La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Bebe: «Los periodistas sois todos unos hijos de puta»

Como ya anunció mi compañera Clara Hernández Bebe ha presentado nuevo disco mucho más roquero y arriesgado. Hasta ahí, todo correcto. La cantante y su discográfica convocó a los medios para escuchar los temas y poder hablar con ella después del concierto. En el vídeo que os muestro se ve claramente la bonita y educada manera que la cantante extremeña tiene de tratar a los medios.

A mi tu disco me importa bastante poco, pero sí me molesta la manera que tienes de tratar a mis compañeros. La muchacha ha caído en la chabacanería y el mal trato como símbolo de su originalidad. Eso no te hace diferente amor, te hace insoportable. Hace que la prensa y todo el que te escucha tenga ganas de que no vendas ni un solo disco.

De su boca salieron frases como: “Esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en mi puta vida”. Se supone que ahora, menos mal que estáis los colegas aquí haciendo un poco de cobertura, porque se supone que ahora los señores periodistas, con todos mis respetos, nos van a hacer alguna puta pregunta”. Y la extremeña siguió con su discurso vomitivo diciendo: “Que si hubieran sido súper detallosos podrían haberle dicho a la compañía ‘Oye, no vamos a preguntar’, pero bueno entiendo que no se pongan en la piel del otro. Entonces, si vais a preguntar algo, bien, si no sois unos hijos de puta igual por hacerme que yo hable todo esto”.

Como veréis, no tiene sentido nada de lo que dice. Quiere ir de acabada, de destroyer¿Quién te has creído Bebe? ¿Dónde te crees que vives?

Más que rabia me da vergüenza ajena. La misma que sintieron la gente de su discográfica que se parten los cuernos para que esta señora venda discos. ¡Lo que tienen que aguantar! Mi deseo es que esta señora no venda ni un disco, cosa que no me va a costar trabajo pues hoy por hoy no vende discos ni Madonna.

Como se suele decir en el mundillo del espectáculo, ¡Mucha mierda Bebe!

160 comentarios

  1. Dice ser taxsio

    yo no soy periodista,ni nada por el estilo soy un jubilado pero esta tia ¿por que se le cubre una noticia,quien es ? o quien se cree que es

    09 diciembre 2011 | 13:23

  2. Dice ser Jesús

    Me parece indignante la actitud de esta señora, sin duda alguna, su comportamiento está fuera de lugar, y es ofensivo para cualquier persona medianamente educada.

    Ahora bien, teniendo esto meridianamente claro, el uso del gentilicio dentro de esta noticia, está más que manido, llegando a ser ofensivo.
    Me da la sensación de que la autora se ha dejado llevar por el tan difundido tópico de que somos gente cateta y sin educación, o al menos esa es la impresión que causa.
    Ya puestos a criticar, son igual de chabacanas las expresiones utilizadas por la cantante, como por la escritora, estando totalmente fuera del ámbito de la educación expresiones como: «Mucha mierda», acentuando dicha vulgaridad con el aspecto irónico que ha decidido imprimirle.
    Me esperaba tal actitud en una artista extravagante, pero no de alguien que pretende dar clases de comportamiento protocolario.
    Saludos desde Badajoz

    09 diciembre 2011 | 13:27

  3. Dice ser jvr

    Si bien no justifico su actitud creo por otra parte que mucho daño le han tenido que hacer en algún momento para ese comportamiento.
    Pero que es una cagada por parte de ella también es verdad, eso dará pie a que cualquier gilipollez que publiquen de ahora en adelante sea mucho mas creíble.

    En fin, que muy mal rollo….

    09 diciembre 2011 | 13:28

  4. Dice ser MARA

    Lo mismo estaba drogada…. que sé yo. Pero por favor, que le quiten la custodia de su hijo ya, que el crio no tiene la culpa de la madre que le ha tocado en suerte.

    09 diciembre 2011 | 13:54

  5. Dice ser Alcia

    Rosy Runrún: vuélvete a ver el vídeo: Bebe no dice que todos los periodistas son unos hijos de puta. Es un pequeño matiz, pero en cosas como titulares, los matices importan.

    09 diciembre 2011 | 13:56

  6. Dice ser nachofly

    Bueno, soy extremeño, y querría manifestar la indignación que tenemos todos los extremeños con los que he hablado sobre este tema. Quiero decir que intente contactar con medios de comunicación, pidiendo por favor que no se le diese tanto bulo a este tema, porque solamente le da publicidad a esta individua y resta prestigio y seriedad a la comunidad extremeña. La actitud maleducada y chabacana de la «cantante» es solo reflejo de ella misma, no refleja ni a extremeños sean de ciudad o pueblo. Los extremeños no somos así, para empezar somos bastante mas agradecidos y respetuosos. Bebe se ha vuelto a equivocar y de una manera exagerada, faltando el respeto a los periodistas, faltando el respeto a los extremeños y a todo lo que engloba le mundo musical. Hoy en día, cualquiera puede estar en la industria musical, pero haciendo esto, muerdes de la mano que te da de comer y haces que la gente vea que no te mereces ese «sitio» que alguien te dio una vez. Espero que cuando la gente piense en Extremadura, no piense en esta señorita, sino que les venga a la cabeza José Manuel Calderón base súper internacional con la selección española y base de los Torontos Raptors de la NBA o a la gran artista que es Soraya Arnelas…muchos grandes extremeños…pero ella no nos representa…Gracias.

    09 diciembre 2011 | 14:07

  7. Dice ser Irene

    Yo creo que Bebe se dedicó a insultar porque sabia que su canción es una M.I.E.R.D.A y no podia defender con otros argumentos un trabajo tan malo.

    …La verda es que hacía tiempo que no escuchaba una canción tan babosa y ridicula.

    09 diciembre 2011 | 17:05

  8. Dice ser Mariano P.

    Creo que esta tía está un poco gilip… Pero lo que más me indigna es que está fumando tan tranquila dentro de la sala, ¿pero esta tía es tonta o se cree que está por encima de todos los demás?

    10 diciembre 2011 | 03:24

  9. Dice ser zeta

    Y cual se supone que es el motivo del supuesto enfado de la ¿cantante? Bebe?

    http://moduszeta.blogspot.com/

    10 diciembre 2011 | 06:10

  10. Dice ser es la verdad

    La cihca no ha dicho mas que la pura verdad. Los periodistas y los paparazzis son eso mismo. y los que no lleagn a ser eso porque tienen un poco mas de «credibilidad» son unos estupidos.
    Los otros dias estaba leyendo algo ridiculo decia asi: Kiko rivera y jessica bueno se gastan el dinero que les pago la revista hola en un carro» y era nada menos que un titular. No se si el tipo escribia bajo los efecto del alcohol (por decir algo) o era una simple cretinada. A que persona pensante se le ocurre pensar que comprando un mini cooper que cuesta unos veinte tantos mil euros se vaya a gastar esa fortuna con la que cualquier periodista mediocre podria vivir una decada…. Periodistas cuando escriban una noticia no inventen bobadas porque son ustedes mismos los que se despretigian y luego pagan los serios por los fantoches.

    10 diciembre 2011 | 19:46

Los comentarios están cerrados.