La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Bebe: «Los periodistas sois todos unos hijos de puta»

Como ya anunció mi compañera Clara Hernández Bebe ha presentado nuevo disco mucho más roquero y arriesgado. Hasta ahí, todo correcto. La cantante y su discográfica convocó a los medios para escuchar los temas y poder hablar con ella después del concierto. En el vídeo que os muestro se ve claramente la bonita y educada manera que la cantante extremeña tiene de tratar a los medios.

A mi tu disco me importa bastante poco, pero sí me molesta la manera que tienes de tratar a mis compañeros. La muchacha ha caído en la chabacanería y el mal trato como símbolo de su originalidad. Eso no te hace diferente amor, te hace insoportable. Hace que la prensa y todo el que te escucha tenga ganas de que no vendas ni un solo disco.

De su boca salieron frases como: “Esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en mi puta vida”. Se supone que ahora, menos mal que estáis los colegas aquí haciendo un poco de cobertura, porque se supone que ahora los señores periodistas, con todos mis respetos, nos van a hacer alguna puta pregunta”. Y la extremeña siguió con su discurso vomitivo diciendo: “Que si hubieran sido súper detallosos podrían haberle dicho a la compañía ‘Oye, no vamos a preguntar’, pero bueno entiendo que no se pongan en la piel del otro. Entonces, si vais a preguntar algo, bien, si no sois unos hijos de puta igual por hacerme que yo hable todo esto”.

Como veréis, no tiene sentido nada de lo que dice. Quiere ir de acabada, de destroyer¿Quién te has creído Bebe? ¿Dónde te crees que vives?

Más que rabia me da vergüenza ajena. La misma que sintieron la gente de su discográfica que se parten los cuernos para que esta señora venda discos. ¡Lo que tienen que aguantar! Mi deseo es que esta señora no venda ni un disco, cosa que no me va a costar trabajo pues hoy por hoy no vende discos ni Madonna.

Como se suele decir en el mundillo del espectáculo, ¡Mucha mierda Bebe!

160 comentarios

  1. Dice ser sergi

    Bueno…yo despues de ver este video…le deseo a este bicho que le den mucho por culo, a ella, a su carrera y que deje los porros por que con el camino que lleva acabará vendiendo a su cria en un rastro por una raspa de coca.

    Bebe que te den por culo, puta,.

    09 diciembre 2011 | 00:19

  2. Dice ser top manta

    tendrá que ir buscando trabajo o seguir viviendo de algún «hombre»

    09 diciembre 2011 | 00:23

  3. Dice ser sergi

    Por cierto….ser progre no tiene nada que ver con ser un maleducado/a…ser progre…sista es una tendencia politica y/o social, una manera de pensar diferente, pero no significa ser un vago, ni un inculto, ni un maleducado….ESTAMOS???

    Esta tipa si no quiere prensa, no deberia haber convocado a nadie, simplemente a sus mas allegados….pero no se puede ser tan perra.

    Repito…por mi parte…por culo.

    09 diciembre 2011 | 00:26

  4. Dice ser Yolanda (Periodista a mucha honra)

    Bebe, eres lamentable! La educación y el valor humano se demuestra escuchando no insultando, y tú, ni siquiera has querido escuchar, cosa que todos esos Periodistas a los que tú tratas tan despectivamente han hecho con tu insufrible música…No lo olvides bebe, no serias lo poco que eres si no fuera por NOSOTROS los periodistas.

    09 diciembre 2011 | 00:28

  5. Dice ser EHV

    ¿QUIÉN ES EL TONTO QUE APLAUDE EN EL VIDEO?

    09 diciembre 2011 | 00:39

  6. Dice ser heliogabalo

    El periodismo es quizá la forma de literatura más indigna que existe. El problema es que la literatura en general, en especial esa forma de excrecencia impúdica que es la novela, ha hecho suyo el estilo periodístico. La forma de masturbación universal más horrenda que existe, la pequeña crónica, la gran náusea. El yo desplegando toda su castración en busca del severo padre que lo complete sodomizándole. bla, bla, bla, bla, bla, bla. Todo eso y aún menos es el periodismo. Por favor, si amáis la escritura de alguna forma, no os hagáis periodistas, no queráis pasaros la vida masturbándoos y masturbando al poder o asomándoos a la ventana ajena para ver cómo otros se masturban para luego contarlo.
    Si los periodistas fueran buenas personas optarían por el suicidio…

    09 diciembre 2011 | 01:50

  7. Dice ser heliogabalo

    Y espero que esto no se considere una injuria, sino más bien un homenaje a la literatura de verdad.

