La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Anita Obregón vuelve a intentarlo en EE UU

Anita se fue en primavera a vivir a Miami para estar más cerca de su hijo, que se encuentra allí estudiando en la universidad de Florida. Como se aburría, nuestra querida Ana ha empezado a moverse por los platós de televisión y no hay productor en la ciudad que no se haya percatado del potencial televisivo de la madrileña.

Se ha presentado como bióloga, actriz, guionista y productora y ha contado desde que su serie, A las once en casa fue la serie más vista en la historia de la televisión en España, hasta que su hijo es sobrino nieto del rey Juan Carlos, ya que su padre, el conde Lequio, es sobrino del rey . ¡Me encanta! Siempre lo he dicho, pero ahora mucho más.

Ella no se corta ni un pelo y ha vuelto a recordar en la cadena CNN en Español que pasó una noche en la cama con Beckham y que “insistió, insistió e insistió” para que tuvieran sexo. El presentador, Ismael Cala se mea de la risa durante la entrevista pero escucha atónito. No importa si es verdad o no porque la historia es maravillosa y te encanta. No te queda claro cómo llegó hasta su cama, pero te queda clarísimo que estaba en el mismo gimnasio que Victoria Beckham y que quiso agredirla después de amenazarla.

En el programa Despierta América, Obregón contó su relación con Alberto de Mónaco y añadió: “Nuestra relación quedó solo en eso porque nunca fui amante del protocolo”. Vamos, que si no se convirtió en princesa de Mónaco fue porque no le gusta el protocolo. La cara de las contertulias del programa es un poema y la tratan como si fuese una cómica. La verdad es que es muy buena en alegrarnos la vida. La pena es que ahora se la anima a otros.

Espero verla pronto en una serie americana o de colaboradora en alguno de estos programas. No piensen que yo también estoy medio loca, creo que tiene muchas posibilidades. Gracias Ana por estos buenos ratos.

22 comentarios

  1. Dice ser La Blasa

    Pues claro Rosy, entre su inagotable talento y los 57 que cumple en Marzo no dudes que triunfará en Hollywood… a lo mejor le ofrecen un papel de *caminante* en The Walking Dead 😉

    05 diciembre 2011 | 18:55

  2. Dice ser Andrea

    Siento corregirte, pero la serie a la que se refiere no es «A las once en casa», sino «Ana y los 7», que en su momento sí que batió todas las audiencias, a pesar de que a mí personalmente me parecía una tortura, pero era la serie más vista.

    05 diciembre 2011 | 19:09

  3. Dice ser Carlos

    Yo le ofrecia un papel con el dioni en una serie española fijate, no les faltarian actores invitados… un saludo.

    05 diciembre 2011 | 19:10

  4. ¿Y a quién le hará las paellas esta vez? porque según ella fué su tarjeta de presentación X-)

    saludos

    http://www.ahorrafacil.info

    05 diciembre 2011 | 19:18

  5. Dice ser moi

    Ayer vi dos videos de estas entrevistas en otros medios y la verdad, de verguenza. Aqui en Miami es una doña nadie y mejor que se hubiera quedado asi, porque menuda ridicula. Imagino las teclas que tuvo que tocar para que alguien le hiciera casito, seguro que su amigo Poty le echo ambas manos. Los que la han visto por la tele habran pensado que los españoles somos tontos.

    05 diciembre 2011 | 19:18

  6. Dice ser moi

    Lo de Beckham fue vergonzoso, dandoselas de que el queria tirarsela pero ella no quiso y que Victoria estaba atacada de los celos. Celos de una vieja pelleja? por favor, debian de haber pensado los telespectadores. Y lo del primo del Rey ya ni os cuento. Y como no, a huevo hizo un inciso para decir que era biologa y que tenia un master en economia. VERGONZOSO DE VERDAD.

    05 diciembre 2011 | 19:23

  7. Dice ser moi

    » … y no hay productor en la ciudad que no se haya percatado del potencial televisivo de la madrileña.»

    jajajjajajajajajajjajaja, si hombre, como no la pongan en radio mambi

    05 diciembre 2011 | 19:25

  8. Dice ser Carla

    Hace mucho que no se la ve por la tele. Y apenas aparece por las revistas. Pero echando un vistazo a los programas actuales, podría encajar sin problemas en cualquiera de ellos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    05 diciembre 2011 | 19:50

  9. Dice ser Jairo

    Nooooooooooooooooooo

    05 diciembre 2011 | 20:17

  10. Dice ser anónima

    Lo que da es lástima. Esa señora tiene un grave problema sicológico.

