La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kiko y Jessica, crónica de una ruptura anunciada

Después del aborto de Jessica nada fue como antes. El hecho de no estar esperando un hijo hizo que Kiko viera dónde se había metido. Nadie lo forzó, pero los acontecimientos habían ido más rápido de lo que él hubiese querido. Cómo no, quiere muchísimo a Jessica, pero no como para que en seis meses se convirtiera en su mujer y en la madre de sus hijos. Por primera vez contaba con el apoyo de su madre. Isabel estaba encantada con Jessica y vio una manera agradable de que su hijo sentase cabeza. Todo estaba a favor de Jessica, y Kiko se dejó llevar.

Después del trágico aborto, Kiko había empezado a separarse un poco de su futura mujer. Ella, en vez de darle espacio, no le dio la oportunidad de que la echase de menos. Empezó a exigir cariño, atención y su presencia. Comenzaron los celos, las inseguridades, los miedos… Y Kiko, que es un alma libre le guste a quien le guste, fue angustiándose hasta que decidió romper con ella. 

Es la crónica de una ruptura anunciada. Nadie se ha inventado nada, como muchos compañeros han comentado, todo fue verdad, tan verdad como ellos creyeron. La portada de Hola, las declaraciones en los medios… Todo era cierto y no intentaban engañar a nadie, los primeros engañados eran ellos mismos.

Según me cuenta un amigo de la pareja (era amigo de Kiko, ahora de los dos) Jessica está destrozada. En muy poco tiempo ha perdido el hijo que esperaba y al hombre con el que pensaba casarse en un mes. Aunque ahora crea que se le ha caído el mundo encima, no tardará en recuperarse porque ese mundo lo construyó muy rápido y las bases no eran sólidas. Por su parte, Kiko ahora se siente liberado. Aunque cuando pasen unas semanas, empezará a echarla de menos y no estará tan seguro como dice estar ahora.

Mi pronóstico es reconciliación. Ambos se quieren y se llevan muy bien. Si se dan tiempo y no hacen tonterías, tienen todas las papeletas para volver muy pronto.

20 comentarios

  1. Dice ser Cerecito

    Mira la foto de Paquirrín, tiene la barriga sudada, como tu tienes el culo Rosy, sudao, de lo enormemente grasiento y maloliente que lo tienes. Que si tu culo fuese una rebana de pan, habría que untarte la mantequilla con un remo, pedazo tocina.

    28 diciembre 2011 | 13:54

  2. Dice ser Lara Jones

    Esto es una inocentada o es de verdad? Yo si fuera ella intentaria volver a toda costa. Como si no va a conseguir esta chica otra portada en Hola como la de esta semana vestida de blanca y radiante va la novia?

    http://www.eldiariodelarajones.com

    28 diciembre 2011 | 14:13

  3. Ay Rosy, no hables como si los conocieras, jeje, no cuela.
    Ah, y que la boda se había postergado pa mitad de año!!

    28 diciembre 2011 | 15:28

  4. Dice ser JESUSA

    Que va a conocer Rosy… que va a conocer Rosy…, si por conocer no conoce ni al kioskero de la esquina, si es una muerta de hambre, otra cosa es que bajo el anonimato de un blog intente hacer creer que sabe algo que se inventa.

    Ahora es un amigo de la pareja el que le cuenta. ¿Como quien, como aquel amigo de Chenoa y….? ¿Y de quien mas? ¿Porque primero fue Pablo Alboran, luego Juan Peña, luego borras lo que habias puesto, luego Curi Gallardo, luego rectificas, luego los habias visto en el metro y una señora estaba de testigo, luego borras nuevamente lo anterior, luego te dejas la mitad……?

    Anda palurda, que cantas más que el sobaco de un gitano.

    28 diciembre 2011 | 15:42

  5. Dice ser antonio larrosa

    ¡Se veia venir , la chica es guapisima y el parece un chinito feo y atontadillo por la fama de su mamá, si no, no encontraria trabajo ni de barrendero. y que me perdonen los barrenderos que para eso te piden idiomas.

    Clica sobre mi nombre

    28 diciembre 2011 | 16:07

  6. Dice ser Alcoholica_Anonima

    Venga ROSI RUNRUN, ya puedes salir a la caza de Quiko, como buen puta que estás hecha, y así te puedes sumar perfectamente al club de zorrones que se lo intentan agenciar.
    Aunque creo que le van jovencitas, y no viejas momias con el chochop arrugado, descolgado hasta las rodillas y lleno de pellejos y costras como el tuyo. Puton.

    28 diciembre 2011 | 16:34

  7. Dice ser goatse

    Cada vez que leo este blog se me dilata el esfinter hasta limites insospechados.
    Voy a aprovechar y me voy a meterpor el culo una pierna de cordero que tenia guardada para la cena de nochevieja.