    09 diciembre 2011 | 01:52

  8. Dice ser kacique

    no se pude pasar de perroflata a diva con 3 canciones

    09 diciembre 2011 | 02:19

  9. Dice ser dario

    la chica esta hablando de cachondeo y en efecto se refiere a su discografica cuando dice hijos de puta.creo que quien ha escrito esto deberia disculparse porque no ha entendido nada.

    09 diciembre 2011 | 05:41

  10. Dice ser patinpaleto

    tiene razon, los periodistas son eso y unos impresentables, y como demostraciones:
    este periodico y los 8 ultimos años de silencio y lameculismo

    que os molesta que os lo digan?
    bueno ya se sabe que el que se pica ajos mastica.

    09 diciembre 2011 | 05:41

  11. Dice ser cutter

    Pero……..es que este esperpento de mujer……. es cantante??????………….En este pais cualquiera puede «ejercer de….», y con esto tambien me refiero a periodista…………

    09 diciembre 2011 | 07:56

  12. Dice ser Diego

    Siempre se ha dicho que uno se hace periodista cuando no vale para otra cosa. Ya se sabe, un mar de conocimientos con un dedo de profundidad.
    Y uno se hace periodista del corazón cuando no vale ni para periodista.
    Aunque yo creo que el escalafón más bajo es el de periodista deportivo. Ahí ya se toca fondo del todo.

    En cuanto a lo de la tipa esta. ¿quién coño es esta perroflauta?

    09 diciembre 2011 | 08:04

  13. Dice ser Andres

    No hay que desearle nada malo, ya se encarga ella de cerrarse puertas y de hacer que no venda discos.

    No me ha gustado nunca la tipa esta, pero desde ahora aún menos, vas de destroyer o algo? Pihippie es lo que eres;)

    Vete a beber cartones de don simon a cualquier casa okupa

    09 diciembre 2011 | 08:28

  14. Dice ser Karl Marx

    No ha dicho más que la pura verdad. Alguno se salva, pero la mayoría de periodistas (y los de este panfleto, más que ningunos) sois los peores. Seríais capaces de vender a vuestra puta madre con tal de tener un lector más. He visto multitud ya de titulares que sí que son vomitivos, y no las declaraciones de esta tipa, con tal de armar gresca entre los comentaristas y tener más visitas. Titulares manipulados, morbosos, tendenciosos, palabras sacadas de contexto…todos los trucos más sucios, más bajunos y más repugnantes del periodismo los he visto en esta puta mierda de periódico día sí y día también, así que menos lobos, caperucita.
    Y bueno, eso ya por no hablar de los periodistas del corazón, paparazzis, tertulianos…ese tipo de periodismo es escoria repugnante, es basura, y los que lo ejercen son, perdón, sois, inapelablemente, unos completos hijos de puta. Así que imagínate la opinión que tengo de una periodista del corazón que trabaja para el 20 Minutos…

    09 diciembre 2011 | 08:44

  15. Dice ser Teo

    Puedo deciros que aqui en Francia, Tolouse concretamente donde vivo, esta tia canto, y a la segunda cancion el local estaba vacio, la gente se largo. En directo o vale una puta mierda y las canciones son penosas.

    09 diciembre 2011 | 08:53

  16. Dice ser Daniel L.

    coincido con bebe al 100 por 100.
    además creo que algún periodista no se ha dado cuenta todavía.
    habrá que escuchar su disco.
    eso sí de pagar a la discográfica nada.
    buen día

    09 diciembre 2011 | 08:54

  17. Dice ser david

    mira q odio a esta tia, pero q razon tiene con lo q ha dicho, la mayor lacra de este pais son los periodistas

    09 diciembre 2011 | 08:56

  18. Dice ser rcondes

    A mi esta tía no me gusta ni en pintura… y la verdad es que me la trae al pairo su carrera musical, pero estoy convencido de que se están sacando completamente de contesto sus palabras. Es una forma de hablar y no creo que esté llamando «hdp» a los periodistas. Podría haber empleado una lengua más cercana a los catedráticos, pero ha empleado la jerga común hoy en día, pero nada más. Sin embargo la tipa que ha escrito este artículo se ha despachado bien a gusto con ella y lo que dice, lo dice bien claro. En fin, que me la pela… solo quería espesar mi opinión.

