La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Se confirma la relación entre Feliciano López y Úrsula Corberó

Tal y como os adelanté el pasado mes de noviembre, la actriz Úrsula Corberó y nuestra estrella del tenis Feliciano López están juntos. Todo comenzó con un tonteo que ha ido tomando forma y, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en una relación. La actriz, que se encuentra en un momento excelente profesionalmente, ya ha presentado al tenista a sus mejores amigos y ha reconocido estar muy ilusionada. Úrsula acaba de finalizar el rodaje de la segunda temporada de República y se incorpora en un par de semanas a la serie Gran reserva.

Por su parte Feliciano, con más tiros dados que ella, intenta seguir en la clandestinidad y no contar ni pío. Por experiencia sabe que es mejor pasar desapercibido y que los medios no se enteren de nada. Sea como sea, los muchachos están pasando un momento dulce y esperemos que así continúen.

Y siguiendo con buenas noticias quiero que sepáis que Terelu se encuentra fenomenal y muy ilusionada de que su operación haya salido bien. Una amiga común estuvo ayer mismo con ella y me asegura que vuelve a estar arriba. “Esa energía y esa positividad no se pueden aguantar. Ella está como la que acaba de llegar de vacaciones. Me dejó muy tranquila ayer”. La periodista tiene previsto, si todo continúa como hasta ahora, incorporarse al trabajo lo antes posible.

26 comentarios

  1. Dice ser Jes

    Actriz? Estrella del tenis? Sí… sobre todo eso!!

    19 enero 2012 | 15:11

  2. Dice ser Cerecito.

    Atención a las fuentes que intenta hacernos creer esta petarda:
    -«Tal y como ya os adelanté». Tu no has adelantado nada, ni en exclusiva ni en nada, somardas, hacia tiempo que lo venían diciendo en Corazón de… etc, tu solo has hecho un vil y rastrero copia pega, sin mencionar fuentes y lo que es peor, adjudicándote la gloria que nunca has tenido.
    -«Una amiga común estuvo ayer mismo con ella». Que cojones… ¿la ATS? Si la misma Terelu llamó en directo a Sálvame y lo contó ella de primera mano, mas mierda que sueltas por tu boca, o por tus dedos, que hay gente, como tú, a la que habría que cortarle las manos nada más que intenta pillar un teclado.

    Es que en vez de mejorar con la práctica, cada día empeoras y te regodeas más en tu propio ego auto-adquirido, porque razones no tienes ninguna, por inculta, mentirosa, inepta… y bueno, podría seguir hasta no parar «feliciana»

    19 enero 2012 | 15:22

  3. Dice ser Marta

    Esa energía positiva que descargamos cuando nos enfrentamos a enfermedades la debería aprovechar todos los dias para ser mas felices.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    19 enero 2012 | 15:45

  4. jajajjajaa qué de amigos tiene esta tía. Cerecito, relájate, con estos comentarios lo unico que haces es dar espectáculo (y subir la audiencia del blog), has conseguido que hasta un hombre de verdad (como yo) comente estas paridas que leen las mujeres. En fin, si queréis aprender a seducirlas, clickad sobre mi nombre.

    19 enero 2012 | 16:03

  5. Dice ser anti-rosy

    jajajaja……..Rosy y sus amigos comunes……debes de conocer a media españa!!!!

    19 enero 2012 | 16:36

  6. Dice ser Cerecito.

    Si tienes toda la razón «Trucos para ligar», toda toda la razón. Lo que pasa es que no entiendo, y como hombre de verdad también, como se permite que iletradas como estas escriban blogs, en vez de estar fregando y sirviendo a sus respectivos maridos, que en caso de la mencionada Rosy sería difícil, porque a esta no la casan ni con una yegua. Bueno, pues en ausencia de marido, al padre y hermanos, y sino, como antiguamente, al convento, pero dejarles escribir, para que escriban estás paranoias mentales que solo son capaces de concebir las mentes de las mujeres ociosas, NO. La verdad, cuantos valores buenos hemos perdido con el progreso… las cosas ya no son tan buenas como antes.

    Claro, uno se indigna ante semejantes injusticias y faltas al decoro… y se ve en la obligación de plasmarlo como bien puede. 😉

    19 enero 2012 | 16:44

  7. Dice ser Monami

    A ver lo que le dura

    19 enero 2012 | 17:02

  8. Dice ser parafashionyo

    Vaya dos patas para un banco! Por cierto, ojalá Terelu se ponga bien pronto. Le deseo lo mejor!

    http://www.parafashionyo.com

    19 enero 2012 | 17:09

  9. Dice ser carol

    el feliciano es un idiota de lo peor, siempre dice que quiere intimidad pero no deja de salir con famosillas, ursula corberó, maria jose suarez, jessica bueno y etc etc…
    que cuento tiene…si se dedicara mas en serio al tenis igual le iría mejor

    19 enero 2012 | 17:18

  10. Dice ser Elisa

    Pues haber si dura la parejita!
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    19 enero 2012 | 17:43

  11. Dice ser CACOTAS MARRONES

    Para Carol,
    ¿idiota porque? ¿porque sale con mujeres, sean o no famosas?
    Tal vez es que tiene un rabo super gordo, y ya se sabe, las mujeres, famosas o no, veis un rabo y os volveis locas, perdeis completamente el rumbo.

    19 enero 2012 | 17:47

  12. Dice ser CONCHITA

    A Rosy RunRUn si que le gustan los rabos bien gordos CACOTAS, los rabos bien gordos, aunque no se le acerque ninguno ni de cerca, ni tocandola con un palo, y otras cosas.

