La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Bebe: «Los periodistas sois todos unos hijos de puta»

Como ya anunció mi compañera Clara Hernández Bebe ha presentado nuevo disco mucho más roquero y arriesgado. Hasta ahí, todo correcto. La cantante y su discográfica convocó a los medios para escuchar los temas y poder hablar con ella después del concierto. En el vídeo que os muestro se ve claramente la bonita y educada manera que la cantante extremeña tiene de tratar a los medios.

A mi tu disco me importa bastante poco, pero sí me molesta la manera que tienes de tratar a mis compañeros. La muchacha ha caído en la chabacanería y el mal trato como símbolo de su originalidad. Eso no te hace diferente amor, te hace insoportable. Hace que la prensa y todo el que te escucha tenga ganas de que no vendas ni un solo disco.

De su boca salieron frases como: “Esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en mi puta vida”. Se supone que ahora, menos mal que estáis los colegas aquí haciendo un poco de cobertura, porque se supone que ahora los señores periodistas, con todos mis respetos, nos van a hacer alguna puta pregunta”. Y la extremeña siguió con su discurso vomitivo diciendo: “Que si hubieran sido súper detallosos podrían haberle dicho a la compañía ‘Oye, no vamos a preguntar’, pero bueno entiendo que no se pongan en la piel del otro. Entonces, si vais a preguntar algo, bien, si no sois unos hijos de puta igual por hacerme que yo hable todo esto”.

Como veréis, no tiene sentido nada de lo que dice. Quiere ir de acabada, de destroyer¿Quién te has creído Bebe? ¿Dónde te crees que vives?

Más que rabia me da vergüenza ajena. La misma que sintieron la gente de su discográfica que se parten los cuernos para que esta señora venda discos. ¡Lo que tienen que aguantar! Mi deseo es que esta señora no venda ni un disco, cosa que no me va a costar trabajo pues hoy por hoy no vende discos ni Madonna.

Como se suele decir en el mundillo del espectáculo, ¡Mucha mierda Bebe!

160 comentarios

  1. Dice ser ponce

    Esta mujer «patina» desde hace mucho tiempo, pero algunos periodistas carecen de decencia alguna. Francamente, ambos son prescindibles. Y espero una ley contra la difamación que les haga ser responsables de su información con nombres y apellidos. Chicos listos.

    08 diciembre 2011 | 17:57

  2. Dice ser Miguel Ángel

    Eso os pasa por ir y por darle bombo a una payasa

    08 diciembre 2011 | 18:00

  3. Dice ser Yo

    Lo que no entiendo es por que los periodistas pierden el tiempo y van a entrevistar a esta tia,ni que fuera importante o una cantante famosa…de hecho yo pensaba que ya ni »cantaba»

    08 diciembre 2011 | 18:03

  4. Dice ser Alejandro

    Yo alucino con la generalizacion hacia todos los periodistas,habran un monton de chavales que se acaban de sacar la carrera y la ejerceran de muy buenas maneras,que no todo el mundo que es periodista se dedica a ser reporteros de noticias del corazon…

    Joder,a mi me hubiera encantado ser periodista deportivo xD

    08 diciembre 2011 | 18:08

  5. Dice ser ...

    ATTENTION WHORE,Y?

    08 diciembre 2011 | 18:16

  6. Dice ser Jota

    Mujer, todos, todos, no…

    ¿No sois el 5º poder! ¿Y muchos de vosotros no aseveráis que el poder corrompe o envilece!

    Pues eso, señorita.

    08 diciembre 2011 | 18:18

  7. Dice ser PERROFLAUTA INSIDE

    Bebe para la proxima bebe horchata,chata!

    08 diciembre 2011 | 18:20

  8. Dice ser FOROCOCHES

    ERES PUTA Y LO SABES.
    ESTA POR NO LLEVAR NO LLEVA NI BRAGAS.
    TRAGAS O ESCUPES.

    08 diciembre 2011 | 18:24

  9. Dice ser Arrivederci hamijos

    Entro,veo a una sucia perroflauta que no se lava ni para Navidad y me voy.

    08 diciembre 2011 | 18:27

  10. Dice ser Chris

    K hipocresia de estos periodistas de hoy en dia. No esta bien lo k hizo . pero vosotros si k le vais a sacar partido a sus palabras …Una minita de oro para los programas basura de television.

