La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Baptiste Giabiconi se desnuda en Twitter para celebrar el nuevo año

“¡Qué le gusta a la gente de hoy día desnudarse!” Es el comentario de mi señora madre, que dentro de su antigüedad tiene, toda la razón del mundo. “¡Eso es una ordinariez!” Y no le falta sentido a lo que dice, pero yo, su hija, estoy encantada de que Baptiste Giabiconi, el modelo fetiche de Karl Lagerfeld, se haya fotografiado desnudo con su móvil para colgarlo en Twitter. Era su forma de felicitar el año nuevo a todos sus seguidores.

Tengo que decir que a sus 22 años el chaval está como un queso. Es un cuerpo prodigio y nos vuelve locas a todas y a todos. Como ahora le ha dado por la música, el chiquillo posó tapandose sus partes íntimas con su guitarra. Como es lógico sus fans entraron en estado de shock y la foto está recorriendo todo el mundo.

Lo más curioso de todo es cómo en tres años que lleva en el mundo de la moda se ha convertido en el modelo más importante del panorama internacional. Hay que decir que está apadrinado por el tito Lagerfeld, que desde el día que lo conoció se enamoró hasta lo más profundo de su ser. Digo enamoró en el sentido artístico (en el mundo de la moda son muy profesionales para eso). Desde entonces el joven ha subido como la espuma.

Como la espuma también se ha corrido la noticia de que Kiko Rivera y Jessica Bueno han vuelto. Ya hay fotos del hijo de Isabel Pantoja acudiendo al domicilio familiar de la modelo en Los Morales (Sevilla). Tal y como os dije, la ruptura fue cosa de un pronto raro que le dio a Kiko, pero que no prosperaría. Ella parece haberle perdonado el impulso (hay que recordar que la dejo por sms) y las cosas están volviendo a su cauce. Hay compañeros periodistas que hablan de montaje, dicen que anunciaron la ruptura para crear polémica y expectación de cara a su participación en las campanadas de Telecinco. Yo francamente creo que todo ha sido verdad. La pareja es así de inmadura y lo dejarán doscientas veces más, cada vez que se enfaden por algo.

Quién es ya seguro que ha terminado con su chico es Chenoa. La verdad es que esta vez le ha durado bastante poco. Chenoa y Curi lo han dejado, admiten que se llevan muy bien, pero que no están enamorados. Es la enésima ruptura que sufre la cantante en los últimos tiempos. Esperemos que todo vaya a mejor. ¡Un beso a todos!

11 comentarios

  1. Dice ser Nathan Drake

    Respecto a la foto: » Típica foto de cani para el Tuenti .»

    04 enero 2012 | 12:15

  2. Dice ser paco

    Estoy de KIKO hasta la peineta, que pecado hemos cometido los españoles para que nos caiga este castigo

    04 enero 2012 | 12:36

  3. Dice ser A-lo

    Desde luego es la tipica foto tuenti de niñato.
    Señorita runrun necesita usted un hombre a la voz de ya

    04 enero 2012 | 13:10

  4. Dice ser Rosa Rosae

    Pues mirando fotos del Baptiste en Google tiene una pinta gayer que pa qué. O sea que seguramente será el último capricho de Karl Lagerfeld pero a mi no me pone nada nada. Sí, ya se que los modelos, en general, tienen pinta gayers todos pero algunos mas que otros.

    Apoyo a @paco, Rosy no nos martirices con historias del Paquirrin, que nos la trae al pairo

    04 enero 2012 | 13:16

  5. Dice ser parafashionyo

    La madre del cordero!! A la gente se la va mucho la cabeza!! En fin, al menos nos alegramos la vista jajajaj

    http://www.parafashionyo.com

    04 enero 2012 | 13:29

  6. Si le da la vuelta a la guitarra todavía le saca unos acordes… así, mal vaos.

    http://corruPPto.elbruto.es

    04 enero 2012 | 13:35

  7. Dice ser el desnudo es naturaleza

    Por dios.
    El ser humano tiene que saber escapar de la maldad de los cerebros y mentalidades del pasado oscuro. Esos que veían el cuerpo como algo pecaminoso, ruin, malvado. No puede ser que un desnudo se censure y se coloque en el mismo nivel, o incluso peor nivel, que la violencia. Es horroroso para la evolución del ser humano que esos códigos morales sigan vigentes. Es como resucitar a los ignorantes del pasado y hacerlos jueces de las verdades del presente. Es terrible la imposibilidad humana de sentirse ser naturaleza, vida, igual que el resto de criaturas que pueblan este planeta que nos cargamos sin vergüenza ni pudor alguno, sólo por dinero, para crear imperios de vanidad atroces que nada se llevan al otro mundo y dejan tras de sí sólo crisis, miseria, autocensura y cerrazón de mollera. Ni siquiera amaban al ser humano, ni siquiera había derechos humanos, ni civiles. El pasado no tiene luz, porqeu andaba mas en tinieblas que en otra cosa. Y eso sólo produce gente bruta, violenta, antinatura y vanidosa endiosada, egoísta de moralismos fachas y represores, como lo es la raíz de su pensamiento elitista, cerrado, torpe.
    El desnudo es dignidad humana, es verdad humana, es naturaleza.
    Dejar de censurar al ser humano, malditos representantes falsos de la libertad humana, sean quienes sean.

    04 enero 2012 | 14:03

  8. Dice ser Lara Jones

    Kiko y Jessi de vuelta, si es que se veia venir que era todo entre una inocentada y un pase por caja.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    (concursando en los blogs de 20 minutos, espero tus votos!)

    04 enero 2012 | 16:40

  9. Dice ser mafalda

    Chenoa lo que tiene que hacer es dejarse llevar y salir del armario, que va a terminar frustrada del todo…

    04 enero 2012 | 17:17

  10. Más le vale dejar a esa golfa, este tipo de zorritas sólo se acercan al sol que más calienta, yo la verdad dudo hasta que hubiera llegado a estar preñada.

    Todos los trucos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    05 enero 2012 | 00:21

  11. Dice ser Brian Tee

    Bueno a la proxima, primero que lo haga en tuenti, lo digo por sus fans.

    05 enero 2012 | 08:27

Los comentarios están cerrados.