    09 diciembre 2011 | 09:09

  19. Dice ser fermin

    todos los extremeños que conozco hablan asi, pero lo de esta personaje,porque para mi no es cantante o artista, su musica es para cuatro marginados.
    si no recuerdo mal salto a la fama con una cancion que hablaba de maltrato en el momento que se puso de moda denunciar los abusos en pareja y todo eso.
    aparte de impresentable,parecia una yonqui a punto de coger el ciego.
    en mi opinion: si los periodistas son unos hijos de puta ella es chabacana,barriovajera,insulsa,y en lo referente a la musica es infumable por cualquier lado que se intente.
    sobre el ultimo disco,eso que «canto» antes de la diarrea mental, MENUDA BASURA
    no pretendera vender eso a la gente…..
    NO LO COMPREIS O PERDEREIS ESE DINERO PARA SIEMPRE.

    09 diciembre 2011 | 09:13

  20. Dice ser Realidad

    madre mía que post, cuánto punto suspensivo, cuánto insulto fino, y cuánta rabia…me dan mucha penita tus hijos, porque tu eres madre no?. joe no se te nota.

    09 diciembre 2011 | 09:33

  21. Dice ser Realidad

    Mira ves, ya tienes a tus pies a todos los puteros iberoacomplejados de 20minutos….

    Supongo que eso te gusta.

    09 diciembre 2011 | 09:35

  22. Dice ser Karl Marx

    Bueno, ahora que he visto el video, lo primero es que me parece bastante evidente, y conmigo supongo que a cualquier persona con dos dedos de frente (por lo que no me extraña tu reacción, siendo que eres periodista del corazón) que está de cachondeo con los periodistas.
    Y lo segundo es que en ningún momento dice «los periodistas sois todos unos hijos de puta», sino que llama hijos de puta, en cachondeo, a los que están allí presentes exclusivamente.

    Otro ejemplo más de titular sensacionalista, de falsa indignación, de victimismo descarado y sin fundamento, de palabras sacadas de contexto exageradamente y a posta.

    Otro ejemplo más de que realmente todos los periodistas sois unos hijos de la gran puta.

    09 diciembre 2011 | 09:48

  23. Dice ser pucho

    Esto os pasa por hacer caso a una gilipollas que se ha creído que porque una canción suya cayó simpática a la peña ya es una diva, y lo que realmente es una cantante mediocre con unas canciones vomitivas.

    Lo mejor que se puede hacer con esta pájara es olvidarla y que caiga en el anonimato, así en su casita podrá decir que todos somos unos hijos de puta, y que la conteste el loro.

    Claro que sinverguenzas como esta con decir cuatro salvajadas vuelve a salir en la prensa de nuevo, esto es lo que hace que gentuza como esta venda discos, no porque cante bien ni por sus canciones sino por su cara de hormigon armado.

    09 diciembre 2011 | 10:06

  24. Dice ser Javi

    Muy bien por bebe, el periodismo español no merece ningún respeto, porque no existe el mismo, son todos unos becarios, y sino se dedican al marujeo tanto en deportes, política etc, desde hace cuanto que no sale en este pais un periodista cualificado con personalidad para dar una verdadera opinión, yo estoy con la cantante, menuda panda que hay en España, todos comprados, un saludo.

    09 diciembre 2011 | 10:07

  25. Dice ser invisible

    Cada día aguanto menos a la feminista ésta de los cojones!

    09 diciembre 2011 | 10:40

  26. Dice ser antifascista

    Estoy de acuerdo con bb, sobre todo la chusma periodistica procedente de la ultraderecha española, vease intereconomia, veo 7, la razon, etc.

    09 diciembre 2011 | 10:46

  27. Dice ser MARIA

    esta tia es una asquerosa yonki y una maleducada, ademas de pesima cantante, me da un asco horrible

    09 diciembre 2011 | 10:48

  28. Dice ser jota

    y me pregunto…¿porque utilizais el termino perroflauta de esa forma tan despreciativa?

    sois igual que tod@s, al entrar al trapo, sois como esos periodistas a los que criticais, que cada uno viva como le de la gana, hay temas mas importantes, como esos 5 millones de parados, o ese millon de familias que no tienen ingresos o esas 500.000 personas que se han ido de este pais porque aqui no tienen opciones, o porque no hablamos de boicotear a esa mujer que se llama a si misma democratica, presidenta de la comunidad de madrid que solo piensa en privatizar…¿de verdad os importa lo que haga bebe? si os gusta pues os comprais el disco y si no pues…. por cierto grandes de la musica fueron polemicos y problematicos…

    09 diciembre 2011 | 11:27

  29. Dice ser LOCO

    Esto es todo una mierda!!! Bebe es una mierda!!! Periodista mierdaaaa!!! Mi vida es una mierda!!! Me tiro por la ventana!!!

