La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carmen Maura vuelve a probar suerte con una serie en TVE

Sí, han oído bien. Carmen Maura vuelve a TVE para protagonizar una serie. Después de la mala acogida de Las chicas de oro, la actriz vuelve a tirarse a la piscina con un proyecto que no todo el mundo ve muy claro. Será una de las primeras series que TVE produzca por sí misma. Es una de las estrategias que la cadena pública llevará a cabo para aprovechar la infraestructura que posee y ahorrarse a la productora intermediaria.

Carmen interpretará a una actriz de su edad a la que su hijo mete en un centro de mayores, mientras asegura estar reformando su casa. Al poco tiempo de estar metida en la residencia descubre que su hijo la ha engañado y ha puesto en venta su casa. Es entonces cuando decide, junto con otras amigas que ha hecho en el centro de mayores, ocupar la que fue su casa.

La verdad es que no es muy creíble el argumento, pero como todo, dependerá como lo hagan. También es importantísimo el casting y por ahora solo conocemos a dos de los actores que la acompañarán. Una de ellas es Alicia Hermida, también compañera suya en Las chicas de oro; y el otro Juanjo Puigcorbé. Hermida dará vida a una anciana loca que conoce en el centro y Puigcorbé será el padre de la mujer de su hijo. Es decir, su consuegro.

Lo que no saben aún es quién será el actor que haga de hijo. Es el coprotagonista y quieren a alguien con mucho peso. Me cuentan que suena el nombre de Jorge Sanz y el de Luis Merlo, ambos conocidos de Maura, pero no hay nada decidido.

Tengo un amigo que me dice que será un cuadro todo. Otra amiga cercana a la producción, por el contrario, me dice que huele muy bien. Ella nunca se equivoca, aunque, perdóname Carmen, el tiene más criterio.

Sea como sea, nos enteraremos de todo muy pronto porque quieren empezar a grabar en febrero.

Y al margen de Carmen Maura, ¿Qué me dicen de la boda de Aznar Jose María Aznar Botella? Al parecer, desde e sábado la nueva moda en las bodas será que la novia llegue en un 600, como lo hizo el sábado Mónica Abascal. Pensarán que es broma pero tengo una amiga que pensaba alquilar un coche de caballos para la suya y ha cambiado su opción tras ver la boda de Aznar Jr.

No fue esa la única innovación del acto, la novia rompió los moldes tradicionales y lució un vestido color champagne con guantes a lo Audrey Hepburn. ¡Qué moderna te ha salido la nuera Jose Mari!

Según me han contado, la boda fue discreta y poco animada. Poco baile, poca música y poca charla. Supongo que como el 50% de los invitados eran del partido, estaban todos callados como… buenos compañeros para no desvelar si Mariano los ha elegido para su gobierno. Éste último, llegó, escuchó la misa y se largó aludiendo tener mucho trabajo. Bueno, eso es bueno, que tiene que sacarnos de la crisis.

¡Buen comienzo de semana!

7 comentarios

  1. Dice ser Lara Jones

    Pues no me quiero ni imaginar como sales con el vestido de novia, velo, cancan y demas aderezos de un 600. Digo yo que como minimo hecha un acordeon! Es que me imagino a las damas de honor con la plancha a vapor intentando estirarte la cola!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    19 diciembre 2011 | 09:54

  2. Dice ser antonio larrosa

    Carmen es una excelente actriz y ya hacia tiempo que no la veiamos en TV . El argumento me parece muy acertado y de actualidad y espero que tenga mucho éxito, yo no me lo pienso perder. En cuanto a lo de la boda . Pues nada que cada cual se case con quien quiera o pueda y que mire bien a quien invita no sea que le conviertan el festejo en un aburrimiento como parece ser este caso.

    Clica sobre mi nombre

    19 diciembre 2011 | 10:46

  3. Dice ser paco

    Lo de la boda del hijo de Aznar me parece de carcel, haciendose pasar por pobres para que no los critiquen y de paso reirse de los pobretones un rato.

    19 diciembre 2011 | 14:10

  4. Dice ser parafashionyo

    No sé yo si tendrá mucho éxito la serie…

    http://www.parafashionyo.com

    19 diciembre 2011 | 15:20

  5. Dice ser Julia

    «Carmen interpretará a una actriz de su edad a la que su hijo mete en un centro de mayores»
    O sea, que será una mujer de 66 años. No creo que la serie tenga exito, porque no será creible: ¿Qué mujer u hombre con esa edad, se deja ingresar en un asilo?

    19 diciembre 2011 | 18:36

  6. Dice ser Pedro Moreno

    Siempre me ha gustado esta señora, tanto en el nivel artístico como en el profesional. Hace su trabajo con un alto sentido de naturalidad y normalidad. Que parece que estuvieras en el patio, o la cocina de tu casa compartiendo con ella las tramas cotidianas y normales, que cualquier familia en la monotonía de su vida, pueda tener, incluso en algunos casos, hasta absurdas.
    Referente a la comentada boda, solo decir. Que entender y dar beneplácito a una mayoría de españoles, es tarea archí difícil, más bien diría yo imposible. Digo esto por el simple hecho de que en cuanto se nos larga una noticia de algún acontecimiento de carácter personal, de algún personaje público para más señas político. Entramos en línea directa de nuestra controversia política con el personaje. Nublando y ensombreciendo todo apto festivo y lúdico, que la noticia del caso, pueda tener.
    Por ejemplo “si la novia sale de un 600, es que se hacen los pobres, para reírse de ellos”. ¡Por favor! Que tendrá que ver una cosa con otra. O sea, que si salen de un Porche, o algo parecido. Que sería lo que les dijéramos. Posiblemente ¿que si no les daba vergüenza, con la situación de crisis que tenemos y haciendo ostentación de bienes, para dar envidia y recochineo, a los cinco millones de parados que tenemos? Qué país Dios mío. Es para comérselo.

    19 diciembre 2011 | 20:05

  7. Dice ser Cerecito

    Rosy, a ver si te meten a ti también en un asilo, pero no en esos que tienen ordenadores e Internet, que entonces no hacemos nada, que tendremos que seguir aguantando tu mierda; sino en uno de esos donde te tienen todo el día atada a la cama y te cagas encima, cosa que creo que ya haces, considerando lo vieja que ya eres.

    19 diciembre 2011 | 23:38

Los comentarios están cerrados.