    Y como bien dice Antonio Larrosa: clica sobre mi nombre!!

    28 diciembre 2011 | 18:52

  8. Dice ser Cotilleos

    Reconciliación? Para eso será necesario que Jessica no empiece a hacer platós, y el dinero es muy goloso. A ésta se le ha venido el mundo encima por la pérdida de su bebé, que siempre es una desgracia, y porque se ha esfumado el braguetazo que estaba a punto de pegar.

    28 diciembre 2011 | 18:59

  9. Dice ser parafashionyo

    Si es que el pobre se echa cada novia que es para matarle….

    http://www.parafashionyo.com

    28 diciembre 2011 | 22:12

  10. Dice ser mandarin

    para que piden un email si cada uno se inventa el que le da la gana??? bueno al grano: Me encantaria que la boca de Rosy dijera verdad aunque se le calleran todos los dientes porque esa pareja me cae bien y Kiko estaba mas formal y trabajando mucho para ganar dienro, ademas del que gana sin mucho esfuerzo con las exclusivas y la Tele, no es menos cierto que se mete las madrugadas trabajando porque saca una pasta enorme en las dico como DJ, es que le entra a todo y tiene talento, lo que no acaba de poner el huevo.

    29 diciembre 2011 | 00:17

  11. Dice ser chin chin

    Kiko era un chaval muy guapo hasta que fue adolecente, despues se le cayo el pelo y se puso panzon, una etapa horrible y ahora cuanto se estaba recuperando fisicamente, habia perdido peso, se vestia con trajes elegantes e iba al gimnasio todos los dias gracias a Jessi…. Zazzzz…. le da la patada a una chica tan noble y tan inocente que mas nunca volvera a encontrar otra igual. Mama Panto debe estar endemoniada con el genio que se gasta , to estaria agual.

    29 diciembre 2011 | 00:34

  12. Dice ser que bonita familiaiedser

    me da pesar ver a Kiko tan elegante con su novia jessica el la gala de tele5 y que decir d la Panto con esos trajes tan maravillosos y su mama que esta de muy buen ver. Y que de repente esta pareja que parecia tan feliz se rompa NO, no puede ser. Me declaro en huega de hambre hasta que se reconcilien. ME NIEGO A COMER.

    29 diciembre 2011 | 01:41

  13. Dice ser bartolo

    Esta tía miente más que habla,
    la RunRun me refiero.

    29 diciembre 2011 | 04:24

  14. jjajaja joder como odiais a la rosi ésta, pobre chavala…

    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    29 diciembre 2011 | 10:34

  15. Dice ser Doka

    Rosi, ni caso, los haces muy bien. Para mí que esta pareja es tal para cual, su coeficiente plano los une.

    29 diciembre 2011 | 11:09

  16. Dice ser pili

    con todos mis respetos pero esata chica jessica es muy atractiva y paquirrin liga tanto porque es famoso no puedo entender como esta ñiña se ha podido fijar en un chico tan feoattraim

    29 diciembre 2011 | 11:29

  17. Dice ser Carol

    si estas enamorado de verdad solo quieres estar con la persona que amas y casarte cuanto antes, el paquirrin es un sinvergüenza egoista que solo se quiere a el mismo…

    29 diciembre 2011 | 12:31

  18. Dice ser jesulina

    Yo queria mucho a Kiko pero ya no, parece que no es tan bueno como parece y que se gasta tremendo genio. He sufrido una gran decepcion ya que esperaba ver todos los detalles de la boda mas mediatica de toda la peninsula iberica.

    30 diciembre 2011 | 00:49

  19. Dice ser cabalo

    Esta pc la usamos diez persona que nos encanta y entretiene la familia Pantoja y Kiko Rivera . Estaba feliz porque Jessi habia entrado en esa familia tan entretenida, despues de todo, no hay dia en que no se hable de ella, bueno, es que los periodistas(algunos) son ociosos mucho mas vagos de lo que era Kiko antes y de algo tienen que vivir. Si no fuera por unas cuantas familias como esta ,se morian de hambre, al menos los que se dedican al corazon que son los vagos, para los que se juegan la vida en asignaciones especiales o nos proporcionan entretenimiento sano y constructivo o nos mantienen informados, mis respetos.

    30 diciembre 2011 | 01:03

  20. Dice ser feminista

    Todas las mujeres nos debemos unir y tambien las periodista y solidarizarnos con Jessica Bueno. Es una chica noble y buena persona. Kiko nos ha hecho creer que es una buena persona pero parece que no es asi y hasta que no explique y convenza a sus seguidores de que tuvo razones para hacer lo que hizo no lo vamos a perdonar.

    30 diciembre 2011 | 21:04

Los comentarios están cerrados.