    08 diciembre 2011 | 18:28

  11. Dice ser viriustea

    bueno yo he visto la rueda de prensa y yo creo que esta chica estaba «fumada», lo segundo le tenían que haber multado por fumar en un sitio cerrado si os fijáis en la mano derecha tiene el cigarro, lo que no entiendo es porque ha este tipo de gente se le de «bola».

    08 diciembre 2011 | 18:29

  12. Dice ser Isa

    Querido Carlos:

    Tú eres un listo me parece a mi. No necesitamos un comentario tuyo que nos alumbre el camino para ser conscientes de que todos podemos informar. Yo soy tuitera, y me encanta poder compartir con el resto del mundo todo lo que está a mi alcance sin ningún filtro subjetivo (que aún así, la objetividad, incluso en las redes sociales que nos permiten a todos peridistear, es muy subjetiva, si me permites el juego de palabras)
    Pero que yo me pinche a tuiter y cuente lo que ha pasado en no sé donde, que de mi opinión o simplemente sea totalmente sincera con la noticia, no me convierte en periodista.
    Si la carrera de periodista existe, es por algo. No sé ni me importa que grandiosos estudios tendrás tú, pero vas de listillo y no. En periodismo te enseñan a informar, a informar de verdad, para informar se necesitan unas nociones básicas. El mundo del periodismo, y eso que yo no lo estudio ni tengo nada que ver, tiene muchas ramas, muchas formas de expresión, muchas reglas y técnicas diferentes que necesitan ser estudiadas, es un papeleo de la ostia, tú, y yo, por conectarnos a tuiter, no somos periodistas.
    Eso es algo que deberías saber ya tú solito.
    Luego están los periodistillas del tres al cuarto que espero que sean esos de los que tú hablas. Veáse Luis Rollán, María Teresa Campos y compañía. Incluso Belén Esteban tiene el carnet de periodista. Pero esos NO son periodistas. Son unos listos, como tú.
    Y como no son periodistas, están en el puto culo del periodismo.
    Y luego, también, en lo más alto del mundo del periodismo, están los señores que llevan las empresas de periodismo, los que te dan de comer y mantienen a tus hijos. Así rollo en plan pueblo obrero, sabes no? La subjetividad no tiene nada que ver con el periodista, si no con su jefe.
    Capichi?
    Yo creo que cuando tú te compras la VALE te piensas que ponen a monos a escribir, y esas monerías, esas tontadas, cualquier chorrada, tiene un esquema anterior y un estudio.
    Por esa regla de tres, ninguna preparación universitaria es necesaria. Mientras tu tio Paco el curandero tenga un buen quirófano, o qué coño, no tan bueno, montao en su nave del campo, y te enseñe como abrir y como cerrar una herida, como intervenir ante un infarto y como blablablablal ya puedes ser médico.
    LOS MÉDICOS NO SON NECESARIOS! SON UNOS BUITRES!
    Me sigues? Genial. Mi padre es arquitecto, verídico del to. Entonces qué, si él me enseña a mi todo lo que sabe, ya puedo construir una casa? Total, él tiene todos los conocimientos universitarios necesarios, por qué no iba a poder enseñarme a mi a levantar un castillo y montar yo mi propio estudio de arquitectura?
    Para decir gilipolleces cierra ese piquito de oro que dios te ha dado, anda, porque es muy triste lo tuyo.
    Ojalá te hubiera podido responder directamente pero no existe esa opción. Lástima, me interesa mucho que lo leas.
    Nos vemos montando empresas!

    08 diciembre 2011 | 18:37

  13. Dice ser xavier paris

    En España ya no existe el periodismo de calidad, si existiera no le daríais cobertura a esta señora por lo tanto creo que lo tenéis mas que merecido….verguenza dais vosotros que parece que lo que pensáis es la voz del pueblo y pataleáis en cuanto alguien utiliza la libertad de expresión….poneros en la piel del otro por que bien escuece cuando nos quitan la libertad de prensa..

    08 diciembre 2011 | 18:44

  14. Dice ser Anaisa

    Me vais a comer el ch*chete todos ya, basta de tanta tontería!

