La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pilar Eyre vetada en Telecinco por su libro sobre la reina

Es real como la vida misma, y como quien la ha vetado. Pilar Eyre, que lleva más de veinte años colaborando con la cadena de Mediaset, está de patitas en la calle, tal y como ha explicado ella misma en su Twitter. “Tengo que comunicaros que por La soledad de la reina he sido vetada en Telecinco. Ni mi libro, ni mi nombre”. La periodista, una de las más respetadas en el mundo del periodismo de sociedad está sufriendo lo que ya muchos le advertimos, un riesgo que ella mejor que nadie sabía que corría.

Su libro cuenta, entre otras intimidades, las múltiples infidelidades del rey durante su matrimonio, un rumor que todos hemos oído alguna vez pero con nombres, fechas, reacciones… “Después de la entrevista que me hicieron en El programa de Ana Rosa, que lleva 1.735 días liderando las audiencias, no solamente se ha vetado toda la información sobre mi libro en Telecinco, sino mi misma persona. Así se me comunicó el jueves, el día antes de mi intervención en la mesa de debate de Sálvame Deluxe hablando del tema Urdangarin y tres días antes de la presentación de mi libro en Sálvame diario”.

Aunque ella dice que está bien y que no le afecta, los que la conocemos sabemos que ha sido un golpe muy duro. Aun así, Pilar cuenta con el apoyo de absolutamente todos sus compañeros y colegas porque lleva toda una vida haciendo periodismo con seriedad y calidad, además de ser una mujer maravillosa.

Lo que ni ella misma sabe es de dónde viene el veto, ¿Es cosa de la cadena o tiene algo que ver la Casa del Rey?

24 comentarios

  1. Dice ser Injusticia

    Me parece absolutamente vergonzoso. Nunca me he considerado republicada, ni mucho menos. Tampoco soy fan de la monarquía, pero me parecía que era un sistema que funcionaba (más o menos). También he de decir que, de acuerdo con la historia, cuando las sociedades han ido evolucionando, han elimnado la monarquía. La historia habla por sí sola. Lo que me parece verdaderamente vergonzo es la monarquía de este país, que no son más que una panda de ladrones, fiesteros y sinvergüenzas. Estoy harta ya de que me traten de vender al rey como «campechano» cuando colecciona coches, se va de putas y apoya y se lucra de los negocios de Urdangarín (aunque ahora vaya de íntegro). Estoy cansada de las malditas infantas, que no han más que chupar del bote. Y estoy cansaídisma de los principes de asturias. Del retrasado del felipito y de la estirada de letizzzzzia, que no es más que una interesada, putón. Es que no os podéis imaginar el asco que me da esta familia ya Y mucho más, por supuesto, desde que llegó a ella la leti. panda de ladrones…..qué caros nos están saliendo. y encima censuran la información de este país. me parece una vuelta a los tiempo dictatoriales….lo que pasa que lo visten de otra manera.

    23 enero 2012 | 13:12

  2. Dice ser antonio larrosa

    NO debióusted meterse a escribir chafarderios , usted es una buena escritora y puede escribir novelas, poemas o lo que quiera , pero esta vez la C… Burt Lancaster.
    Hoy es mi descumpleaños, hoy descumplo 74 y mañana entro en una nueva etapa. clica sobre mi nombre http://www.antoniolarrosa.com

    Clica sobre mi nombre

    23 enero 2012 | 13:18

  3. Dice ser parafashionyo

    Si es verdad, menuda doble moral la de Telecinco

    http://www.parafashionyo.com

    23 enero 2012 | 13:22

  4. Si te vetan de telecirco es que eres muy mala o alguien decente (porque para que te veten de la cadena vetada..)

    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    23 enero 2012 | 13:32

  5. Dice ser Piskeis

    Perdona??????, periodista seria y de calidad??????’, todavia recuerdo cuando dijo que Gil estaba vivo y que se escondia en Argentina 0_0

    23 enero 2012 | 13:38

  6. Dice ser Ivan Sanz

    Cada uno se arrima a quien le conviene, pero se demuestra lo sesgada que está la información en los medios

    Como mejorar la memoria:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/23/como-mejorar-la-memoria/

    23 enero 2012 | 13:38

  7. Dice ser Jes

    Los que la conocéis? otra que conoces? Hija qué nivel….

    23 enero 2012 | 13:51

  8. Dice ser Andrea

    A ver… sólo hay que tener un poquito de memoria y como mínimo ha ido a 2 o 3 programas, libro en mano, para hablar de la «soledad de la reina». Es más… se tiró tiempo y tiempo y tiempo comentando que si no se casó enamorada, que si pilló al rey con una en una cacería, que a la reina le gustaba Harald etc etc etc… eso si mal no recuerdo ha sido la semana pasada, como mucho hace 2 semanas. En sálvame diario la promocionaron es más, también le preguntaron a Peñafiel qué le parecía el libro de su compañera. ¿Qué más quiere? ¿Que digan cada día a los espectadores que deben comprar ese libro? Y al igual que en los otros comentarios de esta página no estoy de acuerdo en absoluto con «periodista respetada». Será respetada por su edad, por sus años en la profesión pero no por la calidad de sus informaciones, ha embarazado mil veces a Letizia, las dos veces era «por fuente fiable niño», resucitó a Gil etc etc etc. Si el libro no da para más ¿qué se hace? ¿un programa diario exclusivo para ella? es que joder.. ni el libro de Gran Hermano lo han promocionado tanto en telecinco, tan sólo breves menciones a lo largo de la gala de apertura el pasado jueves…

    23 enero 2012 | 13:51

  9. Dice ser Jose Luis

    Pero no comentais nada del ilustre Sr. Urdangarín

    23 enero 2012 | 14:01

  10. Dice ser Vergonzoso

    ¿Dónde queda la libertad de expresión?

