La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los diez personajes más RunRun del año

No me neguéis que el titular es maravilloso. Siempre quise poner algo así y ahora, a un día de nochebuena, me lo voy a permitir. Son fechas de hacer balance y repasar un poco qué es lo que ha dado de sí este 2011. Una forma de hacerlo es a través de los personajes más significativos. Todos los blogueros y medios de comunicación lo hacen y esta será mi lista con los diez personajes del año.

1. Mariano Rajoy. Es sin duda el protagonista de 2011. Después de mucho aguantar en la oposición se ha convertido en presidente. Aunque desde el punto de vista de Rosy, una servidora, lo que más me interesa de él es como ha ido aclarando su tinte hasta pasar perfectamente por rubiasco. Esperemos que 2012 sea también su año y el de todos y nos saque de la crisis.

2. Ana García Obregón. La reina de corazones vuelve a ponerse de moda. Después de una racha en el sótano de la tele, ha salido más fuerte que nunca. Se ha recorrido todos los platós de televisión y nos ha desvelado historias apasionantes como que estuvo a punto de morir cundo era niña o que se acostó con David Beckham. No contenta con eso, se ha ido a vivir a EE UU para estar cerca de su hijo y ha empezado a ofrecer entrevistas allí y a hacer caja. Además de todo, le ha dado tiempo de escribir sus memorias, que saldrán a la venta en los próximos meses. ¡Ana eres maravillosa!

3. María León. Hasta hace muy poco la conocíamos como la hermana de Paco León que intentaba hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Pues bien, en 2011 ha conseguido ser la protagonista de Benito Zambrano, ganar la Concha de Plata, hacer una serie como protagonista para Antena 3 que estrenará en enero (Con el culo al aire) y convertirse en una de las actrices más queridas y deseadas según las revistas de moda. Ella es divina y 2012 también será su año. ¡Goya para María León!

4. Penélope Cruz. Ella no olvidará este año jamás. Además de grabar nuevamente a las órdenes de dos de los directores que más alegría le han dado, Castellito y Woody Allen, ha sido madre. Se ha consagrado como una de las actrices más deseadas de Hollywood y sigue feliz junto a su marido Javier Bardem. ¿Se puede pedir más?

5. Mario Casas. El actor de moda ha estado de enhorabuena. Además de protagonizar las películas más taquilleras del año, seguir estando a la cabeza de El barco, la serie más vista en televisión, se ha enamorado de María Valverde. Llevan casi un año ya y siguen felices como perdices. ¡Aguanta Mario, aguanta!

6. Gerard Piqué. El futbolista que se llevó de calle a la mismísima Shakira. Piqué devolvió la confianza al macho ibérico. He de recordar que desde este humilde blog dimos la exclusiva, gracias a las confidencias de un conocido humorista catalán, que él mismo quiso dar su nombre tras ser publicado en este blog (Javier Sardá).

7. La Duquesa de Alba. No contenta con posar en biquini en la playa, echarse novio, o irse de viaje por el mundo todos los meses, Cayetana se ha casado por tercera vez y por encima de la opinión pública e incluso de sus propios hijos. Soy fan absoluto de ella porque hace lo que le sale del alma y porque es feliz pese a la edad, las enfermedades y pese a todo. Enhorabuena Cayetana, ahora si lo que quieres es adoptar, ¡A por ello!

8. Rafa Nadal. El tenista más importantes de la historia del deporte español se merece ser uno de los diez personajes del año. Por todos los premios y sobre todo por habernos hecho felices con esas campañas publicitarias en las que nos ha posado en calzoncillos. Ver ese culo prieto y ese pecho de leñador, te hace valedor de ser personaje de año. También, como diría Rocío Jurado, te hace valedor de la gloria de España entera.

9. Rosa Benito. La cuñada de, la mujer de, la madre de, la tía de… Ya eso pasó a mejor vida y en este 2011 nació una nueva estrella, Rosa Benito. Resultó ganadora de Supervivientes, le echo la pata a todos sus compañeros de Sálvame y es una de las personalidades del mundo del corazón que más portadas ha protagonizado este año. Rosa, este también ha sido tu año.

10. Isabel Pantoja. Si para alguien ha sido positivo este año, ha sido para ella. Pantoja, gracias a las simpatías que despierta su hijo, ha conseguido cambiar su imagen de la noche al día. Si antes solo se hablaba de ella para hablar de tramas corruptas, peleas y enfrentamientos; ahora es ya amiga de los telespectadores e incluso de Jorge Javier. ¡Buen trabajo Isabel!

¿Quiénes son para vosotros los personajes más RunRun de este año?

11 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Los Run Run no sé… pero los que mas han dado que hablar son efectivamente Rajoy y para bien, Nadal y para bien, El padre de los niños desaparecidos en Cordoba Sergio y Ruth para tristeza de muchos, Miguel Carcaño para mal y Zapatero lo peor.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de cachorros.

    23 diciembre 2011 | 14:52

  2. Dice ser les pianistes

    Quiero invitarte a que visites mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si te gusta añadela a tus favoritos,o hazte seguidor, iré incluyendo muchos más.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    23 diciembre 2011 | 15:20

  3. Dice ser YO

    @MARA: Rajoy y para bien y Zapatero lo peor, pero tu no vives es Australia????. Todavia esta por ver que Rajoy para bien…

    23 diciembre 2011 | 16:52

  4. Dice ser anónima

    Lo de la Obregón es de vergüenza ajena. Que no se entera que ya no está para tonterías de adolescentes. Muchas mujeres a su edad ya tienen hasta nietos.

    23 diciembre 2011 | 20:06

  5. Dice ser Lara Jones

    Uff, Pique, Pique, el hombre del anio!!! Que maravilla!!! Y nosotros que nos lo queriamos perder.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    24 diciembre 2011 | 00:26

  6. Te has dejado a Messi y Cr9, si metes a Piqué que menos…
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre

    24 diciembre 2011 | 09:15

  7. Dice ser eliza

    tampoco tengo muy claro si lo de Rajoy sera para bien, estoy bastante acojonadilla …
    en cuanto a Maria Leon, Rafa Nadal y su culo, totalmente de acuerdo
    Pe me sobra, y la Panto…pues mas bien su hijo…
    Como personaje tambien falto el Urdangarin, lamentablemente no dejamos de verlo dia tras dia en las noticias del corazon y de las otras
    Saludos!

    25 diciembre 2011 | 14:58

  8. Dice ser Carol

    ya veremos lo que hace rajoy con el tiempo… ya se vera, pero yo creo que habia que cambiar si o si, porque la situacion actual era insostenible y el gobierno de zapatero ya estaba mas que desgastado y quemado

    25 diciembre 2011 | 17:04

  9. La lista está muy bien, pero al ver a Ana Obregón ahí casi me sangran los ojos…

    25 diciembre 2011 | 22:58

  10. Dice ser MARA

    @YO: Si que vivo en Australia…. ¿y?

    26 diciembre 2011 | 05:08

Los comentarios están cerrados.