos los acentos que has puestos estan mal colocados.
    a que te dedicas ? Estas sin trababo? Mira a ver si consigues un trabajo en casa de Pantoja sacandole los perros a mear. jajajajja
    Las palabras siguientes llevan acentos: acefalo, acentues, sacandole, pero no me da la gana de ponerlos.
    No como tu que los pusistes a lo tonto para aparentar que tienes cultura jajajajaja…. me muero de la risa jajajaja. ERES UN PERFECTO IDIOTA.

    27 enero 2012 | 00:33

  2. Dice ser María

    Que a la infanta no la imputen por ser infanta, no quiere decir que la Pantoja sea inocente. Que bien se puso a su nombre Guadalpín, la Pera etc, del dinero fraudulento del Muñoz. 3000 euros diarios, una lista y encima vieja, fea y antipática, y el Julian en el fondo un ignorante perdido y un viejo chocho.

    27 enero 2012 | 11:22

  3. Dice ser Eva

    Si fuera yo en lugar de la Pantoja o la infanta ya estaba imputada y en la cárcel a menos que mi familia reuniese la fianza. Dejaros de acentos y tonterías, la cuestión es que nos roban por todo los lados y pagamos todos las consecuencias, recortes, paro y lo que nos queda.

    27 enero 2012 | 15:35

  4. Dice ser Neri Verdeja

    A pesar que no me considero fan de la Pantoja reconozco que canta como nadie y ademas me gusta mucho leer acerca de su familia porque mi madre fue casi vecina de su madre y hacia los cuentos de cuando era novia del torero que se moria por ella.
    Segun tengo entendido su abogada tiene mas que aclarada su situacion y demostrara que no es culpable. Ojala que sea asi. Me gusta verla en fotos y en la television, en noche vieja la vi con el hijo, ella estaba muy elegante con el vestido rojo pero la vi muy delgada, guapa pero demasiado delgada.

    28 enero 2012 | 16:40

  5. Agradecería citen la fuente de esas palabras, que no pertenecen al club de fans, sino a un artículo de mi autoría publicado en

    El imputado: http://www.tenemoslapalabra.com/opinion/1236-el-imputado vía @tenemospalabra

    por favor, ruego se cite la fuente y autoría. Muchas gracias.

    28 enero 2012 | 17:33

  6. El imputado: http://www.tenemoslapalabra.com/opinion/1236-el-imputado vía @tenemospalabra
    Ruego citen la fuente de las palabras que son de mi autoría y pertenecen al artículo EL IMPUTADO

    28 enero 2012 | 18:03

  7. Dice ser Oscar

    Cuando el rio suenaaaa!!!! Las dos a la carcel cualquiera de nosotros ya estaria encerrado.

    28 enero 2012 | 20:14

  8. Dice ser Carmen

    A la autora del artículo decirla que no me parece justo. Pantoja no es ninguna hermanita de la caridad precisamente, no sé si será de un club de fans pero lo parece. No tiene por qué cargar contra la infanta Cristina por defender a Pantoja. Con qué derecho califica de braguetazo su boda?. Quizás lo fue la de Pantoja con Paquirri y su posterior relación con Muñoz, pienseló. Y esta cantante trabaja por dinero, como todos pero no por vocación pues se retiró con 26 años y volvió poreque no la quedó otra. La infanta Cristina tambien está trabajando y viajando continuamente.

    28 enero 2012 | 21:34

  9. Dice ser RM

    No pensaba escribir pero me arde la sangre de leer según qué cosas…
    Alucino con la cantidad de patochadas que soltáis y la de jueces que hay por aquí y que han dado su opinión, todos super educados y cultos ellos. A ver, voy a recordar una frase bastante olvidada en estos tiempos.. TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. Pero claro, eso a vosotros os la suda, verdad Carlos? Isabel es una choriza porque a vosotros/as se os pone en los cojones u ovarios y ya la habéis condenado. Si el mundo fuera justo y al final Isabel saliera airosa (que va a salir) todos los que estáis vilipendiándola e insultándola iríais uno por uno besándome el culo, pero esta es la ventaja de Internet, el anonimato y poder soltar lo que se le antoje a cada uno.. Lástima.
    Ahora bien, los que tacháis a los fans de Isabel como incultos, analfabetos..¿¿habéis pensado en vuestros padres?? Porque me juego el cuello y no lo pierdo a que son aún más analfabetos (y algun/a, seguidor/a de Isabel). Pues yo soy fan desde pequeño, me quedan dos asignaturas para acabar Derecho y oh! Sorpresa!! sé escribir!!. Alguno/a me dáis pena, pero de todo tiene que haber en la Viña del Señor, incluso imbéciles y listillos.

    Y respecto a la hija lista del Rey, curioso ver como siendo Secretaria (ojo, no la típica chica que atiende al teléfono y se lima las uñas, sino que tenía funciones muchísimo más importantes) de la empresa, desconocía de todo y era un simple florero… Pero claro, eso hay que creérselo. Pues no, no me lo creo pero sé decir con respeto lo que pienso y es que debería ser imputada junto al maridito.. Sin necesidad de llamarla choriza, pero claro eso forma parte de los contra de que Internet llegue a todos los hogares..

    Después de quedarme a gusto, os mando a los listos a ver documentales de la 2,que seguro os interesa más.

    Y a la que veía a Isabel comprando en tiendas.. No es complicado entrar a verla al camerino, infórmate antes guapa.. O fea, no te conozco y no doy nada por hecho.