    No os dejeis engañar por la señora que escribe los artículos de este blog.
    Ni acude a fiestas, ni a pre estrenos, ni la invitan a saraos o presentaciones ni nada por el estilo. No sé si Antonio Larrosa la conocerá de algo, la verdad, casi siempre me han cargado los comentarios de este señor, pero esta vez ha dado de pleno en un aspecto.

    Una vez coincidí con Rosy en una discoteca y me robo un gramo de farlopa que yo llevaba guardasdo en el bolso. No voy a entrar en si “mira esta, que va a decir de Rosy si ella tambien es una drogata”. Si me drogo o no, eso ya es cuestión mia, pero no hago daño a nadie, en todo caso a mi misma, lo que no hago es ir robando de manera rastrera por ahi, en bolsos ajenos.

    Lo siento no poder poner el nombre completo y real de esta “señora”, puesto que encima me denunciará y no quiero darle el gusto, pero eso sí, la proxima vez que te vea, te voy a cruzar la cara.

    Por cierto, lo que he dicho, no os creais nada, no es periodista, ni tiene amigos en común con famosos, ni acude a ningún sitio, todo lo saca de otros blogs, y sino se lo inventa, como ha dejado más que patente en muchas ocasiones.

    19 enero 2012 | 18:07

  13. Dice ser Ricardo

    Uy sí qué ilusión….. como si se quieren morir los dos. Dos gilipollas que van de divos.

    19 enero 2012 | 18:10

  14. Dice ser ganaeuros

    Me alegro por ellos, que lo disfruten mientras dure -que hoy en día suele ser más bien poco.

    19 enero 2012 | 18:42

  15. Dice ser Señorita comprensiva y bien hablada

    Lo que ocurre es que la Rosi en vez de alegrase, se le reconcome por dentro la envidia, le corroe el higadillo, bueno… el igadillo mas que por envidia es por los lingotazos de ginebra que se mete entre pecho y espalda nada mas levantarse y sigue a lo largo de todo el dia.
    Por eso no sabe más que escribir sobre que si fulanita está con tal y le paga 10€ o menganita está con tal otro, porque ella no ha conocido varon en su vida ni lo conocera, entre la cara de avestruz que tiene, la alitosis de borracha producida por la ginebra, los pellejos que le cuelgan por todos lados debido a su avanzada edad, su falta de educacion y buenos modales, los cuescos que se tira, y lo que le entufa la entrepierna, que parace le huele peor que el water de una estacion de autobuses.

    19 enero 2012 | 18:50

  16. Dice ser Lara Jones

    No me extrana que el no diga ni pio. Si yo fuera ella tampoco lo diria porque con el historial de el, igual en dos meses se arrepiente.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    19 enero 2012 | 19:14

  17. Dice ser antonio larrosa

    Pues esta chica, Ursula Corberó, antes de estar con Feliciano, uno de los mejores tenistas de nuestro pais… tuvo un affair conmigo, y me dijo que he sido su mejor amante.
    Le gustaba que le acariciase con las barbas.

    Clica sobre mi nombre

    19 enero 2012 | 19:16

  18. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    ooooh,noooo,la queria yo para mi.

    19 enero 2012 | 19:32

  19. Dice ser Vos sois una boluda!!!

    Una Argentina cotilleando sobre el famoseo español, anda boluda a alcahuetear sobre los de tu tierra, que bastantes esperpentos ahi sueltos por ahi tambien. No tenemos bastante gentuza en España como para que tenga que venir una cochina como la Rosy a inventarse noticias. Solo nos faltaban chismosos sudacas tambien.

    19 enero 2012 | 19:49

  20. Dice ser La niña de los Peines

    Rosy, ¿la amiga en común que tienes con Terelu es la misma que tienes con Juan Peña y que te «confirmo» esa supuesta relacion de Chenoa con Juan Peña? Relación que nunca existio y que no era con Juan Peña, sino con Curi Gallardo, y que no sé entonces que supuesta amiga en común era, que o era tonta o no existia, o la tonta eras tu, o te lo inventabas todo, relación, noticia y amiga. Cosa desconcertante por cierto, porque a su vez tambien los habias visto por el metro, cosa que tambien podia confirmar una señora que habia a tu lado y que hasta lo exclamó y todo.

    Oye o muchos amigos en común, o una fantasia fuera de lo común, o mentirosa patológica, o tienes amigos imaginarios, cosa que a tu edad deberias mirarte en un psiquiatra, porque deberia de ser medicado.

    19 enero 2012 | 20:42

  21. Dice ser Listilla78

    Niña de los Peines, me encantan tus comentarios!

    Yo tampoco me creo lo de esos amigos que tiene en común con TODOS los famosos.

    No dejes, nunca, nunca, de dar caña a la Rosi.

    19 enero 2012 | 21:07

  22. Dice ser puf

    MELAFO

    19 enero 2012 | 21:18

  23. Dice ser Police woman

    ursula no me cae nada bien. Salió en un concurso de televisión y era pijísima y muy escandalosa hablando. En fin, no me gusta nada

    19 enero 2012 | 23:00

  24. Dice ser Walker de Texas

    Rosy Runrun me come el nabo

    19 enero 2012 | 23:02

  25. Dice ser Rosy..

    te quedan dos telediarios 🙂

    20 enero 2012 | 09:45

  26. Dice ser CAMPANILLA

    a Ricardo

    Que poca educación y que malvado eres, si la envidia se pudiera ver se reflejaría en todos los poros de tu piel.

    30 enero 2012 | 23:32

Los comentarios están cerrados.