    Joder! no la puedo abrir!! Esta ventana es una mierda!!!

    09 diciembre 2011 | 11:38

  30. Dice ser antonio larrosa

    Es verdad, bebe, los periodistas son como los artistillas de medio pelo como bebe, o sea, unos hijos de …

    Eso si, bebe, cuando necesites pasta ya les llamaras por teléfono para concertar una exclusiva, una entrevista o lo que sea menester por dinero.

    Clica sobre mi nombre

    09 diciembre 2011 | 11:40

  31. Dice ser Antoine de La Mothe Cadillac

    Jota ,por ser el último.
    Tú lo has dicho, grandes de la música,te lo parece esta señorita,no hace falta que me contestes.
    Se os ha pasado el apellido de Bebe que es Richards,Bebe Richards,en sentido literal o figurado ,es lo mismo.
    Creo que se ha pasado tres rotondas y dos desvíos,es más incluso iba en sentido contrario,es más ,no tenía que haber salido de casa, mal día para presentar un disco.
    ay ay ay,Bebe,si estas mosqueada por lo que sea no salgas de casa,ya aprenderás ya.
    Tanta pasta no creo que te haya dado la canción contra la violencia masculina,que es muy buena, todo hay que decirlo.
    Buenos pues eso,todos nos equivocamos,la próxima vez será.

    Ahora que me acuerdo hay una canción en el nuevo de frases de esas de quinceañeras si quiero me quieras cono quiero que me quieras y bla bla bla

    esperaba algo más

    09 diciembre 2011 | 11:42

  32. Dice ser Antoine de La Mothe Cadillac

    LOCO

    jajajajajajajajajajaja. bueno tio ,muy bueno

    qué ganas de reír tengo por tutátis

    09 diciembre 2011 | 11:44

  33. Dice ser Pablo

    Creo que lo sacais todo de contexto. Cierto es que es de lo más grosera en el habla, pero igual que cuando se dice «qué cabrón..» no queremos insultar, ella tampoco busca la ofensa con ese «sois unos hijos de puta».
    Lo de desaseada lo juzgais por la ropa ancha y porque sabeis que va de alternativa, pero no todos los alternativos o «perro-flautas» son desaseados, y me juego el cuello a que ella tampoco lo es.
    Su musica no es buena ni mala, es alternativa. Y como alternativa que es, le gustará a un número reducido de personas. No hay que criticar eso.
    En algún comentarío dicen que tiene las tetas más feas de España… nada que objetar. Completamente de acuerdo.

    Abordando ahora el gremio de los periodistas… Rosy, antes de incluirte en el gremio, aprende a escribir. Los signos de puntuación (comas y puntos) son muy importantes para que todo se entienda y se lea de forma fácil. Lo primero que aprenden los verdaderos periodistas es escribir. Y no, no me busques errores en mi parrafada porque los habrá, pero yo, a diferencia de ti, no me considero periodista.

    09 diciembre 2011 | 11:45

  34. Dice ser Antoine de La Mothe Cadillac

    Pablo
    Con tu permiso,de toda la vida de dios después de presentar unas cancioncillas de lo nuevo se ha hecho una rueda de prensa. Con quien se tenía que haber enfadado es con su discográfica,manager o mono ,llámale como quieras.
    Si de verdad te molesta tanto ,o no te apetece contestar en ese momento,te vas a tu casa.
    Creo que la que se ha pasado de contexto ha sido ella. Harto estoy en mi vida profesional de escuchar burradas,pero mola que se digan en su momento no por la patilla.

    Esto me recuerda a ……..oye perdona tienes hora?……..si pero no te la doy hijo puta.

    pues eso.

    09 diciembre 2011 | 11:53

  35. Dice ser bebemierda

    esta tia es UNA PUTA MIERDA, OIRLA DA ASCO, NO QUIERO UN DISCO MIERDA SUYO NI REGALAO , NI EN LA MIERDA LA QUIEREN, QUE SE PUDRA POR HIJA PUTA

    09 diciembre 2011 | 11:54

  36. Dice ser ague

    lo malo de estas cosas es que está consiguiendo que todo el mundo sepa que ha sacado nuevo disco, no que lo compren, pero sí que estas declaraciones circulen por todos los medios y sea de los links mas compartidos en redes sociales, aunque solo sea por criticar su actitud…
    una pena

    09 diciembre 2011 | 12:10

  37. Dice ser Turman

    Además de un lamentable vocabulario habría que decirle que no está permitido fumar en espacios públicos cerrados……