    Ale, leed un poco. 😉

    29 enero 2012 | 21:52

  10. Dice ser Merche

    Que no metan las manos en el fuego tanto por la Pantoja, no sea que se quemen. Que ese apartamento de lujo Guadalpín y el Chalet de Mi gitana y más cosas los obtuvo gracias a los trapicheos del Muñoz. Otra que no sabía nada con lo que largó Maite, a ver no va a decir que estaba al corriente. La infanta es infanta y la Pantoja una gitana y según Lola Flores, una mala gitana. Y buena gitana no ha demostrado ser y mucho menos para los de su raza.

    30 enero 2012 | 03:36

  11. Dice ser Marina

    La Panto ha sido una trepa prepotente siempre, por eso se ve metida en eso, por desinteresada vamos. Si Palomo Linares la llega hacer caso, vamos que se casa con él. Todo su afán era cazar a un torero y retirarse del cante. Ya madura vio en Julian Muñoz otra presa con dinero sin importarla de donde venía ni si estaba casado y tenía hijas y nieto con los que compartió mesa y mantel cual vulgar lagarta con el objetivo de enriquecerse a costa de lo que sea.

    31 enero 2012 | 11:32

  12. Dice ser SMG

    No me pronuncio nunca en artículos de esta clase porque es mejor no entrar al trapo a veces, pero lo que leo clama ya al cielo. Tengo 29 años, soy malagueño, estoy acabando mi carrera de Psicología y como apunta algun/a gilipollas por ahí arriba, soy un inculto analfabeto y paleto seguidor de Isabel desde que tengo uso de razón prácticamente.

    Me cansan los comentarios de: choriza, ladrona, devuelve lo que te has llevado..a este tipo de gente si que se le puede calificar de analfabetos pues todavia no hay una sentencia donde diga que Isabel haya cometido este delito u otro. Son maestros liendres, de nada saben de todo entienden. Dejad de hacer ya de jueces y que sea la propia Justicia la que dicte sentencia. Isabel pagará lo que tenga que pagar en el caso que la consideren culpable, que estoy seguro que no. A todos estos que van de jueces que se miren ellos antes, asco de personas.
    Y sobre si la Infanta debería estar imputada o no, por supuestísimo que si, es de cajón, señores, si Isabel que mantenía una relación con el innombrable (solo una relación que se rompió) supuestamente estaba al tanto de los chanchullos y se lucraba de todo y más, la Infanta siendo secretaría de la empresa no lo estaba de los tejemanejes de la persona con la que se casó hace ya años, con la que tiene 4 hijos si no me equivoco y con la que convive actualmente?ese rollo que se lo cuenten a otro.

    01 febrero 2012 | 12:57

  13. Dice ser Jurista

    La Pantoja está imputada por indicios que vienen confirmados por un informe policial. La Fiscalía Anticorrupción no se debe de tragar el modo de la adquisición de sus casas. Ya la incautaron un coche de 18 millones de las antiguas pesetas que la regaló su ex. , ahora imnombrable cuando los fans de ella antes le hacían bien la pelota. Si justifica que esos casi dos millones de euros los cobró en negro, se libraría del blanqueo de capitales aunque lo hubiera habido supuestamente, pero no del delito contra la Hacienda Pública por no haberlos declarado.

    01 febrero 2012 | 16:48

  14. Dice ser Jlov

    Desde luego que es darle vueltas a lo mismo.Dejad q hablen los jueces, coño. Grandes profesionales del Derecho se está perdiendo el mundo!

    El trato que están recibiendo tanto Hurtangarin y su señora, la hija lista del Rey no es para nada comparable al que recibió la Pantoja. Ya me gustaría ver al matrimonio pasando la noche en un calabozo.. Pero eso no lo verán mis ojos.

    01 febrero 2012 | 17:18

  15. Dice ser Jlov

    Y no es que no lo vean porque estén libres de pecado, sino porque esto es España.. Pelotas a más no poder con nuestra querida Familia Real, que solo hacen tener hijos y sacarnos el dinero. Viva la Ley y Viva el Rey!

    01 febrero 2012 | 17:21

  16. Dice ser Raquel

    Sí el trato no es el mismo, pero la Panto tambien pensaría que era intocable y que a ella nada de nada, como a la infanta, y venga trincar. La sucesora de la Faraona hasta en su repertorio tambien se parecerá en lo de Hacienda aunque no sea el mismo caso. Que similitudes tan patéticas.

    01 febrero 2012 | 17:57

  17. Dice ser Marta

    Que sucesora de Lola Flores, no tiene ni para descalzarse con ella. Lola era única y muy humana con todo el mundo, sin intereses ni falsedades, porque la Pantoja esta copie sus canciones y movimientos no os creáis que es como la Lola, ni ella se crea que es Lola Flores. A Lola la gente ni la criticó por lo de Hacienda, es más la apoyaron en todo y ponían verde Hacienda.

    03 febrero 2012 | 01:04

  18. Dice ser anonimo

    La chusma que trata se disfamar a Isabel Pantoja y a sus seguidores ya no hayan que hacer ni como atacar. Seria mas rentable que el tiempo que pasan difamando lo invirtieran tratando de educarse para escribir con propiedad y utilizar argumentos convincentes y dejar de insultar y hacer comparaciones odiosas. IP no se parece en nada a Lola flores porque esta Sra. era una gitana que no sabia hablar e Isabel es toda una dama con mucho arte y mucho talento.

    04 febrero 2012 | 20:38

Los comentarios están cerrados.