    23 enero 2012 | 14:03

  11. Dice ser Sevillona

    Sólo ha dado algunos detalles de lo que se sabía desde hace años.

    23 enero 2012 | 14:09

  12. Dice ser YÖ

    A la Monarquía Mafiosa no le interesa que se sepa la verdad…

    23 enero 2012 | 14:38

  13. Dice ser moi

    Joder con la Mafia Real

    23 enero 2012 | 15:17

  14. Dice ser Pelaya

    «Los que la conocemos» dice… jajajajajajajajajaja
    Cómo te mola tirarte el rollo…

    23 enero 2012 | 15:48

  15. Dice ser alix

    Siempre se ha dicho que España no era monarquica sino Juancarlista. A mi, personalmente, siempre me ha encantado nuestra Reina. Despues de leer el libro debo decir que YO SOY SOFIISTA. Ole ole y ole por la Reina. Ni ha habido ni habra otra parecida. Ole su temple. Sobre lo de Pilar E., una pena. Lo dicho. Mucha Constitucion, mucha Democracia, pero de libertad de expresion cero patatero. Sabido es de siempre lo de Su Majestad el Rey, pero una cosa es saberlo y otra publicarlo. Una pena, pero asi es. Lo dicho, Viva la Reina de España, Doña Sofia de Grecia

    23 enero 2012 | 21:50

  16. Dice ser Tomas Fernández

    Atentos. Me estoy leyendo el libro. Horroroso. En lapágina que estoy menciona a Portugal como país Mediterráneo. Brutal y muchas así. De verdad, para un tema tan serio hacía falta un escritor o escritora un poco más digna.

    23 enero 2012 | 22:13

  17. Dice ser Lara Jones

    El caso es que al Rey le ha salido el tiro por la culata: intenta silenciarlo y aqui estamos hablando todos de ello. Seguro que el libro pese a todo acaba siendo todo un exito.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    23 enero 2012 | 22:55

  18. Dice ser BotijoTorre

    Estamos de broma, que la casa real ha intervenido para que veten a Pilar Eyre? Los de Telcirco-Telemierda ya estan liandola.Ellos mismos promocionan el libro, y luego lo ventan para dar mas cabida a esta Impresentable y dar que hablar y ahora a «emmierdarlo todo»

    23 enero 2012 | 23:33

  19. Dice ser m

    Animo Pilar. Lo raro es que hayas estado tantos años en t5, donde siempre se dedican a dar jabon a la monarquia como si fueran dioses. No se como paises lideres como Alemania y Francia pueden subsistir sin monarcas chupatintas. Hay mucha gente que afirma que nosotros los elegimos por votacion….
    «» En el 78 se votó un paquete con decenas de leyes y se le preguntó al país si estaba de acuerdo con la globalidad. Se planteaban dos opciones: Democracia con monarquía, o monarquía con una ley semidictatorial que regía entonces. ¿Dónde demonios está la elección de régimen? El argumento es tan absurdo que produce sonrojo escucharlo, y produce un sentimiento muy extraño refutarlo, porque parece que estés explicándole a alguien que el cielo es azul, que es tan obvio que no encuentras forma de argumentarlo elaboradamente, sintiéndote un idiota…»» LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES

    23 enero 2012 | 23:35

  20. Dice ser Toni

    Como no hubo ruptura con la dictadura ,seguimos en el franquismo de la monarquía,del sucesor de Franco, y de sus lacayos.

    24 enero 2012 | 01:11

  21. Dice ser Hitano

    Solo ha dicho lo que todos sabíamos hace años.
    Que le den a T5, y a la Casa Real. Ambos se están cavando su propia la tumba ellos solitos.

    24 enero 2012 | 07:13

  22. Dice ser Marcos

    Pues para estar vetada desde el viernes, el fin de semana le dedicaron un reportaje en ‘Vuélveme loca’. En TVE y Telemadrid también está vetada y en Antena 3 tampoco ha aparecido.

    24 enero 2012 | 09:40

  23. Dice ser Bah

    La casa real en España es poco menos que intocable. Prácticamente no sale en los medios.

    Y es normal ya que se trata de una casa real que se mantiene muy precariamente en equilibrio en su puesto. No soportaría una tormenta mediática.

    Si queréis un ejemplo que confirma el tema tenéis la casa real inglesa. Allí los medios los critican sin ningún tipo de piedad cuando se tercia, pero a pesar de ello pocos ingleses se plantean echarlos. Es una institución asentada y querida.

    La española por el contrario es frágil, muy frágil. Veremos cuanto dura a pesar de los algodones obligatorios entre los que vive. Está por ver que Felipe llegue a reinar, y si lo hace, está por ver por cuanto tiempo…

    24 enero 2012 | 11:00

  24. Dice ser j.gibson

    Who is the Balearic decorator!!!!!!

    24 enero 2012 | 21:31

Los comentarios están cerrados.