    09 diciembre 2011 | 12:12

  38. Dice ser yomismo

    Y si ya sabemos lo que es esta kincallera, perroflauta, colgada ,por que no cambiamos de emisora cuando la pongan y mejor no sintonzar las emisoras en que suena, a ver si asi dejan de promocionarla, y aprende un poco de edu cacion, quien se crre que es para habalr asi, una estrrella del rock legendaria que se les pasa por ser quien son, niña eres una basurilla, si recuerdo que te retiraste y te fusite a viajar por el mundo porque no podias con la presion mediatica y ni salir a la calle decias……………jajajajj jajajj pero quien colño te va a decir nada e ti , si cada dfia nos cruzamos con artistas de cine musica y demas y viven como todo dios ,quien te crees que eres paleta<? ale a casita y fregar portales

    09 diciembre 2011 | 12:32

  39. Dice ser evitaaa

    es una petarda, y ya vereís que acabara mal

    09 diciembre 2011 | 12:34

  40. Dice ser conchi

    A mi parecer, queria dar la impresion de que esta muy segura de si misma, pero no es asi…le falta bastante madurez, se la veia nerviosa, y su unica manera de esconderse es…insultar, es penoso, pero dista mucho de una verdadera mujer segura de si misma…

    09 diciembre 2011 | 12:38

  41. Dice ser bebe

    grande bebe….semajante puton¡¡¡¡ a mas de unos nso gustaria metrsela bien x el culo y hacerla cantar en vivo¡¡¡

    09 diciembre 2011 | 12:45

  42. Dice ser BEBE

    SOIS UNOS HIJOS DE PUTA,QUE OS JODAN,ANDA Y IROS A COMEROS UNA POLLA Y QUE SE CORRAN EN VUESTRA BOCA.

    SALUDOS CORDIALES.

    VUESTRA AMIGA,BEBELEFA

    09 diciembre 2011 | 12:48

  43. Dice ser Jose Buendia

    Si a Miguel Carcaño le obligan a escuchar el último disco de Bebe en la prisión, antes de llegar a la canción 5 ya ha cantado donde esta el cuerpo de Marta del castillo. Es una tortura.

    09 diciembre 2011 | 12:55

  44. Bebe !! los periodistas son todos unos hijos de puta y los ¿cantantes? como tú sois unos hijos de puta y los politicos son unos hijos de puta, los banqueros son unos hijos de puta y todo el mundo es un hijo de puta. oleeee, vivan las putas y sus hijos que nos gobiernan !!!

    Ole tus huevos, bebe, hija de puta !!!

    09 diciembre 2011 | 12:56

  45. Dice ser noBebas

    Hay que decir que la letra está «currada», pero le falla la coreografía… con un taburete y una cabra o un perro pulgoso mejor…

    PD: El marketing bien montado

    09 diciembre 2011 | 12:57

  46. Dice ser estasfumad@?

    Sólo 30 segundos que han sacado del concierto y ya me he aburrido. Puede que ella tenga razón sobre lo que dice de los periodistas, pero su música es repetitiva, simple, con aapenas un par de versos interesantes (como mucho) y ella no tiene ni mucho menos una buena voz…

    09 diciembre 2011 | 12:58

  47. Dice ser estasfumad@?

    por cierto, ¿eso es rock?

    09 diciembre 2011 | 13:02

  48. Dice ser IO

    Esta señora es el perfecto ejemplo de la izquierda en España junto con Willy Toledo.

    09 diciembre 2011 | 13:15

  49. Dice ser Si ya lo decia yo

    Es que todavía no entiendo por qué se enfada de esa manera. ¿Tanto le fastidiaba tener que contestar a algunas preguntas en ese momento? ¿quizás los periodistas pidieron a su compañía de discos poder hacer preguntas y ésta (la compañía de discos) obligó a Bebe a hacerlo?

    09 diciembre 2011 | 13:15

  50. Dice ser A ESO ES A LO QUE TENDRÍA QUE DEDICARSE

    Con esa NO VOZ que tiene, lo que tendría que dedicarse es a este tipo de producciones «amateurs»: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/12/parejita-rusa-jovencita-viciosa-y.html pero en su caso ya de madura y no muy higiénica con joven apampanado, y dejarse ya de una vez de seguir llenando de saliva espesa a los pobres microfónos fabricados con toda pulcritud en Japón.

    ¿Alguien sabe si ya se ducha o sigue igual?

    09 diciembre 2011 | 13:21

Los comentarios están cerrados.