    08 diciembre 2011 | 18:55

  15. Dice ser Anaisa

    saaaaaalvaaaaaameeeeeeeeee ven nadando a miiiiiiiiiiii….. cho che te

    08 diciembre 2011 | 18:56

  16. Dice ser Anaisa

    😉

    08 diciembre 2011 | 18:56

  17. Dice ser Anaisa

    (.)(.)

    08 diciembre 2011 | 18:58

  18. Dice ser yomisma

    La polémica vende señores!!! Es una estrategía mas de marketing, «mira que mala malota soy» ha sido TT en Twitter he visto su video en noticias, redes sociales, blog, periodicos digitales…..conseguido!!! Todo el mundo sabe que Bebe saca nuevo disco. Personalmente no me gustan sus formas porque creo que le faltan modales y educación (una imagen creada? o la ha perdido por el camino, quién sabe??) En cuanto a lo importante, su estilo fue novedoso antes, ahora el cambio creo que ha evolucionado a peor, la quieren comparar con M.I.A. pero creo que no es el caso….en cualquier caso, mucha mierda que todo tiene su hueco en el día a día. Ella que va de super alternativa de la vida y luego nos meteran sus single hasta que nos hartemos de el en las emisoras de siempre…….
    Saludos!

    08 diciembre 2011 | 19:15

  19. Dice ser metalhero

    bebe, te voy a recitar textualmente una frase sabia y realista que cierto dia menciono fernando fernan gomez:

    ¡A LA MIERDA!.

    medita bien esa frase.

    08 diciembre 2011 | 19:17

  20. Dice ser Raskashauan

    La profesión de periodista ya no es lo que era. Cuando en España podían estudiar cuatro gatos la gente no tenía cultura ni conocimiento para juzgar la información que le suministraban, por eso en aquella época los periodistas eran algo así como dioses a los que se idolatraba. Ahora vivimos en la era de la información, todos sabemos leer y escribir, tenemos internet, tenemos los foros, y todos nos damos cuenta de la paupérrima calidad de los periódicos, radios y cadenas de televisión que tiene este pais. A mi lo de Bebe me parece anecdótico, lo que me preocupa de verdad es el amarillismo, la subjetividad y los poderes fácticos que intentan manipular a las masas. Habla de eso en tu post hija, y no de la señora esta que claro, como os ha hecho un feo a vosotros ya es noticia. Si se hubiese ofendido a los dentistas no dirías ni mu.

    08 diciembre 2011 | 19:20

  21. Dice ser Mister

    Seamos serios, esa señora no ha dicho lo que dice el titular.

    08 diciembre 2011 | 19:28

  22. Dice ser HItano

    Esta tipa siempre ha sido repugnante y cada día se empeña en demostrarlo.
    No es más que una poligonera que va de perroflauta.

    08 diciembre 2011 | 19:32

  23. Dice ser MARAUDER

    QUÉ HIJA DE PUTA.

    LO MISMO QUE ELLA DICE: HIJA DE PUTA. ¿A QUE JODE?

    08 diciembre 2011 | 19:32

  24. Dice ser shinue

    Quiere ir de Amy Winehouse pero en cañí

    08 diciembre 2011 | 19:39

  25. Dice ser Paco

    No entiendo la gente criticando a Bebe.

    Es la típica artista progresista, de izquierdas del pueblo llano hablando directo y haciendo las cosas directas.

    ¿No es esto lo guay y lo progre y lo que piensan periódicos como éste?.

    ¿O es que esto es Intereconomía?.

    A mí no me gusta Bebe, pero como no soy ni guay ni progre, no veo contradicción en mi postura.

    08 diciembre 2011 | 19:41

  26. Dice ser mano negra

    El que ha escrito esto no sabe lo que es que te digan …..»eres un hijo de puta»… de buen rollo aqui en Andalucia. Mejor que dejes la profesion y no distorsiones hacia lo que no es, reaccionario.

    08 diciembre 2011 | 19:48

  27. Dice ser anónima

    Habla como nuestra sin par princesa del pueblo.