    05 diciembre 2011 | 20:26

  11. Dice ser Bebeto

    Como no le den un papel Ana-l. porque ésta para lo único que vale actuando es para que la den por el culo y grite con la boca de piñón que tiene.
    Ale, Anita, no vuelvas de allí.

    05 diciembre 2011 | 21:42

  12. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo no encuentro nada malo en que una persona que ha sido y sigue siendo famosa intente con su estupendo historial abrir alguna puerta para encontrar trabajo. Lo veo lo más natural del mundo y espero que vuelva a España y tenga suerte pues a pesar de que los años no perdonan a nadie esta señora es una estupenda actriz.No comprendo tanta crueldad en algunos comentarios.

    Clica sobre mi nombre

    05 diciembre 2011 | 22:15

  13. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, que risas me he echado viendo el video en youtube!!! Lo de Ana es mundo a parte!!! jajajajjaja

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    05 diciembre 2011 | 23:15

  14. Dice ser cazurro

    Pues me parece perfecto que se vaya a EE.UU. a probar suerte……
    ……
    ……
    …… Pero que no vuelva, por favor.

    05 diciembre 2011 | 23:37

  15. Dice ser cazurro

    …… Y si tiene sitio en su maleta para su «hijito», también…..

    05 diciembre 2011 | 23:39

  16. Dice ser zeta

    Lo peor es que se cree sus propias mentiras.

    http://moduszeta.blogspot.com/

    06 diciembre 2011 | 00:15

  17. Dice ser Mossad

    Pobre España tan jodida!

    06 diciembre 2011 | 00:20

  18. Dice ser Una

    Moi, a mi Ana Obregon no me gusta, pero no dudes de que por decir todo eso nadie la ha demandado, sera por algo.

    Me sorprende que no conozcas los entresijos de la vida ni te fijes en que no hay pareja que no esten juntos por dinero, sera que eres joven, ya veras.

    Conozco a una anciana genial, que a pesar de ser el centro de atencion en todas las fiestas, tu no sabes la marcha que lleva y lo que liga, en todas las fiestas, con todas las edades y con cama, asi que ver a Ana Obregon haciendo lo que le da la gana (que tiene 20 años menos que la que yo te digo), pues mira, como que ni me sorprende, aunque si te fijas en su vida y lo que ha obtenido, pues eso, nada mas que el resultado.

    Ya lo entenderas, dicen que se paga por ir al circo, es mas o menos eso.

    06 diciembre 2011 | 01:13

  19. Dice ser Spanish

    Como siempre a vivir de la renta de otros, que pena

    06 diciembre 2011 | 13:16

  20. Dice ser Para Moi

    Moi, me ha hecho tanta gracia lo que escribistes que te felicito por tu sentido del humor. Puede que muchas personas no entiendan tu comentario porque no saben que Radio Mambi= Radio Matusalen.

    06 diciembre 2011 | 16:09

  21. Dice ser Julin

    Una imbécil absoluta. Siempre dije, que se quede allí en Miami, donde según ella «trabaja» en un libro sobre su vida. Y apenas sabe escribir. Lo que sí sabe es andar de sarao y fotografiarse siempre con la boca bien abierta … que por algo será, ¿no? Es vergonzosa y patética. Que se quede en Miami si la soportan, aunque es doña nadie, como dijo ya alguien, pero ella se cree la gran estrella porque consigue que gracias a determinados contactos la inviten a cuanta fiesta y juerga de cuarta se celebra allí … Pero solo se fue a vivir a E. Unidos para estar cerca de su hijo, al que echa de menos Y NO VE NUNCA. Que se queden ambos por esas tierras, que por aquí no hacen falta para nada.

    10 diciembre 2011 | 11:59

  22. Dice ser elena

    MUCHA SUERTE EN EE.UU, ANA, NO ERES DEMASIADO BUENA ACTRIZ, PERO TE LOS FO***** A PARES, ESPERO QUE SIGAS ASI Y TENGAMOS NOTICIAS TUYAS. TIENES COMENTARIOS NEGATIVOS POR LA ENVIDIA QUE DESPIERTAS, YO TAMBIEN TE TENGO ENVIDIA, PERO SANA.

    10 diciembre 2011 | 20:30

Los comentarios están cerrados.