La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paco León y John Galliano, de famoso a famoso

La locura se desató cuando nuestro actor preferido Paco León colgó en su cuenta de Twitter una foto con el desterrado diseñador de Dior, John Galliano, en la Latina. Los medios se hicieron eco de la noticia pero nadie ha hablado con el susodicho. Pues bien, os cuento en palabras de Paco lo ocurrido.

El actor se encontraba dando un paseo por el Rastro (vive muy cerca). Había bajado a comprar el periódico y a dar un paseo dominguero por el barrio. Fue entonces cuando se topó de bruces con el diseñador gibraltareño. Paco, amante de Dior desde siempre, se sorprendió, pero aún más fue su sorpresa cuando notó que Galliano también lo había reconocido. “Nos paramos, nos saludamos y nos dedicamos halagos mutuos”, me asegura.

Después de contarle que estaba pasando unos días en la capital para celebrar su cumpleaños, decidieron tomarse una cerveza y seguir hablando. “A este tipo de encuentros los llamo de famoso a famoso” bromea el actor sevillano. “Aunque no conozcas al otro personalmente, lo tratas como si lo conocieras. Eso se da cuando ambos son conocidos y es muy curioso”. Por poner otro ejemplo, Paco me cuenta: “el otro día me topé en el centro con Amador Mohedano y Rosa Benito y también nos saludamos y no nos conocíamos de nada”.

Contada por mí la historia pierde la gracia con la que el actor lo cuenta. Pero lo que más me gusta es que ha dado nombre a un tipo de relaciones como ésta: “de famoso a famoso”.

17 comentarios

  1. Dice ser ACABARÁ COMO POLI DÍAZ

    Galiano acabará como Poli Díaz, participando en peliculitas como esta: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/11/pantajapon-y-las-sexvisitadoras.html con pretendidos fines erótico festivos y para el consumo del ganado nada más.

    30 noviembre 2011 | 16:49

  2. Dice ser anónima

    ¿Y Galiano de qué conoce a Paco León? ¿de ver Aída?

    30 noviembre 2011 | 17:01

  3. Dice ser zeta

    En mi vida había pensado que alguien como Paco Leon fuera amante de Dior.

    http://moduszeta.blogspot.com/

    30 noviembre 2011 | 17:04

  4. Dice ser MadridGratis

    Hacen falta más datos: hablaron en castellano, en inglés, en francés ¿qué hacía de incógnito? ¿qué periódico gratuito coge el tal León? Hacen falta periodistas (¿o no conoce a ninguno P León?), que certifiquen que eso fue así que esto es el siglo xxi. Madrid http://www.madridgratis.net

    30 noviembre 2011 | 17:36

  5. Dice ser dpoai

    pero que pelotillera eres, ves todo gracioso aunque no tenga ni pizca de gracia…
    si te caen mal, ya no tanto.

    30 noviembre 2011 | 17:39

  6. Dice ser MARA

    Yo mas bien me pregunto, ¿de qué conoce Paco León a Galiano? Oir hablar de él si, pero ponerle cara yo no sabría.

    Desde mi nombre puede ir a mi blog de cachorros en adopción.

    30 noviembre 2011 | 17:41

  7. Dice ser parafashionyo

    Que buen la foto!! El lunes lo leí en otro blog y me quede sorprendida!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    30 noviembre 2011 | 17:45

  8. Dice ser Lara Jones

    A mi es que Paco me encanta! Es tan de andar por casa!!!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    30 noviembre 2011 | 18:11

  9. Dice ser La que escribe

    Queridos lector@s;
    vuelvo a informaros una vez mas de que este es mi blog y en el escribo lo que yo considere conveniente, al que no le guste, ya sabe…. ¡¡que se jod#!!

    Siento hablar mal, pero es que ya me teneis cansada.
    Y no, yo nunca me invento las cosas ni cometo fallos, ya que soy una profesional, cosa que algunos no llegaran a ser nunca.

    Un abrazo.

    30 noviembre 2011 | 18:17

  10. Dice ser 405

    que divertido! y ambos estivuieron elogiando a Hilter mientras se tomaban unas cañas o solo hablaba Galiano y Paco escuchaba?

    30 noviembre 2011 | 18:18

  11. Dice ser rico

    si galiano es gibraltareño , habla español si o si , borrachos todos hemos dicho estupideces ,,,,, si se paro a hablar con paco leon sera por que lo reconoce , y yo si le pongo cara a el galiano este , pero con lo estrafalario que va lo reconoce cualquiera , por cierto galiano es apellido español , por muy britis que se sienta no deja de ser un hijo de iberia y no de la gran p…bretaña . yo en mi vida me e cruzado con algunos famosos y medio famosos , y los reconoci a la primera , santillana, luis del olmo, carlos hipolito , maceda, duquesa de alba , quini , cristina rosenvinge , rappel , antonio banderas, loquillo, antoni quinn , alaska y su marido …vaquerizo, luis enrique, algunos de los elementos que participaron en gran hermano , joseluis parada , bueno a parada y luis del olmo , no tiene merito son de ponferrada y a los de gijon tampoco ahora vivo en esta ciudad , pero en madrid y siendo famoso te reconocen los digamos normales y los famosos no dejan de ser » normales » como los demas ven la tele y se reconocen unos a otros .

    30 noviembre 2011 | 19:07

  12. Dice ser Isabel

    raro es que Paco sea amante de Dior , pero más raro es que Galiano sepa quien es Paco León , no me imagino a Galiano viendo Aida los domingos , jaja

    30 noviembre 2011 | 19:59

  13. Dice ser pasacote

    Ser famoso es un estatus social de los trepas

    30 noviembre 2011 | 20:22

  14. Dice ser Cerecita

    Y tambien estabas ahi para verlo ¿no?
    Les hiciste tu la foto.
    Te lo ha contado Paco Leon de primera mano.

    Anda a cascarla, que después de todas las mentiras que has soltado por tu podrida boca estos días, ya no te cree ni tu madre.

    Vete a otro sitio a predicar con tu bazofia.

    30 noviembre 2011 | 22:44

  15. Dice ser Echenia

    Pero… Paco León o Juan Peña? Es que no lo tengo claro…

    01 diciembre 2011 | 01:40

  16. joder… sí que estás bien informada… hasta que se halagaron mutuamente… seguro que has llenado de micrófonos los buzones jajaja
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    01 diciembre 2011 | 10:34

  17. Dice ser cotilla

    Mira Rosi nena me tienes fumando en pipa, das esta noticia «tan hetero», y que me sigas negando la homosexualidad de Paco…!!!!!! tienes unos ovarios bien gordos

    cualquier machoman correría como loco por la gran vía detrás de John Galliano of course.. sí no tengo ninguna duda…

    NENA QUE YA TENEMOS UNA EDAD!

    Y Paco nene, siendo famoso, no sé por qué no hablas claro, si antes o después va a salir. Besitos de libertad ;)!

    05 diciembre 2011 | 08:06

Los comentarios están cerrados.