    08 diciembre 2011 | 19:50

  28. Dice ser Luno

    Lamentablemente, el periodismo a caido tan bajo tan bajo por un plato de lentejas, que da asco ser periodista, ya que vosotros sois los promotores de las guerras y de preparar a la opinion publica contra determinados gobiernos obedeciendo las ordenes de vuestros amos.Manipulais, mentis, engañais y creais una falsa imagen de las cosas y de la sociedad que la convertis en una masa de subnormales alienados como vosotros.

    08 diciembre 2011 | 19:53

  29. Dice ser Anonimo

    A esta tia la apoya la industria musical, los 40 principales, Sgae, la dieron un Grammy, a esta clase de gente que pena de pais.

    08 diciembre 2011 | 19:56

  30. Dice ser ni a favor ni en contra

    Me parece realmente impresentable la actitud de Bebe hacia los periodistas. Pero no creo que se pueda opinar de tal modo como hacen muchos aquí sin saber exactamente el trasfondo de la noticia. Solo se enseña la reacción de Bebe, pero no se sabe por qué ha reaccionado así! NOrmalmente es más simpática y alguna razón habrá tenido, aunque no sea más que ese día tuviera la regla o qué sé yo (por ejemplo, una cita importante).
    Lo suyo con esos 30 segundo no se puede justificar, pero no me parece una noticia con buen rigor periodístico!!!!

    08 diciembre 2011 | 20:03

  31. Dice ser ni a favor ni en contra 2

    tampoco sois mejores los que la insultais!

    08 diciembre 2011 | 20:05

  32. Dice ser Sin tapujos

    Solo os digo una cosa:

    TENGO EL COÑO QUE ME ECHA CHISPAS.

    08 diciembre 2011 | 20:06

  33. Dice ser Ricardo

    Los periodistan están recogiendo lo que han sembrado durante años. Su propia mierda. Vendidos al sol que más calienta, «creando» información, e intoxicando, más que nada desinformando. Está tan desprestigiada la prefesión que no me extraña que está entre las más impopulares… Solo unos cuantos periodistas martires se salvan de estos tiempos tan extraños.

    08 diciembre 2011 | 20:47

  34. Dice ser jmpbosss

    PUES NADA , DEJAR DE COMPRAR SUS DISCOS Y DEJAR DE VER SUS CONCIERTOS ,HASTA QUE SE LE BAJEN LOS HUMOS

    08 diciembre 2011 | 20:57

  35. Dice ser pedorte

    bebe, fea por fuera y fea por dentro
    te metes tu música por el culo, impresentable y maleducada

    08 diciembre 2011 | 21:06

  36. Dice ser JUAN LUIS

    Quien va a comprar un disco de una tia asi.Si el modo de que se hable de ella es insultar a la prensa, ya me imagino lo que piensa de los que compran sus discos.Esos pobres tontos que se gastan sus euros para que yo viva de puta madre a su costa

    08 diciembre 2011 | 21:34

  37. Dice ser Shaskia

    Bebe es la VERGÜENZA de Extremadura, y más concretamente de mi pueblo, del que ella pregona que es, aunque sólo ha vivido unos años aquí. No todos en mi región somos así. Repito que, para mí y muchos más, es la vergüenza más grande que tenemos.

    Debería aprender de la clase de Dulce e Inma Chacón, auténticas de Zafra y con todo el cariño de la ciudad.

    08 diciembre 2011 | 21:38

  38. Dice ser sergio

    Bebe ni me va ni me viene, pero creo que no es para tanto revuelo, como cerrais filas los «periodistas», esa parte si que me jode, se creeran con el derecho de decir «que nos has dicho algo fuera de lugar, pues ahora te vas a cagar»

    08 diciembre 2011 | 21:46

  39. Dice ser peryko

    Bueno por Bebe.Yo siento pena por la articulista y por los rasgavestiduras.No os dais cuenta que la hica habla en un tono coloquial, no insultador, y de paso si se hablña de ello, mejor que mejor.Como dice por ahí alguien os ha engañado y os la ha metido doblada.

    08 diciembre 2011 | 22:01

  40. Dice ser Carmesí

    Esta chica es una ordinaria tremenda, y tonta de narices, pero los periodistas habéis elegido vivir de las entrañas de otros, parásitos, chupa-heces, que no tenéis otro nombre.

