La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Fiestón post Copa Davis

Este vídeo recoge la fiesta que se pegó el equipo español de tenis la noche después de ganar la Copa Davis en Sevilla. La discoteca, Antique, la más pija de la ciudad, en la que puedes ver cualquier fin de semana a Fran Rivera o a Paquirrín.

«¡Qué ridículo es ver a la gente bailando en las discotecas borrachos!», me dice mi madre cuando le muestro este vídeo. Tengo que decir que ella no tiene hoy un buen día pero también es cierto que tiene parte de razón. No es el mejor momento de una persona, y mucho menos cuando horas antes los hemos estado viendo por la tele coronándose como campeones de la Copa Davis. Pasan de ser unos auténticos héroes a unos bailongos más que se ponen con la Danza Kuduro.

Al margen de este análisis de señora deprimida ante la llegada de la Navidad, he de decir que me ha sorprendido muchísimo ver a Nadal tan animado. Él nos tiene acostumbrados a verlo menos desinhibido y más encorsetado, pero en Sevilla, bailó hasta el amanecer y le importó bien poco estar rodeado de cientos de personas que levantaban sus móviles para hacerle vídeos y fotos mientras bailaba.

El que no nos sorprendió nada fue Feliciano López. El tenista galán bailó con todas las muchachas del local y parte de las que estaban en los locales colindantes. Un ejemplo claro de su galantería es su indumentaria. Mientras sus compañeros se pusieron cómodos para bailar, él pasó toda la noche con su americana y su pañuelo puesto. Y como no, con su melena al viento. Es un galán en toda regla y es, sin duda, el que más éxito tiene entre las muchachas. 

Verdasco y Ferrer fueron los más graciosos. Ellos no necesitan a nadie para reírse. Según cuentan los que estaban allí, se pasaron toda la noche gastándose bromas y haciendo el tonto (en el mejor sentido de la palabra).

Pues bien, quédense con esta imagen porque no sabemos si se volverá a repetir. Nadal de momento, no jugará en la próxima edición. 

¡Feliz día de la Constitución!

9 comentarios

  1. Dice ser Lara Jones

    Uys con lo que me gusta Feliciano! No es boyfriend material pero bailar con el tiene que ser para estar de cafe con tus amigas 24 horas seguidas al dia siguiente!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    06 diciembre 2011 | 16:16

  2. Pero vamos a ver, chavales de menos de treinta, millonarios, majetes y encima deportistas de exito…. ESTO ES LO QUE SE SABE hay muchísimo más ja, ja y es lo más normal del mundo

    que lo disfruten y que tengan cabeza

    http://www.omaquerica.com/mazizorras

    06 diciembre 2011 | 19:22

  3. Dice ser Jairo

    Rafa tiene experiencia en eso de la farra.

    06 diciembre 2011 | 21:38

  4. Dice ser parafashionyo

    Que grande!!!Estos no se cortan ni un pelo, jajajjajaja

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    06 diciembre 2011 | 22:07

  5. Dice ser anónima

    Me encanta Ferrer, es un chico muy majo.

    06 diciembre 2011 | 22:28

  6. Dice ser ABCDaria

    ¿Qué ridículo es ver a la gente borracha bailar? Pues no sé, chica, a mí me parece más ridículo escribir borracha un blog y meter la pata día sí y día también. ¿Estaban borrachos? ¿Lo sabes? ¿Estabas allí y sabes lo que bebieron en toda la noche? Como siempre, denigrando al personal, eres el más fiel ejemplo de carroñera. Espero impaciente la primera querella contra tus escritos, porque lo tuyo, maja, tiene delito. Desinformada, mentirosa y mal intencionada. Lo tienes todo.

    06 diciembre 2011 | 22:53

  7. Dice ser bartolo

    No tienes ni idea, pero ni de casualidad… xDD

    07 diciembre 2011 | 02:51

  8. Dice ser myredwardrobe

    Que disfruten!!!!!! pasar por mi blog de moda:

    http://www.myredwardrobe.com

    07 diciembre 2011 | 09:30

Los comentarios están cerrados.