    Siento una gran vergüenza ajena por vuestra profesión, no tenéis dignidad, ni honor, solo la mierda que chupáis de los famosos. Hay que tener una vida muy triste para depender de la más chabacana gentuza de este país. Así moriréis, vacíos y miserables, sin ningún talento y con quizá algún falso amigo rapiñando…

    Así que no, cariño, tu victimismo no cuela conmigo…

    08 diciembre 2011 | 22:29

  41. Dice ser Juanito

    Me gustaría conocer toda la historia. No justifico su actuación, pero a veces a las personas, a las más educadas también, se les acaba la paciencia. Un buen periodista nos dejaría ver más y conocer el contexto completo.
    Por cierto, Belit1981, «continuo» es sin tilde. No te quejes tanto de las faltas de ortografía. Poco tiene eso que ver con el periodismo salvo en la forma.

    08 diciembre 2011 | 22:36

  42. Dice ser seven_up

    Si se entiende mejor «hijo de PUta» que «sois entrañables y enternecedores»

    08 diciembre 2011 | 22:38

  43. Dice ser Rafanevado

    Pareja ideal para Javier Bardem

    08 diciembre 2011 | 22:44

  44. Dice ser baili

    ¿ésta no es la que se hizo famosilla vendiendo un tema contra el maltrato?…¿Y así va tratando ella a la gente?… madre mía

    08 diciembre 2011 | 23:17

  45. Dice ser bono

    esta paleta feminazi maleducada mola porque mientras te la chupa te rasca el culo con esa supernariz que dios le ha dado

    08 diciembre 2011 | 23:17

  46. Dice ser J.

    Mala ¿cantante?, mala compositora, maleducada, mala persona. Y para rematar la definición de guapa se encuentra en el otro punto del mundo de donde esté ella. Pero seguro que no tiene problemas para llegar a fin de mes. Por desgracia, así esta el mundo.

    08 diciembre 2011 | 23:27

  47. Dice ser Lis

    Fui periodista? Más bien hice prácticas no remuneradas de periodismo durante 2 años… ahora me dedico a otros lares pq tragué mucha mierda por parte de compañer@s y entrevistad@s en mi época de precaria. Mi sorpresa ha sido esta misma noche al ir a saludar a una compañera que hace varios años era precaria y me ha contestado que ahora ella era una persona pública y una gran periodista (trabaja en una tv local de una localidad de 20000 habitantes) y que ya no saludaba a los parias como yo. Así nos va en este país… una educación que escasea y unas formas.

    08 diciembre 2011 | 23:42

  48. Dice ser jjoderte

    muchos periodistas vivis del morbo, este mismo articulo lo demuestra, ella de las ideas que tienen de ella sus fans, ideas que aqui no hace mas que alimentar
    has de mirar la viga en tu ojo antes de remarcar la paja del ojo ajeno

    08 diciembre 2011 | 23:44

  49. Dice ser Ramonimus

    Viendo el video… parece un comentario ironico o burlesco, con toque de güasa, pero al menos yo no lo interpreto como insulto y sí como un comentario mal educado.

    Para los insultos se valora la intencionalidad y el enfasis, yo aquí no los veo y menos para sacar las palabras del contexto y tachan; «ya tenemos titular».

    20 minutos porque no os lo currais un poco más…y hablais de la clara intencionalidad de quien ha metido este articulo de desprestigiar a la cantante.

    20 minutos creo que no os voy a leer más. Cambiar el titular ya…que pesaos!!!

    09 diciembre 2011 | 00:06

  50. Dice ser ramonimus

    Una cosa…dice el que ha escrito el articulo «que le desea que no venda ni un disco»…y yo a ti te deseo que siga s dando esta clase de noticias

    ¿estas noticias das? ¿no tienes otras mejores? pero mira que dedicarte a intentar sacar punta de esto

    ¿te han pagado bien?

    Ya que le deseas el mal a Bebe diciéndole que no venda ningún disco yo a ti te deseo que tu sueldo suba o baje en función de su venta de discos ¿te imaginas? Igual enseguida rectificabas de opinión y eso si que sería noticia.

    ¿serias capaz de decirle a Bebe las palabras de tu articulo a la cara? Se ríe en tu cara…

    09 diciembre 2011 | 00:15

Los comentarios están cerrados.